Capítulo 277: Son los cuerpos

348 102 3
                                    

Esa noche, Mu Yifan se quedó en la familia Zhan.

Con la llegada de la noche, la temperatura era cada vez más baja. En medio de la noche, la temperatura incluso alcanzó - 79 ℃ , que es más de 20 ℃ más baja de lo que Mu Yifan escribió en la novela. Hacía tanto frío que la gente se sentía terrible. Si no había calefacción o cuenca de fuego, no dormirán en absoluto.

Cuando se levantaron a la mañana siguiente, el primer piso de la villa estaba inundado por la nieve, como un sótano, pero el segundo piso se convirtió en el primer piso de la nieve amontonada.

La gente de la familia Zhan se paró en el segundo piso y miró la nieve. Todos estaban conmocionados.

Si la nieve continúa cayendo, dentro de un mes, se puede enterrar un edificio alto.

Mu Yifan ni siquiera desayunó, por lo que dejó a la familia Zhan y regresó al edificio de la Torre Mu.

Afortunadamente, los sobrevivientes en el edificio se levantaron temprano para limpiar la nieve en la puerta. De lo contrario, ni siquiera podría entrar por la puerta.

Cuando Mu Yifan regresó al edificio, inmediatamente uso sus poderes de fuego para quitar la nieve cerca del edificio.

Como hacía tanto frío afuera, solo se quedó afuera durante cinco minutos y su ropa se congeló.

En los días siguientes, la temperatura fue más y más baja día a día. En el día del festival de las linternas, fue tan bajo como -85 ℃ .

Además, debido a la fuerte nevada, todos los postes eléctricos afuera fueron cortados, lo que resultó en una noche oscura en toda la ciudad por la noche. El viento de la noche todavía era muy fuerte y soplaba como fantasmas llorando y aullando, todos parecían estar atrapados en el infierno.

Por primera vez, la gente de la Ciudad B no pudo soportar el clima frío. Pronto, las manos y los pies de muchas personas se congelaron y dolieron tanto que no podían hablar.

Mu Yifan tuvo que usar su poder de agua para tratar a estas personas, y también usar un recipiente de fuego para mantener cálidos a todos, quería hacer todo mientras todos sobrevivieran dos meses.

De hecho, su situación no era tan mala. Después de todo, Mu Yifan ya había preparado leña para que todos se mantengan calientes, para que no mueran congelados.

En comparación con ellos, la gente del distrito de Beicheng estaban  en una situación extremadamente grave. Originalmente, no había mutantes allí. No fue fácil para ellos encontrar comida para llenar sus estómagos. No había ocio para buscar leña para la calefacción.

Por eso, desde el invierno, los bungalows y cabañas en el distrito de Beicheng habían sido cubiertos por la nieve muy rápidamente. Los supervivientes han muerto congelados en sus casas antes del Año Nuevo, y algunos han muerto de hambre.

Mu Yifan conocía la situación del distrito de Beicheng a fines de marzo. Cuando dejó de nevar, estaba ocupado pidiéndole a la gente que limpiara la nieve.

Los sobrevivientes vieron salir el sol y salieron corriendo del edificio emocionados, gritaron y vitorearon, e incluso lucharon en una batalla de nieve.

Debido a la fuerte nevada, la gente tardó tres días en atravesar la carretera, justo a tiempo para encontrarse con los soldados que custodiaban la ciudad que conducían un camión grande desde su edificio cercano.

Alguien vio una mano caerse de la parte trasera del camión y gritó en el acto.

Mu Yifan escuchó el sonido y usó los poderes de la luz para acercarse al gritón: "¿Qué pasó?"

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now