Capítulo 171: Chequeo

719 189 25
                                    

Zhan Beitian se sentó frente a Zhan Nantian y preparó dos tazas de té, antes de decir con voz suave: "Escuché del abuelo que antes del fin del mundo fuiste a explorar en las profundas montañas y te enfermaste, ¿Es cierto?, ¿Te sientes mejor ahora?"

Zhan Nantian levantó su taza y tomó un sorbo de té antes de decir: “Eso fue hace mucho tiempo y ahora estoy bien. Yo digo hermano eres tan poco amable, tuviste un hijo con una mujer y hasta ahora lo trajiste para que lo veamos, por cierto, ¿dónde está la cuñada?”

"Solo quiero hablar contigo ahora sobre la cuñada".

“Tu cuñada es miembro de la familia Mu tiene miedo de venir a ver al abuelo debido a las dos familias, así que quiero preguntarte sobre tú relación con Mu Yihang. Quiero preguntarte qué está pasando entre tú y Mu Yihang”.

"¿La cuñada es de la familia Mu?"
Zhan Nantian se quedó atónito y dijo con incredulidad: "¿Cómo puedes ser de la familia Mu?"

Zhan Beitian le preguntó: "¿Es extraño que sea de la familia Mu?"

"No, es solo... ¿Cómo podría..." Zhan Nantian parecía como si no pudiera aceptar esto, con el ceño fruncido.

Luego, pensando en algo, dijo: "Hermano hasta donde yo sé, los de la familia Mu que están en edad de casarse ya están casados, los que no lo están parecen ser muy jóvenes, ¿cómo puede ser la cuñada de la familia Mu?"

"No te obsesiones con eso, solo te pregunto, ¿qué pasó contigo y Mu Yihang?"

El rostro gentil de Zhan Nantian parecía helado y con un poco de hostilidad en sus ojos dijo: “Hermano, no te involucres en mis asuntos con Mu Yihang e incluso si los digo, no puedes resolver mis asuntos con él. ”

Zhan Beitian vio que estaba decidido a no hablar de eso y lo miró con ojos medio sonrientes.
Cuando Zhan Nantian vio que Zhan Beitian lo miró y no dijo una palabra, rápidamente puso su rostro sombrío y dijo con amabilidad: "Hermano, solo quiero resolverlo yo mismo, en cuanto al Primer Joven Maestro lo siento. .”

Zhan Beitian lo miró, todavía en silencio.

Zhan Nantian no tenía miedo de que Zhan Beitian lo mirara y lo enfrentó con una cara amable.

En ese momento, Cai Yuan bajo corriendo las escaleras y dijo: “Joven… Joven Maestro, Segundo Joven Maestro, no está bien, el Maestro ha estado teniendo diarrea sin razón aparente, su cuerpo está cubierto de suciedad negra, suban y miren lo que está pasando, enviaré a alguien a buscar al Dr. Wang para ver cómo está el Maestro".

Zhan Beitian se levantó y corrió al primer piso.

Zhan Nantian lo siguió.


Tan pronto como llegaron al primer piso, olieron un hedor terrible.

“¿Por qué huele tan mal?”

Zhan Beitian entró en la habitación e inmediatamente le preguntó a Zhan Guoxiong en el baño: "Abuelo, ¿estás bien?"

Zhan Guoxiong en el baño sentía dolor en el estómago, seguía teniendo diarrea pero sintiéndose cada vez más enérgico, respondió con voz fuerte: "No, simplemente no puedo dejar de cagar y tampoco te quedes en la habitación"Sal."

De hecho, le avergonzaba que sus nietos olieran su mierda apestosa.

Zhan Beitian escuchó la voz de Zhan Guoxiong fuerte y claro, se relajó y abrió todas las ventanas de la habitación.

Media hora después, los soldados de la familia Zhan reciben al Dr. Wang y le pidieron que examine al Maestro Lao Zhan, descubrio que estaba más saludable que nunca.
Para averiguar más sobre la salud de Zhan Guoxiong, el Dr. Wang lo convenció de que fuera a su clínica para un chequeo.

Mientras Zhan Guoxiong viajaba a la clínica del Dr. Wang, Mu Yifan regresó a la Torre Mu.

Subió al piso ochenta y el soldado en la puerta del ascensor dijo de inmediato: "Joven maestro, el almirante Mu quiere que vayas a su oficina".

Mu Yifan asintió y fue a la oficina de Mu Yuecheng.

La puerta de la oficina estaba abierta, adentro estaban Mu Yuecheng, Mu Yuezhi, Mu Yuefeng y Liu Linghong, Li Caiyu y Zhao Yunxuan, discutiendo algo, el ambiente era algo aburrido.

"Papá, ¿querías verme?" Mu Yifan entro por la puerta, saludo a todos excepto a Zhao Yunxuan.

Mu Yuecheng de repente se enojo y dijo: “¿Dónde estuviste todo el día ayer?, te fuiste sin decirnos, ¿sabías que estábamos preocupados por ti?

Mu Yuefeng luego dijo: "Yifan, escuché de los soldados que te fuiste con Zhan Beitian, ¿es eso lo que pasó?"

Mu Yifan asintió y dijo: "Sí".

“¿Para qué vino a verte? Él no está en problemas contigo, ¿verdad?”

Mu Yifan dio una excusa al azar: "No, solo me llevó a ver a algunos amigos".

Mu Yuefeng tranquilizó su mente y dijo: "Eso es bueno, no sabes lo preocupados que estamos de que la familia Zhan te haga daño"

En este punto, Li Caiyu notó que el niño no seguía a Mu Yifan y preguntó: "¿Dónde está el niño?"

Mu Yifan había pensado en una excusa antes de regresar, por lo que, cuando Li Caiyu preguntó, dijo: "El niño está en casa de su madre en unos días lo recogeré nuevamente".
Los seis ancianos inmediatamente pensaron que Mu Yifan había pasado la noche en casa de la madre.

Los hombres que siempre están buscando a alguien que se ocupe de sus necesidades físicas, no le preguntaron a Mu Yifan dónde se hospedó anoche.

"Yuecheng, Yifan probablemente no durmió bien en toda la noche solo envíalo a su habitación para que descanse un poco, no dejes que se canse, si hay algo espera hasta que se despierte". Zhao Yunxuan dijo de repente.

Mu Yifan levantó las cejas.

¿Por qué esta 'madre' es tan amable con él de repente, tiene miedo de que se canse?

Mu Yuecheng se levantó como si recordara algo y dijo: "Yunxuan me recordó algo, Yifan, si quieres dormir tienes que esperar un chequeo médico, tienes que venir conmigo a ver al Dr. Ye para que revise tu cuerpo ahora".

Mu Yifan dijo con una cara desconcertada: “¿Un chequeo? Estoy bien, ¿por qué necesito un chequeo?”

"¿Estás bien?"

Mu Yuecheng resopló: "¿Has olvidado que tienes cáncer de huesos?"

Liu Linghong también habló: "Yifan, tu padre está haciendo esto por tu propio bien, solo escúchalo".

Otros también hablaron, Mu Yifan estaba en una posición difícil.

Es un zombi, no puede ir a un chequeo, definitivamente revelará su identidad como zombi.
Pero, ¿cómo podría negarse a hacer esto?

Mu Yuezhi fue directo después de todo, se levantó y arrastró a Mu Yifan fuera de la oficina diciendo: "Vamos, el segundo tío irá contigo a la prueba".

Los otros cinco hombres se levantaron y los siguieron, siguiéndolos hasta el ascensor.
"Segundo tío, mi..."

Mu Yifan estaba tratando de encontrar una excusa para no ir, cuando Mu Yuezhi interrumpió: "Yifan, no te preocupes, sea cual sea el resultado tu segundo tío hará todo lo posible para conseguirte el mejor médico para que te cure ".

Mu Yuefeng también dijo: "El tercer tío también te encontrará la mejor medicina para curarte".

Mu Yifan se conmovió por la preocupación de todos y fue llevado al Dr. Ye aturdido.


Mu Yuecheng llevó al Dr. Ye a una esquina y dijo: "El Dr. Ye, examinará a Yifan y verá si su cáncer de huesos ha empeorado".

Zhao Yunxuan también se adelantó y dijo: "Yuecheng ya que Yifan está aquí, aprovecha la oportunidad para revisar todo su cuerpo y ver si hay algún otro problema".

Mu Yuecheng asintió y dijo: "Está bien".

Li Caiyu, que vio a Zhao Yunxuan hablando con el Dr. Ye, dijo: "Zhao Yunxuan tiene conciencia, recordando que Yifan tiene cáncer de huesos".

Tan pronto como Mu Yifan escuchó esto, pensó que estaba mal e inmediatamente preguntó: "Tercera tía, ¿qué quieres decir con eso?"

“Pensé que Zhao Yunxuan como madrastra no estaría demasiado preocupada por ti, pero para mi sorpresa anoche en la cena de repente mencionó que tenías cáncer de huesos y le pidió a Mu Yuecheng que te aconsejara que te hicieras un chequeo y no retrasar el diagnóstico. Si ella no lo hubiera mencionado, no hubiéramos querido que te examinaran.”

Li Caiyu suspiró: "Hablando de eso, Yifan, no culpes a tu padre por no recordar, ha estado tan ocupado últimamente que se olvidó de tu cáncer de huesos".

Los ojos de Mu Yifan se entrecerraron abruptamente.
No es de extrañar que Zhao Yunxuan se haya vuelto tan amable de repente, enviándolo a su habitación para descansar para recordarle a su padre la prueba.
Y, haciendo la prueba para ver si era un zombi.

"Yifan, ven el Dr. Ye quiere hacerte un examen completo". Mu Yuecheng dijo.

Mu Yifan volvió en sí, se acercó a Zhao Yunxuan y dijo: "Acabo de escuchar las palabras de la Tercera Tía y me di cuenta de que la Tía ha estado pensando en mi salud, así que gracias por cuidar de mí".

La palabra 'tía' se usa con un énfasis deliberado.

Zhao Yunxuan no pareció escuchar el sarcasmo en sus palabras, sonrió levemente y dijo: "La tía también quiere que estés bien, no quieres que te regalemos nuestro cabello en el futuro, ¿verdad?"

Mu Yuecheng le dio unas palmaditas en el hombro a Mu Yifan y dijo: "Sé bueno en el examen, ¿de acuerdo?"

Mu Yifan miró a Zhao Yunxuan y entró en la sala médica con el Dr. Ye.





_________________________

El capítulo 170 y este no tenían título así que les puse uno jsjs

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now