Capítulo 193: Pensando en ti

617 182 16
                                    

Los árboles frutales y vegetales del espacio crecieron muy rápido, los plantaron en la mañana y al mediodía estaban maduros, los recogieron y los llevaron al almacén y los guardaron.

Pero, el dulce tiempo paso demasiado rápido, cuando pasaron los diez días, Mu Yifan tenía que salir del espacio, porque acaba de regresar a Ciudad B y tiene que volver a ver a Mu Yuecheng para informar sobre la búsqueda de suministros y a la familia Mu, la familia Zhan, tiene que supervisarlos no puede ser el jefe de la familia, tenía que supervisarlos también, no podía dejarlos solos.

"Me gustaría empacarte y mostrarte a mi papá". Mu Yifan abrazo a Zhan Beitian tan pronto como salió del espacio y miró a su hombre con desgana.

Aunque los dos habían estado en el espacio durante diez días, en el fondo de sus corazones no podían permanecer separados, querían estar juntos todo el tiempo.

Zhan Beitian le frotó el cabello: "Comamos antes de regresar".

Mu Yifan asintió con la cabeza, pensando que podría pasar un tiempo con Zhan Beitian.


Después de comer, se alejó lentamente del campamento de Zhan Beitian, de regreso al piso 80 de la Torre Mu fue a la oficina de Mu Yuecheng.

Tan pronto como Mu Yuecheng vio a Mu Yifan, gruñó: "Acabas de regresar a Ciudad B y te vas de aquí de inmediato".

Si no fuera por el hecho de que su hijo acababa de traer un camión lleno de suministros y que uno de los soldados se había convertido de un humano normal a un mutante, habría querido decirle lo que pensaba.

Los ojos de Mu Yifan parpadearon, acercó una silla a la mesa de Mu Yuecheng: "Solo voy a ver a tu nuera, no la he visto en diez días, la extraño".

Mu Yuecheng parecía desconcertado, preguntó vacilante: "¿La madre del niño?"

Por cierto, su hijo tenía treinta años, era lo suficientemente mayor, era hora de que se casara.

Antes del fin del mundo, tenía la intención de presentarle una chica a su hijo mayor, para que pudiera encontrar una esposa y continuar con el apellido familiar, pero en ese momento su hijo mayor lo distrajo, quien claramente no quería hablar de matrimonio.

Después del fin del mundo, se volvió aún más ocupado.

Estaba tan ocupado que se olvidó del matrimonio de su hijo mayor, especialmente cuando de repente regresó con un niño de dos o tres años, por lo que ni siquiera pensó en el matrimonio de su hijo mayor.

Ahora que lo piensa, es hora de encontrar una esposa para su hijo mayor.

Mu Yifan asintió: "Sí, fui a verlo[1]".

Mu Yuecheng arrugó la frente y dijo con una mirada vacilante en su rostro: "Si ... Si realmente te gusta, tráela de vuelta para que me vea como su padre".

"Pero, es muy especial, me temo que a papá no le gustará". Mu Yifan dijo con cautela.

"¿Es por eso que no la has traído de vuelta a verme?"

Mu Yuecheng inmediatamente pensó en ella como una mujer del mundo, su hijo mayor estaba preocupado de no aceptar a su nuera.

Mu Yifan asintió vigorosamente.

"Tú..."

Mu Yuecheng decidió que esto era algo en lo que pensar y cambió de tema: "¿Encontraste algo especial en tu búsqueda de suministros esta vez y cómo Gao Fei de repente obtuvo sus poderes?"

Mu Yifan sabía que Mu Yuecheng había cambiado de tema, pero estaría pensando en su nuera y,no presionó demasiado a Mu Yuecheng para no empeorar las cosas.

Explicó brevemente su búsqueda de suministros y también explica sobre Gao Fei y hablo sobre Rong Xue, para que Mu Yuecheng pueda estar en guardia.

Más tarde, los dos hombres también hablaron sobre la familia Zhan durante casi dos horas, antes de que Mu Yifan saliera de la oficina.


Mu Yuecheng se froto las sienes doloridas y suspiro, preguntándose cómo puede resolver el asunto de su hijo mayor.

En ese momento, Zhao Yunxuan entró con una taza de café: "¿Por qué estás suspirando?"

Mu Yuecheng la miró: "Cierra la puerta".

Zhao Yunxuan cerró la puerta de la oficina, puso el café sobre la mesa: "¿Hay algo que quieras decirme?"

Mu Yuecheng tomó un sorbo de café y dijo de inmediato: "Yifan ya no es joven, es hora de encontrar a alguien con quien casarse y establecerse, pero ahora solo tiene en mente a la madre de Qingtian, pero como saben, es muy probable que la madre de Qingtian sea una mujer del mundo, nosotros en la familia Mu no somos una familia prestigiosa pero al menos somos una familia de limpieza, ¿cómo puede Yifan casarse con una mujer así? .”

Los ojos de Zhao Yunxuan se movieron ligeramente y dijo: "No digamos que a Yifan le gusta o no, solo porque es la madre de Qingtian, Yifan debería casarse con ella, de lo contrario, si se corre la voz, se dirá que odiamos a los pobres y amamos a los ricos, de lo contrario sería malo para la reputación de la familia Mu decir que no nos gustaban los ricos y los pobres y abandonamos a los demás cuando tuvimos hijos ".

Mu Yuecheng dijo con voz profunda: "¿Es bueno para la reputación de la familia Mu si ella es una mujer de mundo?"

Si ella fuera una mujer común, él no tendría ninguna objeción.

"Yuecheng, hay cosas que no sé si decir o no".

Mu Yuecheng miró a Zhao Yunxuan: "Estamos solos ahora, qué no podemos decir".

Zhao Yunxuan dudó por un momento, antes de decir: “Lo que acabas de decir, aunque es bueno para Yifan, ¿has pensado si Yifan está feliz? Además, conoces la salud de Yifan, si tienes suerte, podrías curarla, si no…”

Hizo una pausa aquí: “¿No es eso un perjuicio para otras chicas? Además, la mujer que se casa con el puede no ser amable con Qingtian, el niño será agraviado, especialmente si Yifan está fuera con su equipo buscando suministros, quién sabe cómo tratará a Qingtian la mujer que se case con el”.

Mu Yuecheng miró profundamente a los ojos de Zhao Yunxuan y movió la boca, para decir si ella le había hecho lo mismo a Yifan pero al final no dijo nada.

Levantó la mano y la agitó para que se alejara: "Sal, quiero pensarlo en paz".


Zhao Yunxuan no quería molestarlo, se dio la vuelta y salió de la oficina, cerrando la puerta para Mu Yuecheng.

“Mamá, ¿de qué estában hablando papá y tú ahí adentro?”

Mu Yihang, que acababa de regresar de afuera y estaba a punto de regresar a su habitación, vio a su madre salir de la oficina de su padre y preguntó con curiosidad.

Zhao Yunxuan se burló, se adelantó y susurró: "Se trata del matrimonio de Mu Yifan, quiere casar a una chica polvorienta con la familia Mu, es decir, con la madre de Mu Qingtian".

Mu Yihang levantó las cejas sorprendido: "¿En serio?"

“Tu padre mismo me dijo, ¿qué más podría ser falso? No puedo esperar a que Mu Yifan se case con esa mujer”.

Zhao Yunxuan ahora quiere ver cómo se juzgará a Mu Yifan, cuando Mu Yifan deshonre a la familia Mu, para ver si Mu Yuecheng todavía tiene en alta estima a su hijo.

Y, si Mu Yifan se casa con una mujer así, será menos valioso que casarse con la hija del líder de otro campamento.

Zhao Yunxuan pensó en esto e inmediatamente miró a su hijo: "Yihang, no eres joven, es hora de encontrar a alguien con quien casarte, conozco bastantes personas, ¿quieres que te presente algunas?"

Mu Yihang arrugó la frente: "Esperaré hasta que Mu Yifan se case, además de que mantengo mis poderes y la familia Mu en secreto, no tengo tiempo para pensar en el matrimonio".

"Pero, el mundo está en un lío, tú..."

Sin esperar a que Zhao Yunxuan terminara su oración, Mu Yihang abrió la puerta, entró y cerró la puerta detrás de él.

"Este niño." Zhao Yunxuan estaba tan enojada que regresó a la habitación.


En la otra habitación, Mu Yifan, sin darse cuenta de que la gente se está preocupando por su matrimonio, se duchó e inmediatamente llamo a su padre de familia por teléfono satelital.

Tan pronto como la persona que llama responde, sonrío, parecía que estaba haciendo su primera llamada telefónica.

“Papá, ¿me extrañaste?”

Silencio desde el otro lado.

Mu Yifan miró el teléfono confundido, de hecho está en la línea: “¿Hola? ¿Beitian?”

Inmediatamente después, la persona al otro lado del teléfono dijo, en plena rabia: “Pensando en ti, mi trasero”.

Mu Yifan se congeló.

¿Eh?

La voz no era la de Beitian, ¿llamó al número equivocado?
¡De ninguna manera!

El número de Zhan Beitian se guardó aaquí

Así es, sonaba como Zhan Guoxiong.

A Mu Yifan se le ocurrió que Zhan Beitian podría haber regresado con la familia Zhan y luego, Zhan Guoxiong tomó el teléfono satelital.

Al pensar en ello, todo su cuerpo se tensó.

Mierda.

¿Cómo podía ser tan malo?

La primera vez que llamó, fue Zhan Guoxiong quien respondió.

"Mu Yifan, eres Mu Yifan, ¿verdad?" preguntó Zhan Guoxiong agresivamente por el teléfono satelital.

Mu Yifan tenía miedo de responder a Zhan Guoxiong cuando pensó en lo que había dicho cuando recibió la llamada y, a juzgar por el tono enojado de Zhan Guoxiong, estaba seguro de su relación con Zhan Beitian.

"¿Sigues ahí?" Zhan Guoxiong preguntó enojado.

“Lo siento, el teléfono al que está llamando se ha apagado. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." Una voz sureña regular llegó a los oídos de Zhan Guoxiong.

Zhan Guoxiong se congeló, miró el teléfono satelital en su mano, todavía estaba en la línea y dijo enojado: "Todavía estás fingiendo, si finges de nuevo, no vendrás a la familia Zhan."






Notas:

[1] Aquí utiliza el carácter '她' que se utiliza para referirse a ‘el’ y ‘ella' de la misma manera,por lo que el padre sigue pensando que es una chica.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now