Capítulo 294: Lo protegeré por el resto de su vida

316 87 5
                                    

Tan pronto como escuchó esto, la cara de Zhan Beitian cambió, dijo algo más, colgó el teléfono, miró a la villa y vió las manos de Zhan Nantian en los bolsillos de su pantalón, de pie frente a la ventana, y lo miraba con una sonrisa sombría.

Guardó el teléfono, subió al auto y se fue.

El rumor se extendió rápidamente, en media hora, la mayoría de la gente de la Ciudad B sabía que la ola de zombis estaba a un punto de asediar la Ciudad B, y el rumor decía que la ola de zombis venía de Mu Yifan.

Cuando Zhan Beitian llegó al edificio de la familia Mu, había miles de mutantes alrededor del edificio de Mu, y venían más y más personas. Todos gritaron a la gente de la Familia Mu que entregaran a Mu Yifan, y querían usar a Mu Yifan para hacer retroceder la ola de zombis.

Si los soldados de la Familia Mu no estuvieran de guardia, hubiera temido que hubieran irrumpido en el edificio y buscaran a la gente sin sentido.

Mu Yuezhi se paró en la puerta con el megáfono y gritó: “No sé dónde escuchaste los rumores. Dicen que alguien de nuestra familia Mu es un zombi, y también dicen que alguien de nuestra familia Mu causa la ola de zombis. Si existe tal cosa, ¿cómo podemos tantos de nosotros, la Familia Mu, no convertirnos en zombis entonces? Obviamente alguien quiere incriminar a nuestra familia Mu con la ola de zombis. Si llega la ola de zombis, ¿no significa eso que la persona de la familia Mu a la que llamas zombi también dañará a su familia?, ¿Somos nosotros la familia Mu los que haríamos daño a la familia? Entonces, espero que no escuchen los rumores. Además, en este momento importante, debemos trabajar juntos contra los enemigos. A partir de ahora, cualquier guerra interna solo la hará triunfar a los zombis. ”

Esto hizo que los mutantes se detuvieran, pero alguien gritó: “Mientras el joven maestro Mu esté dispuesto a salir para que inspeccionen su cuerpo, creeremos que el joven maestro Mu no es un zombi”.

“Es imposible que se inspeccione el cuerpo de Mu Yifan en busca de rumores, si estamos de acuerdo, significará que nuestra Familia Mu sucumbirá a la persona que incriminó a nuestra Familia Mu. Si insisten en que Yifan es un zombi, para tomar a Yifan, entonces debe preguntarle a nuestra gente de la Familia Mu si está de acuerdo o no”.

Mu Yuezhi chasqueó los dedos y cientos de mutantes salieron para bloquear a los alborotadores.

“Tienes que preguntarle a la familia Zhan si están de acuerdo o no”.

A Zhan Beitian se le ocurrió traer cientos de soldados con rostros fríos consigo. El nivel de sus poderes era de nivel 3 o nivel 4. Mu Yuezhi se sorprendió lo suficiente como para que sus cejas se dispararan hacia su frente. No esperaba que el joven maestro de la familia Zhan trajera personas él mismo y protegiera a Mu Yi Fan.

Sin embargo, los rumores de los zombis provino del campamento del joven maestro de la familia Zhan, y él también debería ser responsible de la situación que no se puede arreglar.

Algunos de los alborotadores dijeron: “El mayor general Zhan y el joven maestro de la familia Mu son, de hecho, una pareja. De lo contrario, ¿cómo podría salir en persona para proteger al Joven Maestro Mu en nombre de la Familia Zhan?”

“¿Pero no es que el niño nació de la joven señorita de la familia Mu?, ¿Cómo puede volver a involucrarse con el joven maestro de la familia Mu?, ¿No es esta relación demasiado desordenada?”[1]

“¿Así que quieres meter tu nariz en las cosas sucias de otras personas? Puedes estar seguro de que la familia Zhan y la familia Mu están en el mismo grupo”.

En este momento, alguien gritó: “Mayor General Zhan, ¿realmente es como la gente de tu campamento dice, que tú y el Joven Maestro de la Familia Mu están en una relación?”

Zhan Beitian miró a la persona y estrechó la mano de Mu Yuezhi: “Lamento haberle causado problemas a la familia Mu. Me ocuparé de las cosas relacionadas con Yifan”.

Mu Yuezhi frunció el ceño.

No sabía por qué. Fue un comentario cortés, pero de repente se sintió como si fuera un extraño. Su sobrino Mu Yifan era igual que Zhan Beitian.

Zhan Beitian se dió la vuelta y miró a más y más alborotadores, tomó el altavoz en la mano de Mu Yuezhi y dijo: “No sé dónde escucharon que Mu Yifan hirió a la gente de nuestro campamento e hizo que la gente de nuestro campamento se convirtiera en zombis, o donde escuchaste que la ola de zombis estaba relacionada con Mu Yifan. No quiero explicar muchas cosas, pero una cosa puedo decir con certeza, si Mu Yifan es un zombi o no, yo, Zhan Beitian, soy su guardián”.

Barrió la cara de todos y agregó: “Lo protegeré por el resto de su vida”.

Mu Yue Zhi quedó atónito y se volvió en silencio para mirar a Zhan Beitian.

Anunciar las cosas tan pronto como aparece. ¿Por qué lo dice como una declaración de matrimonio? En el edificio, Mu Yuecheng escuchó las palabras de Zhan Beitian y dejó escapar un resoplido frío.

Mu Yifan susurró al oído de Mu Yuecheng: “Papá, ¿escuchas eso? Mi hombre me protegerá toda mi vida.”

Mu Yuecheng volvió la cabeza y lo miró con orgullo. Él resopló pesadamente: “¿Cuándo va a suceder eso? Todavía estas de humor para reír”.

“No puedo resolverlo con una cara de llanto, ¿verdad?”

“…” Mu Yue Cheng no estaba feliz: “Eres un hombre grande, dejas que otro hombre te proteja, ¿qué quieres decir con eso?”

“Papá, somos iguales. Cuando lo necesito, él debe protegerme. Cuando se encuentre con algo con lo que no pueda luchar, también me levantaré para protegerlo. No es bueno si no dejo que me proteja, hará que la gente sienta que la relación entre los dos es muy extraña”.

Mu Yuecheng: “……”

Fuera del edificio, tan pronto como Zhan Beitian terminó de decir esto, alguien gritó: “Somos como el mayor general Zhan. Ya sea que Mu Yifan fuera un zombi o no, lo protegeremos hasta el final”.

Cuando se dieron la vuelta, vieron venir a seis soldados, seguidos por cientos de ellos.

Mu Yuecheng vio que era Gao Fei y quedaron atónitos, y las comisuras de su boca se curvaron en una sonrisa: “Tienes buenos ojos. Has elegido a varias personas que te protegen así. No fue una pérdida cuando arriesgaste tu vida para rescatarlos”.

“Solo cuando das algo puedes recibir algo a cambio”.

De hecho, Mu Yifan no esperaba que vinieran.

Los soldados que vinieron con Gao Fei detuvieron a los alborotadores.

Gao Fei fue a Zhan Beitian, saludó a Zhan Beitian y preguntó: “Mayor General Zhan, ¿dónde está Yifan?”

Mu Yue Zhi dijo: “Está en el edificio”.

“Entonces entraremos y lo encontraremos”.

Mu Yue Zhi asintió.

Seis personas entraron al edificio y vieron a Mu Yifan y Mu Yuecheng de pie juntos.

Los ojos de Wang Bing se iluminaron y corrió rápidamente: “Mamá”.

De repente, atrajo la atención de todos.

Todos vieron a Wang Bing corriendo hacia Mu Yifan.

Los ojos de Mu Yuecheng se entrecerraron.

Mu Yifan dijo impotente: “Papá, no conozco a este hombre”.

Mu Yuecheng: “……”

Zhou Quan agarró a Wang Bing con manos rápidas: “Antes de traerte aquí, ¿qué dije?”

Wang Bing lo miró mal: “No puedo gritar ni sostener a mi madre afuera”.

“Asi es”

Zhou Quan llevó a Wang Bing y Gao Fei a Mu Yuecheng y saludó, “Almirante”.

Wang Bing también hizo rápidamente un saludo militar irregular: “Abuelo, hola”.

Mu Yue Cheng asintió y frunció el ceño. “¿Por qué están aquí?”

Chen Hao explicó: “Cuando escuchamos sobre Yifan, pedimos permiso para traer hombres. Almirante, perdónenos por sacar a otros soldados por nuestra propia iniciativa”.

Mu Yuecheng no solo no se enojó, sino que elogió: “Bien hecho, los alborotadores afuera pueden ser bien reprimidos”.

Chen Hao sonrió.

Gao Fei le dió unas palmaditas en el hombro a Mu Yifan: “Yifan, lo siento mucho. Solo hemos escuchado que alguien te incriminó hasta ahora”.

Desde que Mu Yifan les dió los núcleos de cristal, se han estado escondiendo en la habitación, comiendo la piedra espiritual preparada en la mañana cuando tienen hambre, y luego salieron de la habitación para respirar hasta que todos alcanzaron el nivel 3.

No esperaban escuchar la noticia de que Mu Yifan fue incriminado. Después de enterarse, comenzaron a ayudar con un grupo de personas.

“Está bien. Pero no estoy bien ahora”.

Deng Xiaoyi dijo enojado: “Quien es tan odioso para incriminarte. Si me entero, Laozi[2] lo golpeará”.

Mu Yifan dijo significativamente: “Habrá una oportunidad”.

Kong Zixu dijo: “Ahora no es el momento de aclarar este asunto, los alborotadores de afuera nos causarán problemas”.

Mu Yuecheng, miró a la gente y suspiro.

Descubrió que Zhan Beitian no parecía querer ocultar que su hijo era un zombi. De lo contrario, le habría asegurado a la gente de afuera que su hijo no era un zombi y no les diría a todos: “No importa si Mu Yifan es un zombi o no, yo, Zhan Beitian, soy su guardián”.

“Almirante, ¿qué le pasa?” Cuando Zhou Quan escuchó a Mu Yuecheng suspirar, preguntó: “¿Es esto algo difícil?”

“Casi así.” Mu Yuecheng tampoco explico mucho.

Aquellos que causaban problemas afuera también tenían miedo de pelear y admiran las fuerzas de las dos familias. No se atrevieron a causar demasiados problemas. Además, los otros ocho campamentos entre los diez primeros son amigos de estas dos familias. Ellos son los que sufrirán por los problemas que causan.

Discutieron por un tiempo y se fueron, pero Mu Yifan y los demás sabían que este asunto no terminaría tan pronto.

Zhan Beitian y Mu Yuezhi entraron juntos al edificio y saludaron a Mu Yuecheng.

Mu Yuecheng vío a mucha gente a su alrededor y dijo: “Subamos y hablemos”.

Zhan Beitian solo llevó a Lu Lin y fue con Mu Yuecheng al piso 80 en el ascensor.


Notas:

[1] Creen que Zhan Beitian esta con Mu Yifan y la”madre” de Mu Qingtian AJAJAJA

[2] Laozi: se refiere a mayor o maestro también, creo que algunos ya saben a qué se refiere pero lo pongo otra vez.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now