Capítulo 216: Profecía

509 134 0
                                    

Al mismo tiempo que el sonido del exterior, una bola de trueno con gran poder golpeó el cuerpo de Rong Xue.

Rong Xue lo miró horrorizada pensando que estaba muerta, pero no había dolor en su cuerpo.

Se cubrió el dolor de garganta y bajó la cabeza ansiosamente para mirar su propio cuerpo, su cuerpo estaba bien como si no hubiera sido dañado en primer lugar.

Zhan Beitian entrecerró los ojos.

¿Está todo bien?

Quería dar otro golpe. De repente, con un golpe, la pared detrás de Rong Xue se rompió creando un gran agujero. Luego, apareció un hombre con la mano izquierda detrás de la espalda.

Cuando Zhan Beitian vio a la persona, sus ojos eran severamente fríos, y lentamente escupió tres palabras de su boca: "¡Zhuang, Zi, Yue!"

Zhuang Ziyue y Rong Xue caminaron juntos.

Sin embargo, no era sorprendente que en ciudad K, Zhuang Ziyue usara Rong Xue.

"Mayor general, no lo he visto en mucho tiempo" Zhuang Ziyue le hizo apretar los labios, miró a la mujer que todavía estaba en el suelo y dijo fríamente: "Todavía no te vas".

Rong Xue miró a Zhan Beitian enojada, se levantó lentamente y salió de la habitación paso a paso.

Los sobrevivientes afuera vieron la aparición de Rong Xue, y gritaron en estado de shock: "Monstruo, hay un monstruo".

Se formó un gas en la cara de Rong Xue, pero desafortunadamente ella no podía hacer nada ahora, de lo contrario, ya los habrían matado.

Zhan Beitian vio que Rong Xue quería irse, por lo que utilizo su poder de hielo disparando en el corazón a Rong Xue y Zhuang Ziyue.

Zhuang Ziyue hizo una ola y usó su poder del viento para recuperar todos los picos de hielo.

El cuerpo de Zhan Beitian creo rápidamente un trueno fucsia. En el momento en que las espinas de hielo se reflejaron, el calor de la alta temperatura rápidamente las derritió. Luego, en el cielo aparecieron inmediatamente númerosos truenos y relámpagos fucsias listos para atacar.

Zhuangzi Yue vió lo poderosos que eran los rayos, salió rápidamente de la casa y se fue con Rong Xue, quién aún no se había ido sacando su mano izquierda que siempre estaba detrás de él.

La mano estaba rodeada por un gas negro que parecía muy aterrador. Debido a que estaba condensado por el viento, el gas negro no se disipó y siguió girando alrededor de la mano izquierda.

Zhuang Ziyue frunció los labios y agitó su mano para formar un huracán. De repente, un huracán de más de doce magnitudes se formó e incontables huracanes negros se formaron en el cielo del norte.

Zhan Beitian miró por un momento, y rápidamente formó un gran escudo de hielo para proteger a las personas a su alrededor.

Sin embargo, debido a que el huracán negro no pudo penetrar el escudo de hielo, atacó las casas a ambos lados, y las casas en ruinas se levantaron bajo los vientos violentos.

Los sobrevivientes en la casa también fueron levantados y gritaron con miedo.

Zhuang Ziyue tomó a Rong Xue en el caos y abandonó el distrito de Beicheng.

Rong Xue, quien era abrazada por su cintura soportando el dolor, miró con odio la dirección en donde estaba parado Zhan Beitian y escribió involuntariamente en el brazo de Zhuang Ziyue: ‘tu habilidad no podía predecir lo que Zhan Beitian haría, ¿Tu poder está fallando? ¿Por qué no aprovechar la oportunidad para matar a Zhan Beitian?’.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now