Capítulo 291: ¿Crees que Mu-Mu es un zombi?

318 90 0
                                    

En la tarde de ese día, Zhan Beitian anunció al mundo exterior que la noticia de que Mu Yifan había arañado a Wang Li y provocó que Wang Li se convirtiera en un zombi era un rumor que alguien creó para incriminar a la familia Mu con tal cosa sin sentido debido al conflicto entre los dos lados. La familia Zhan definitivamente investigaría el asunto a fondo y le devolvería a la familia Mu su inocencia.

Pronto se suprimió, pero al día siguiente se dijo que el hijo traído por Zhan Beitian el año anterior en realidad nació de una mujer de la familia Mu, y las dos familias ahora son miembros de la familia.

Por el bien de la persona de la familia Mu que dio a luz al niño, la familia Zhan ayudó al joven maestro Mu Yifan de la familia Mu a encubrir la identidad de zombi.

Hay muchas personas que dicen haber conocido a Wang Li. Mientras Wang Li saliera a mostrarse, sabrán si Mu Yifan era un zombi.

Luego, hubo otros campistas que le pidieron a Mu Yifan que saliera para un examen para demostrar que no era un zombi, por lo que no estaban dispuestos a irse. Sin embargo, bajo la presión de la Familia Mu y la Familia Zhan, ninguno de los campistas se atrevió a acercarse.

Sin embargo, solo porque no pueden perder el tiempo, comenzaron a obligar a Mu Yuecheng a dejar que su hijo hiciera la inspección en conjunto en el campamento, para que todos se sintieran cómodos.

Mu Yuecheng no pudo dejar que otros digan y hagan lo que quieran. Finalmente, los bloqueó con palabras: "Diciendo que mi hijo es un zombi, ¿dónde está su evidencia? La gente de la familia Zhan no admitió que exista tal cosa. ¿Por qué pides que revisen a mi hijo, solo por rumores inventados por otras personas? Le pediré a alguien que le diga a los demás mañana que eres un zombi. ¿También te gustaría que te examinaran para incriminar a otros? ¿Tomarás ese tono?"

El líder del campamento dijo: "Si realmente sucede algo donde alguien nos incrimine, por supuesto, nos gustaría hacer el examen para devolver nuestra inocencia".

"Eso es porque cuando no puedes resistir, tomarás una decisión indefensa. En una palabra, mi hijo irá a hacer el examen, bien, si tienen la capacidad de pisar a nuestra familia Mu y obligarnos, dejaré que mi hijo haga el examen", dijo Mu Yuecheng con mucha fuerza.

"Almirante Mu, usted..."

Alguien dijo audazmente: "Almirante Mu, lo respeto mucho. Entonces, espero que pueda manejar este problema como los asuntos del Segundo Joven Maestro Mu, sin favoritismos, para que todos puedan estar tranquilos. Además, es sólo una inspección. Si el joven maestro no es un zombi, ¿por qué tener miedo de la inspección?"

Hace algún tiempo, Mu Yuecheng, no solo porque fuera asunto de su propio hijo Mu Yihang. Todavía admiraban que nunca ocultó la verdad del asunto y entregó a las personas a la Oficina de Investigación para ser juzgadas. Incluso si Mu Yihang incriminó a Mu Yifan, otro hijo de Mu Yuecheng, no había muchas personas que pudieran hacerlo como Mu Yuecheng.

El negocio de Mu Yihang es el dolor de Mu Yuecheng, por lo que cuando se trata de este asunto, está aún más molesto: "El negocio de Yihang es porque la evidencia era clara, el negocio de Yifan, no tienes ninguna evidencia para venir a mi puerta y pedirle a mi hijo que haga una inspección, lo cual sería muy irritante sin importar a quién vaya. Si entrego a la persona esta vez, la próxima vez habrán cosas similares, ¿todavía quieres que lo entregue? Ellos dirán lo incompetente que es nuestra Familia Mu. Ni siquiera podemos proteger a nuestro hijo. También podemos hacer que otros piensen que nuestra familia Mu es una bolsa blanda. Es fácil intimidar. También le dará a otras personas la oportunidad de aprovecharse de nosotros. Seremos atacados una y otra vez con rumores falsos".

Los líderes de los sitios de otros campamentos no hablaron más, ni continuaron persuadiendo a Mu Yuecheng para que dejara que su hijo hiciera la inspección.

Pero no habían terminado. Sin embargo, la mayoría de la gente pensó que era alguien que quería incriminar a la familia Mu quien lanzaría el rumor de que Mu Yifan era un zombi.

Después de todo, Mu Yifan ha estado en la Ciudad B durante casi un año. Si él era un zombi, alguien de la Familia Mu se convertiría en zombi dentro de ese período de tiempo, o muchas personas en la Ciudad B se convertirán en zombis. No se sabría hasta ahora que era un zombi.

Aunque las cosas no estaban tan calientes como antes, los supervivientes del campamento de Zhan Beitian no dejaban de especular en privado.

Sabían que Wang Li nunca volvió a aparecer después del incidente, y que las personas que se habían puesto en contacto con Wang Li habían sido llevadas a la sala de examen, pero aún no habían salido, por lo que estaban cada vez más seguros de que Wang Li se ha convertirse en un zombi.

En particular, las personas que fueron llevadas a la sala de examen presenciaron la enfermedad de Wang Li con sus propios ojos, que era muy similar a la situación en la que sus familiares se convirtieron en zombis antes del fin del mundo.


"Jefe, la gente en el campamento está diciendo que Mu Yifan es un zombi y que las cosas no se pueden presionar. Incluso si está prohibido discutir este asunto, hablarán en voz baja en privado, no podemos detenerlos en absoluto. Si continúa durante mucho tiempo, causará el pánico de todos, hará que todos se sientan incómodos e incluso alguien querrá abandonar el campamento y difundir el asunto". Lu Lin le preguntó a Zhan Beitian: "Jefe, ¿deberíamos pensar en una manera para evitar que esto se propague".

Querían encontrar un mutante psíquico para hipnotizar a Wang Li. Sin embargo, Wang Li no tenía conciencia, no tiene memoria y no puede pronunciar palabras humanas. Por lo tanto, no pueden descubrir al verdadero culpable que incriminó a Mu Yifan y no pueden aclarar su inocencia.

Zhan Beitian ignoró el campamento y preguntó: "¿Crees que Mu-Mu es un zombi?"

Lu Lin dijo sin dudarlo: "No creo, si él fuera un zombi, muchas personas hubieran sido infectadas por él, y este tipo de cosas no sucederían hasta ahora. Aunque fuera un zombi, no pretende matarnos. Después de todo, hay muchas oportunidades para que nosotros o toda la ciudad nos convirtamos en zombis si él quisiera, pero no lo hizo, lo que indica que solo quería ser una persona común, de todos modos, antes de convertirse en un zombi, él era también un ser humano. Era como un zombi fuera de la ciudad. Varias personas estaban dispuestas o eligieron hacerse ver como seres humanos o fantasmas. No sabíamos cuánta impotencia y dolor tenían en el corazón. "

Además, pensó que si Mu Yifan era un zombi, su jefe no podía estar con Mu Yifan. Si no hablan de otras cosas primero, cosas como besos y sexo, el virus zombie sería el obstáculo entre ellos.

Sin embargo, ha visto al jefe besando a Mu Yifan varias veces. Su jefe no es un zombi. Entonces, Mu Yifan no puede ser un zombi.

Zhan Beitian se rió entre dientes.

Lu Lin miró la sonrisa en el rostro de Zhan Beitian y sus cejas se tensaron.

¿El jefe no estaría loco? A pesar del tiempo y este tipo de situación. Todavía puede reír.

"Espero que puedas apegarte a esta idea todo el tiempo".

Zhan Beitian formó una sonrisa y mostró un color serio: "Si los sobrevivientes en el campamento eligen irse debido a los asuntos de Mu-Mu, déjenlos irse, sin persuasión ni retención. Además, los sobrevivientes en la sala de examen, si no están infectados, déjalos salir".
Lu Lin se preocupó y dijo: "Pero si los dejamos salir ahora, es muy probable que este asunto se vuelva cada vez más serio".

"Si no los dejamos salir todo el tiempo, también se extenderá mucho. Otras personas todavía estarán confundidas. Además, no podemos encerrar a estas personas de por vida".

Lu Lin suspiró, "Sí".

"En cuanto al asunto de Wang Li, dale un final tranquilo".

Lu Lin pensó en Wang Li, que había sido completamente zombificada, y asintió: "Dejaré que Xiang Guo haga esto".

"Por cierto, ¿qué pasa con el trabajo que asigné un día y una noche antes?"

"Más de la mitad se ha completado. Creo que se completará en unos días".

Zhan Beitian asintió y dijo: "Vuelve".

"Sí."

Cuando Lu Lin salió de la oficina de Zhan Beitian, liberó a las personas en la sala de inspección.

A él no le pasaban cosas. Las personas que fueron liberadas de la sala de examen salieron el mismo día que otros sobrevivientes hablando en voz baja sobre la situación del día de la enfermedad de Wang Li y los infectados con virus zombie, lo que hizo que la gente estuviera más convencida de que Mu Yifan era un zombie.

Además, todos sabían que Mu Yifan y Zhan Beitian son pareja. Especulan que Zhan Beitian ha estado infectado con el virus durante mucho tiempo. Temen que Zhan Beitian tarde o temprano se convierta en un zombi y los infecte. Por lo tanto, muchas personas están cada vez más nerviosas y no se atreven a quedarse más tiempo en el campamento de Zhan Beitian.

Poco a poco, alguien le pidió a Mao Yu abandonar el campamento.

Mao Yu no los detuvo, así que les dio algo de comida y los dejó irse.

Además, también grabó a estas personas. En el futuro, será imposible que estas personas regresen a su campamento nuevamente.

En un día corto, más de 500 personas abandonaron el campamento y algunas todavía estaban pensando si irse o quedarse.

Después de irse, no sabían a dónde ir, pero era peligroso quedarse ahí, pero al menos cuando están ahí podían estar protegidos y alimentados.

Sin embargo, cuando vieron que la gente se iba, comenzaron a sentirse incómodos. Luego, más y más personas se fueron. Los rumores anteriores se extendieron como locos otra vez.

Con el testimonio de la gente en el campamento de Zhan Beitian yéndose, todos se volvieron cada vez más seguros de la sospecha. Incluso varios hombres mutantes vinieron a recoger sus cosas y dijeron que eliminarían a Mu Yifan.

Cuando Mu Yuecheng, que acababa de dejar sus cosas, se enteró, se acercó a Mu Yifan con el rostro negro y le preguntó con voz profunda: "¿Qué le pasa a Zhan Beitian?, ¿Cómo puede dejar que la gente en su campamento dijera estas tonterías?"

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now