Capítulo 325: Dijo que morirías

280 81 5
                                    

Mu Yifan de repente pensó en Rong Yan cayendo, levantó la cabeza con ansiedad: "¿Dónde está Rong Yan?"

Simplemente cortó el brazo de Zhan Nantian y le dijo a Zhan Beitian que atrapara a Rong Yan.

Pero ahora Zhan Beitian estaba parado frente a él, ¿y Rong Yan?

Mu Yifan rápidamente miró hacia abajo a sus pies. Wang Bing sostenía a Rong Yan y volaba a la ciudad de Shui. De repente, con un suspiro de alivio, dijo: "¿Llamaste a Wang Bing?"

Zhan Beitian respondió a la ligera: "Lo arreglé".

Temiendo un accidente, pidió a varias de las versiones de Wang Bing que cambiaran a las plantas originales y esperaran a su lado. Si había una emergencia, él podía aparecer en cualquier momento para ayudar.

Wang Bing sostuvo a Rong Yan y rápidamente regresó a la ciudad de Shui. Mao Yu y los demás lo rodearon de inmediato y preguntaron: "¿Está bien la señorita Rong?"

Rong Yan dijo, luchando por curarse a sí misma con el poder del agua. "Me duele mucho el estómago".

Mao Yu y los demás notaron que Rong Yan tenía un estómago grande y no pudieron evitar quedarse atónitos. Gritaron a tiempo: "Date prisa, ve con el Dr. Zheng y haz que la revisen".

Rong Yan agarró la mano de Mao Yu: "Capitán Mao, por favor, debe hacer que el niño esté conmigo".

Aunque Zhan Nantian la obligó a tener un hijo, el niño es inocente. Además, si no hubiera estado acompañada por el niño en estos días, es posible que no pueda aguantar hasta ahora. Por lo tanto, ella tiene sentimientos especiales por el niño.

Mao Yu le devolvió la mano: "Sí, puede estar seguro de que salvaré a este niño para usted".

Rápidamente colocó su otra mano sobre su abdomen elevado y usó el poder del agua para curarla.

La habilidad de Mao Yu era varios niveles más alta que la de Rong Yan. Poco a poco, se sintió mucho más cómoda en el estómago. Finalmente, puede deberse al tenso estado de ánimo de los últimos meses. Ahora, de repente se sintió relajada. Así que rápidamente se durmió.

Fuera de la ciudad de Shui, cuando Zhan Beitian vio que Wang Bing atrapaba a Rong Yan de manera segura, inmediatamente volvió la mirada a la dirección de Zhan Nantian y voló hacia él.

El movimiento de Zhan Nantian también fue muy rápido. Mientras la atención de Zhan Beitian estaba en el cuerpo de Wang Bing, rápidamente pegó la parte inferior y la parte superior de su cuerpo, y luego usó el poder de luz para acelerar la curación.

En cuanto al brazo cortado por Mu Yifan, cayó al río. Es imposible para él encontrarlo de vuelta. Solo podía esperar a que el brazo vuelva a crecer lentamente.

Zhan Beitian vio que el cuerpo de Zhan Nantian se estaba recuperando lentamente, soltó a Mu Yifan y corrió hacia Zhan Nantian.

Zhan Nantian notó que Zhan Beitian desapareció en su lugar, y toda la persona inmediatamente entró en estado de vigilancia. Su rostro brilló con un color feroz. La mano intacta reunió gradualmente una niebla negra y una luz blanca entrelazadas.

Mu Yifan vio esto, su pupila se encogió de repente y gritó ansiosamente: "Beitian, ten cuidado".

Rápidamente liberó toda la energía de su cuerpo, formando una fuerte barrera de defensa.

Zhan Beitian, que acaba de aparecer en el bosque bajo Zhan Nantian, escuchó a Mu Yifan y también detectó el peligro. Originalmente, él, que había sido atacado por Zhan Nantian, recuperó su poder a tiempo y rápidamente regresó a Mu Yifan.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now