Capítulo 340: Zhan Beitian, bastardo

516 96 25
                                    

Todos estaban muy cansados, pasaron una noche en medio de un tráfico denso, y luego tuvieron que estar alerta por el ataque de los zombis. Después de asegurarse de que Mu Yifan no tuviera ningún problema grave, las personas se fueron una por una y fueron a buscar una habitación para descansar.

Después de un tiempo, solo Mu Yifan y Zhan Beitian quedaron solos en el pasillo.

Zhan Beitian lo llevó directamente al espacio, le quitó la ropa y lo puso en el agua de manantial. Luego, se sentó a un lado y mantuvo los ojos cerrados.

Mu Yifan miró a Zhan Beitian varias veces y vio que el otro lado había estado en silencio, sabía que el hombre estaba enojado.

Se movió al lado de Zhan Beitian, empujó el pecho de Zhan Beitian con la punta de los dedos y susurró: "¿Estás enojado?"

Como si Zhan Beitian no lo hubiera escuchado, no dijo una palabra y se negó a responderle. Ni siquiera movió los párpados.

Mu Yifan explicó de inmediato la situación en la tumba: "Sé que estaba equivocado, ¿no estoy bien ahora? No podía liberarme de Zhan Nantian en ese momento, yo también quería acabarlo rápidamente para que no hiciera más daño a los seres humanos, ¿sabes? Zhuang Ziyue una vez predijo que Zhan Nantian tendría que ser enterrado junto con el mundo, así que estaba ansioso por empujarlo al espacio".

Zhan Beitian todavía no había abierto los ojos.

Mu Yifan estaba preocupado y golpeó el pecho de Zhan Beitian: "Beitian, di algo".

Zhan Beitian estaba durmiendo, toda la persona estaba inmóvil.

Mu Yifan vio que Zhan Beitian todavía no se movía y pensó que Zhan Beitian podría no estar ignorándolo, pero resultó gravemente herido. Después de todo, Zhan Beitian usó la tormenta espacial por primera vez, lo que no podría ser algo fácil y podría resultar contraproducente.

Cuanto más pensaba en ello, más pensaba que era posible. Revisó el cuerpo de Zhan Beitian a tiempo y descubrió que tanto la cara como las plantas de los pies tenían algunas heridas grandes y pequeñas, que parecían muy graves.

Rápidamente usó el poder de la luz para tratar a Zhan Beitian, pero solo podía acelerar la velocidad de curación de la herida, no la herida interna de Zhan Beitian.

"¿Beitian?, ¿Beitian? "

Mu Yifan rápidamente recuperó el poder, sacudió suavemente el cuerpo de Zhan Beitian, pero el hombre aún no respondió. Ahora, los ojos de Mu Yifan estaban rojos de preocupación.

Pero aquí no había médicos, y no puede sacarlo del espacio. ¿Cómo puede controlar a Zhan Beitian?

Mu Yifan de repente pensó en Mu Qingtian, se puso de pie rápidamente y gritó: "Qingtian, Qingtian, ¿saliste, Qingtian?, ¿Estás ahí?"

Después de gritar durante medio minuto, nadie le respondió.

Mu Yifan estaba cada vez más ansioso. Gritó el nombre del niño y salió del manantial.

Justo cuando salió de la piscina primaveral, los dedos de sus pies se doblaron accidentalmente sobre las piedras junto al estanque, y con un grito, cayó rápidamente en tierra.

Cuando estaba a punto de caer al suelo, de repente tenía un par de brazos fuertes y poderosos frente a él, y atraparon firmemente a Mu Yifan.

Mu Yifan se quedó atónito y miró hacia arriba. El dueño de esos brazos era Zhan Beitian quien pensó que estaba gravemente herido.

"Tú... ¿Estás bien? "

Zhan Beitian no habló, solo lo llevó de regreso al manantial.

Mu Yifan dijo enojado: "¿Sabías que estaba asustado por ti ahora mismo?"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now