Capítulo 247: Me lleve a tu novia

461 118 13
                                    

Mu Yifan gritó: "Entonces no van a perseguir rápido".

Les dijo que persiguieran, pero no es tan fácil para aquellos que quieren ponerse al día con el mutante de luz.

El soldado preguntó con valentía: "Primer joven maestro, ¿a dónde vamos?"

En el video, solo vieron a Zhan Nantian convertirse en una luz blanca, y después de salir corriendo del calabozo del edificio de la Familia Mu, desapareció. No había una dirección específica para encontrar a Zhan Nantian.

Mu Yifan: "..."

Zhan Guoxiong tomó el té sobre la mesa y tomó un sorbo sin decir una palabra en silencio. De todos modos, el hombre fue dado a la familia Mu para que huyera. Él tenía la culpa y la culpa de la familia Mu por sus desventajas. Además, les habían recordado antes, no es de extrañar que suceda.

Al ver que Zhan Guoxiong no hablaba, Zhan Leiping se sentó con calma.

"No hay necesidad de perseguirlo", dijo Mu Yuecheng de repente.

Zhan Guoxiong y Zhan Leiping miraron a Mu Yuecheng.

Mu Yuecheng se frotó las cejas ligeramente cansadas: "Lao Zhan, este es el primer día de hoy, dejemos la batalla entre nuestros dos extremos aquí por el momento. En cuanto al asunto de Zhan Nantian, espera a que mi hijo Mu Yihang salga del buró de investigación. Todavía tengo cosas, así que no te entretendré".

Zhan Guoxiong asintió: "Entonces volveremos primero".

De hecho, tenía mucha curiosidad por lo que Zhan Nantian le había dicho a Mu Yuecheng, pero Mu Yuecheng no tenía mucha ira y no investigó la fuga.

"Yifan, envíalos", dijo Mu Yuecheng y salió de la sala de espera.

Mu Yifan se puso de pie e hizo un gesto por favor: "Lao Zhan, te enviaré".

Los cuatro salieron por la puerta del edificio. Zhan Guoxiong se detuvo y miró a Mu Yifan. "No he visto a Mutian en mucho tiempo. Si tienes tiempo, llévalo a la familia Zhan”.

Mu Yifan sonrió de inmediato: "Tengo tiempo para llevarlo a la familia Zhan a jugar".

Zhan Guoxiong vio que tenía aspecto de mal rostro, tarareó y se volvió hacia su automóvil.

Mu Yifan ordenó a los soldados a su alrededor que trajeran a Mutian.

Zhan Leiping ayudó a Zhan Guoxiong a subir al auto.
Mu Yifan se volvió para mirar al silencioso Zhan Beitian desde el principio hasta el final, y luego le golpeó el estómago con el codo.

Zhan Beitian volvió en si: "¿Qué pasa?"

"Te ves serio y tan encantador, me dan ganas de besarte".

Zhan Beitian: "..."

Mu Yifan puso sus manos sobre sus hombros y sonrió: "Bromeó, mira si piensas en algo tan fantástico, solo quiero preguntarte qué piensas".

Zhan Beitian arqueó las cejas: "Estaba pensando en lo que Nantian le dijo al almirante Mu, de modo que el almirante Mu tuvo una respuesta tan grande, y lo que hizo Nantian debería hacer enojar al almirante Mu hasta los huesos. Pero era extraño que Nantian hubiera escapado y estuviera sin ninguna ira ".

Mu Yifan se burló: "Creo que Zhan Nantian probablemente le dijo francamente que posee el alma de Mu Yifan".

"El almirante Mu no puede creer lo que dijo".

"Este no es necesariamente el caso. Si Zhan Nantian llamó a mi padre antes del final de los últimos días y lo preparó para los suministros, sería diferente". Mu Yifan dijo que alguien había llamado a Mu Yuecheng antes del final del mundo.

Zhan Beitian recordó que cuando pelearon arroz con el Grupo Mu en la aldea de Baibi: "Cuando Mu compró el arroz, tuve dudas sobre si Mu Yifan había renacido, y después de conocer su identidad lo supe. Debería haberlo dicho, pero no esperabas que Mu Yifan realmente se lo dijera al almirante Mu ".

Zhan Beitian no dijo nada, era el nombre predeterminado de Mu Yifan, de hecho, no quería volver a mencionar estas cosas malas.

Mu Yifan observó a Zhan Beitian y le dio unas palmaditas en el hombro: "Lo llamas Almirante Mu y a otro que admirabas Mu, es realmente oxidado. Incluso me hiciste sentir que nuestra relación no es tan cercana, sentimientos así vienen".

Zhan Beitian levantó las cejas: "¿Cómo se llama el almirante Mu?"

"Ven, mira mi boca, papá, llámalo papá. Cuando menciones a mi papá conmigo más tarde, tienes que decir nuestro papá, para que podamos ver que estamos cerca".

Zhan Beitian: "..."

Mu Yifan instó: "Date prisa, no te pierdas, me llevaré a mi hijo fuera de casa".

La cara de Zhan Beitian estaba un poco incómoda. Cuando vio que llevaban a Mu Qingtian, inmediatamente dijo: "Qingtian está aquí".

Mu Yifan miró al costado del edificio y resopló: "No puedes escapar el primer día, no puedes escapar quince días. Este padre, lo llamarás tarde o temprano".

El soldado puso al niño en el suelo.

Mu Qingtian corrió emocionado: "Papá".

Mu Yifan se agachó y abrazó al niño que corría: "Tu abuelo está en el auto, habla con tu abuelo y juega con tu abuelo durante unos días".

Mu Qingtian asintió y corrió con las piernas cortas: "Abuelo".

En el momento en que Zhan Guoxiong vio a Mu Qingtian, su rostro serio finalmente sonrió: "Qingtian".

Han pasado más de dos meses desde que vió al niño y quería morir.

Mu Qingtian se subió al automóvil con dificultad y se estrelló contra Zhan Guoxiong: "Abuelo, Qingtian te extraña mucho".

Zhan Leiping vio a Mu Qingtian, y había un toque suave en su rostro.

No sabía cuándo podría tener un nieto tan encantador.

Esto le hizo pensar en Zhan Nantian, su rostro se oscureció. Zhan Guoxiong sostuvo al niño en su regazo y le dijo a Zhan Leiping: "Deja que Beitian suba al auto".

"Entrá", gritó Zhan Leiping.

Zhan Beitian escuchó el grito y le preguntó a Mu Yifan: "¿Te gustaría subir al auto juntos?"

"Por supuesto, no me he ganado aún a nuestro abuelo y a nuestros padres, ¿cómo puedo no aprovechar la oportunidad para desempeñarme bien?"

Mu Yifan fue el primero en caminar hacia el automóvil.

Zhan Beitian curvó la comisura de su boca, llegó al auto, estaba a punto de entrar cuando sonó el teléfono satelital.

Cuando vio que Mao Yu había llamado, lo levantó de inmediato y escuchó a Mao Yu decir con voz profunda: "Jefe, el segundo joven maestro le quitó cara".

Zhan Beitian torció las cejas, miró a las personas en el auto y dijo: "Déjame volver y hablar".

Colgó el teléfono y le dijo a Zhan Guoxiong: "Abuelo, tengo algo y quiero volver al campamento".

Mu Yifan sintió que algo debía haber sucedido, y apresuradamente dijo: "Yo también iré".

Zhan Guoxiong asintió: "¿Volverás a cenar esta noche?"

"Todavía no lo sé, hablaré de eso más tarde".

"Bien, vete, Qingtian se encargará de mí".

"Um"

Cuando el viejo comisionado Zhan se fue, Zhan Beitian llevó a Mu Yifan a teletransportarse de regreso al campamento y vio a Rong mu caminando ansiosamente frente a Mao Yu.

Cuando Mao Yu vio regresar a Zhan Beitian, gritó: "Jefe".

Tan pronto como Rong mu escuchó esto, rápidamente se dio la vuelta: "Mayor, mayor general, ¿puede preguntarle al segundo joven maestro, si hay algo que podamos hacer para que devuelva a mi hija, así me sentiré más a gusto".

Zhan Beitian miró a Mao Yu y le preguntó: "¿Qué está pasando?"

"No lo sé. El segundo joven maestro vino de repente a nuestro campamento y preguntó dónde estaba su cuñada. Después de encontrar a alguien, no dijo nada y se lo llevó".

Los ojos de Mu Yifan se abrieron: "No pensaría ..."

La idea de Rong mu y Mao Yu estaba aquí, y el escuchó.

Zhan Beitian apretó la frente, pensando que el teléfono satelital móvil de Mu Yifan probablemente estaría en manos de Zhan Nantian, por lo que sacó el teléfono y lo llamó.

La otra persona respondió rápidamente, y luego una risa sombría llegó desde el costado del teléfono celular: "Zhan Beitian, solo agarré a Rong Yan ¿y llamaste tan ansiosamente?, ¿Por qué?, ¿Te preocupa que esté en contra de ella? "

Zhan Beitian miró a la madre cercana y preguntó en voz baja: "¿Qué te llevaste?"

Zhan Nantian se burló: "Zhan Beitian, ¿cómo puedes ser tan inteligente?, ¿Por qué no crees que me la llevé? Te digo, Zhan Beitian, si quieres salvar a tu novia, simplemente cambia tu vida".

Después de hablar, colgó.

Zhan Beitian miró el teléfono satelital y no dijo nada.
Rong mu preguntó apresuradamente: "¿Qué tal?, ¿El segundo joven maestro dijo porque se la llevó?"

Zhan Beitian la miró y dijo: "Nantian la necesita para ayudar a salvar a las personas, desde unos pocos días hasta la mayor cantidad de meses posible".

Rong Yan ahora tenía el poder de agua mutante, puedes usar el poder de agua para sanar.

"¿Unos meses?", para Rong mu era algo inaceptable. "¿Por qué tarda tanto?"

Zhan Beitian continuó mintiendo: "Un ataque de la marea zombie ocurrió en otra área segura. Muchas personas resultaron heridas y se necesitaban personas con poder de agua para tratarlas. Por lo tanto, no podrá regresar tan pronto".

Mu Yifan de repente descubrió que Zhan Beitian también era un maestro de la mentira.

Aunque Rong mu estaba preocupada por la seguridad de su hija, se sintió aliviada cuando escuchó que estaba tratando de salvar a la gente. "Resultó que estaba bien salvar a la gente. Espero que los sobrevivientes en otra área segura puedan sobrevivir a este desastre".

Mao Yu sintió que las cosas no eran como dijo Zhan Beitian, y rápidamente instó a Rongmu a irse: "Tía, no te preocupes, mientras los sobrevivientes estén mejor, recuperaremos a Rong Yan".

"No importa, espera a que la gente esté bien y luego recupera a Yan".

Cuando la Madre Rong se fue, Mu Yifan inmediatamente preguntó: "¿Qué te dijo Zhan Nantian?"










______________________________

Que gracioso es Zhan Nantian creyendo que Rong Yan es la novia de Beitian,pobre ingenuo AJAJAJA

La primera esposa zombieOnde as histórias ganham vida. Descobre agora