Capítulo 163: El virus zombi

722 203 14
                                    

Durante la comida, Zhan Guoxiong pidió a los jóvenes que se presentaran brevemente para conocerse.

Shen Qinyang, You Jinfeng, Jing Junlin y Yan Lei, solo Shen Qinyang era el mejor amigo de Mu Yifan en realidad, los otros tres eran amigos de Zhan Beitian en realidad.

Mu Yifan, que ha estado siguiendo a Zhan Beitian desde que era un niño, por supuesto que los conoce bien, conoce un poco sus personalidades, así que Mu Yifan no se siente nada incómodo con estos cuatro ahora, se divierte mucho hablando con ellos.

Shen Qinyang y Mu Yifan también tuvieron una buena charla y después de una buena comida, Shen Qinyang se enfureció con Zhan Guoxiong mientras corría a la piscina para pescar, se acercó a Mu Yifan y le preguntó con una sonrisa: "Mu Mu, todavía me recuerdas ¿no?".

Mu Yifan, sabiendo que Shen Qinyang estaría impaciente, vino a preguntarle sobre el bebé, sonrió y dijo: "Sí, gracias por visitarme en ciudad G".

"Somos amigos, no lo menciones, es solo que, tengo curiosidad sobre el bebé en tu vientre..."
Shen Qinyang no se atrevió a preguntar demasiado directamente, por miedo a sacar a relucir la tristeza de Mu Yifan.

Mu Yifan miró al niño que jugaba con Yan Lei y se rió: "¿No lo viste?"

Shen Qinyang siguió su mirada y se volvió aún más curioso: "¿Cómo creció tanto el niño de repente?"

"Quién sabe, es como cuando los humanos de repente tienen poderes, nadie puede explicarlo".

Shen Qinyang suspiró.

No lo esperaba, era tal como lo había sospechado.
Se levantó y dijo: “No he visto bien al niño desde que llegué aquí, iré a jugar con ellos”.

"Sí."

Mu Yifan, después de que Shen Qinyang se fuera, sacó una caja de regalo de su mochila, salió al pasillo luego poniendo la caja detrás de su espalda se sentó junto a Zhan Guoxiong y dijo: "Abuelo, quiero hablarte de algo.”

Zhan Guoxiong miró a Mu Yifan y dijo con voz profunda: "No me digas algo que me ponga en una posición difícil".

Su significado es claro, no digas nada sobre la familia Mu y la familia Zhan.

Mu Yifan dijo rápidamente: "No es tan difícil, es solo que entristecería al abuelo".

Zhan Guoxiong entendió rápidamente lo que quería decir y dijo: "¿Quieres recuperar a Mu Tian?"

Mu Yifan soltó una risa seca.

No podía llevarse a Mu Qingtian sin él, de lo contrario, ¿cómo le explicaría a Mu Yuecheng y a los demás cuando regresara?

Zhan Guoxiong gruño, giro la cabeza, no lo miro y no dijo si dejará que se lo lleve o no.

“Abuelo, sé que estás triste al no ver al bebé, pero el lado de la madre del niño no lo ha visto en días, así que lo llevaré de regreso por unos días para que puedan verlo, entonces, ¿qué tal llevarlo y luego te lo devuelvo?

Zhan Guoxiong tenía un rostro severo, no dijo una palabra.

“Sabía que el abuelo se aburriría en casa después de que el niño se fuera, así que traje algo especial para el abuelo para aliviar su aburrimiento”.

Mu Yifan sacó la caja de regalo de detrás de él y la colocó sobre la mesa.
Zhan Guoxiong gruñó: "Si lo que recibo es de la familia Mu, no puedo recibirlo".

“No es de la familia Mu, lo encontré cuando salí solo el otro día, no es de la familia Mu son de mis cosas personales si el abuelo extraña al niño, puede mirarlo es una buena distracción. Es una gran distracción para el abuelo”.

"¿Qué es lo que me distrae?" Zhan Guoxiong miró la caja de regalo pero no la abrió.

Mu Yifan vio la curiosidad de Zhan Guoxiong sobre el contenido de la caja y la abrió.

Inmediatamente, una lanza de dragón dorado llamó la atención de Zhan Guoxiong, sus ojos se abrieron de golpe y dijo: "Tú ... ¿Has ido al arsenal en el noroeste?"

Cai Yuan, que había estado sentado al otro lado de Zhan Guoxiong, pescando con Zhan Guoxiong, escuchó la palabra "arsenal" y volvió la cabeza con curiosidad para ver qué había sobre la mesa.

Cuando vio el arma antigua, se quedó atónito, no esperaba que Mu Yifan sacara el arma favorita del anciano del arsenal.

Mu Yifan asintió y dijo: "Cuando vi esta arma, pensé que sería perfecta para mi abuelo, pensé que sería muy poderosa cuando la sostuviera en la mano así que la saqué"
.
Zhan Guoxiong arrugó la frente y dijo: "Hay tantos zombis allí, ¿cómo entraste?"

Había enviado a sus hombres a buscar el arma muchas veces, pero debido a que había tantos zombis y muchos zombis mayores, sus hombres no podían entrar al taller.

Quería hacer estallar a los zombis, pero temía que la bomba destruyera el arma, por lo que nunca la recuperó.

Mu Yifan ya había pensado en algo para decir: "Tengo poderes de viento, puedo volar a través de los zombis y, soy rápido, lo tomaré y correré".

"Ja ja." Zhan Guoxiong sonrió felizmente y dijo: "Así es como entraste, pensé que luchaste para entrar pero, ¿qué estabas haciendo en el arsenal?"
Mu Yifan no pudo decir que fue ahí para impresionar a Zhan Guoxiong, por lo que dijo: "Quería ver si había armas de repuesto disponibles en el arsenal, pero no esperaba que hubiera tantos zombis así que conseguí esta arma dorada y escapé”.

Zhan Guoxiong asintió, creyendo en su palabra.

"Puedes llevarte al niño de vuelta, pero quiero saber cuándo vendrá la madre del niño a encontrarse conmigo, el anciano".

Ya sea que Mu Yifan sacara el arma o no, ya tenía la intención de dejar que Mu Yifan se llevara al niño, no había dicho nada, solo quería hacer más espectáculo.

Tan pronto como Cai Yuan escuchó esto, sus ojos se clavaron en el rostro de Mu Yifan.

Mu Yifan dijo tímidamente: "Algo más de tiempo".

"Vamos, no me molestes con la pesca, solo avísame antes de que te lleves al niño".

"De acuerdo." Mu Yifan sonrió y se fue.

Zhan Guoxiong miró la espalda de Mu Yifan y luego el arma antigua sobre la mesa, con una sonrisa en los ojos dijo: "Este chico debe haber escuchado de Beitian que me gusta este arma antigua, así que fue al arsenal y lo tomó, es muy bueno, muy considerado.”

Cai Yuan curvo los labios y dijo: "Por supuesto que tiene que ser amable con el anciano".

Zhan Guoxiong sintió que había algo profundo en sus palabras y lo miró con sospecha: "¿Qué significa eso?"

Cai Yuan negó con la cabeza, sin querer decir nada más.

Eran las tres o cuatro de la tarde, Mu Yifan llevó al niño al edificio de la ciudad en un automóvil enviado por Mao Yu.
El soldado en la puerta miró la tarjeta de identidad que sostenía Mu Yifan y lo dejó entrar.

Mu Yifan llegó al ascensor, justo cuando llego a la planta baja, se abrieron las puertas, salieron tres o cuatro personas una por una.

El último hombre en salir del ascensor, un hombre con traje al ver a Mu Yifan primero se le quedó mirando, luego, como si hubiera visto un fantasma, retrocedió unos pasos asustado y corrió presa del pánico hacia la puerta principal del edificio.

Mu Yifan entro en el ascensor aturdido, primero presiono el botón de cierre de la puerta y luego presiono el botón del piso setenta y nueve.

El hombre que llegó a la puerta del edificio miró hacia atrás y vio a Mu Yifan entrar en el ascensor e inmediatamente suspiró aliviado.

Se puso de pie y observó cómo los números del ascensor saltaban lentamente hacia arriba, cuando llego al piso setenta y nueve, se detuvo y no subió más, luego cayó del piso setenta y nueve al piso setenta y ocho, al parecer nadie había subido al piso ochenta.

El hombre lo pensó y rápidamente corrió hacia el otro ascensor que acaba de abrir sus puertas y presiona el botón del piso 80.

Al llegar al piso 80, corrió a una de las habitaciones y dijo: “¡Yihang! ¡Yihang! ¡Yihang!”

Mu Yihang que está viendo un video, miró al hombre jadeante y dijo: "Yuan Hong, ¿por qué regresaste?"

Duan Yuanhong exhalo: "¡Tu hermano, vi a tu hermano!"

"¿Mi hermano? ¿Mu Yifan?”

Mu Yihang había escuchado a su madre hablar sobre la llegada de Mu Yifan a la Ciudad B, pero no había visto a Mu Yifan en varios días, por lo que casi se había olvidado de la existencia de Mu Yifan.

"Sí, ese es él".

Mu Yihang se rió: "Esta es la Torre Mu, ¿qué tiene de extraño que lo veas?"

"No es extraño, pero me recuerda a algo". Duan Yuanhong cerró la puerta y caminó rápidamente hacia la cama de Mu Yihang: “¿Recuerdas que una vez me pediste una poción que cuando se consume o se inyecta en el cuerpo sin que nadie note la diferencia podría acelerar la muerte? ¿Apresurar la muerte?

"Por supuesto que lo recuerdo".

¿Cómo podría Mu Yihang no recordar esto?

"En ese momento, recuerdo haberte preguntado, en el cuerpo de quién querías poner esta poción, ¿qué respondiste?"

"Mi hermano." Mu Yihang pensó que Duan Yuanhong debe haber tenido una razón para mencionarlo repentinamente y preguntó: "¿Por qué lo mencionaste sin razón? Por cierto, hablando de eso, tengo que preguntarte, ¿no me prometiste eso? ¿Qué esta poción funcionaría muy bien? Pero, ahora Mu Yifan sigue vivo y esta bien,no parece que se esté muriendo, me diste la poción equivocada, ¿no?

"Esta es la poción de la que te estoy hablando, pero no obtuve la poción equivocada, pero hay algo muy malo en ella ¿sabes qué poción te di?"

Mu Yihang lo miró con cara seria, se enderezó y dijo: "¿Qué poción me diste?"

Duan Yuanhong respiró hondo antes de decir: "El virus zombie".

Mu Yihang: "..."

“Cuando lo vi hace un momento, me sorprendió verlo normal, así que volví para preguntarte, en ese momento, si le inyectaron el virus en el cuerpo o no”.

Mu Yihang dijo enojado: "¿Cómo te atreves a darme este virus? ¿No tienes miedo de que te rasguñé y te convierta en un zombi?"

“Te pregunté vives con tu hermano dijiste que no lo veías,solo una vez al mes, por eso te di el virus, además, ¿de qué sirve estar enojado ahora, deberías averiguar si el virus ha sido inyectado en su cuerpo”.
"Mierda, le pedí a Li Qingtian que lo hiciera, regresó e informó que le había inyectado el virus a Mu Yifan, no sé si realmente lo hizo".

"Si se le ha inyectado el virus, puede convertirse en el zombi mayor, debes encontrar una manera de deshacerte de él lo antes posible".

“…”

Mu Yihang se sentó en la cama y reflexionó.





________________________________

Espero estén disfrutando tanto de está novela como yo, quiero agradecerles por sus comentarios que me hacen reír jsjs, y también el recordarles que si notan errores me avisen y así pueda corregirlos 💛

Disfruten de la lectura!😊

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now