Capítulo 188: Ha venido a Ciudad B

594 169 19
                                    

“¿También lo notaste?. Sentí que alguien nos estaba observando el otro día en la aldea de Cuihua", dijo Chen Hao, mirando hacia arriba desde el asiento trasero.

Chen Hao dijo: "Fue después de que dejamos la aldea de Cuihua".

Kong Zixu preguntó: "¿Cuántos de ustedes sintieron que alguien nos estaba mirando?., ¿Por qué no dijeron nada antes?"

Mu Yifan arrugó la nariz: "No es que no quisiera decirlo antes, no podía sentir a nadie más ni a los zombis cerca, así que pensé que era solo mi propia ilusión".

Chen Hao dijo: "No dije nada porque no parecía que el enemigo estuviera mirando, así que, no estoy seguro, de todos modos, sentí un escalofrío en la espalda, espeluznante".

Zhou Quan dijo: "Volvamos a Ciudad B lo antes posible antes de que suceda algo".

Mu Yifan estuvo de acuerdo: “Durante el resto del viaje, nos turnaremos para conducir, descansaremos en el auto cuando nos cansemos, comeremos en el auto también, pararemos cuando necesitemos hacer nuestras necesidades. .”

"Bien."


En el camino de regreso a la Ciudad B, solo se detuvieron para hacer sus necesidades.

Como todos éran hombres, era fácil hacer sus necesidades parándose al costado del camino, pero era más difícil hacer sus necesides agachados al costado del camino, nadie quería agacharse al costado del camino desnudo y dejar que otros huelan sus propios excrementos, así que tuvieron que hacer sus necesidades en la hierba.

Antes de hacerlo, revisaban los alrededores para asegurarse de que no haya peligro, antes de meterse en los arbustos para hacer sus necesidades, los demás estában al otro lado del auto y si pasaba algo gritaban.

Con precaución, no pasó nada en el camino, estaban a punto de llegar a la Ciudad B cuando algo sucedió, Chen Hao y Deng Xiaoyi estaban haciendo sus necesidades en los arbustos cuando de repente algo los arrastró hacia lo profundo del bosque.

Cuando Gao Fei y los demás escuchan los gritos, se dieron la vuelta rápidamente y Mu Yifan inmediatamente uso sus poderes de madera para aprisionar los cuerpos de Chen Hao y Deng Xiaoyi, y que no sean arrastrados demasiado lejos para alcanzarlos.

Pero, lo que está envuelto alrededor del cuerpo de Chen Hao y Deng Xiaoyi todavía está tirando de ellos.

Gao Fei lo rompió rápidamente y Chen Hao y Deng Xiaoyi pudieron escapar.

Mu Yifan corrió rápidamente hacia la hierba, vio a Chen Hao y Deng Xiaoyi con un ratán envuelto alrededor de la cintura: "¿Están bien?"

"Sí, es bueno que nos hayas encontrado a tiempo, de lo contrario, habríamos sido arrastrados". Chen Hao y Deng Xiaoyi se levantaron y se pusieron los pantalones.


Mu Yifan miró en dirección a los dos hombres que estaban siendo arrastrados, había un hombre parado debajo de un gran árbol en la distancia.

No estaba seguro si era porque la distancia era larga, la persona estaba de espaldas y, vestido con ropa de corteza, solo podía decir por el tamaño y el pelo largo en la espalda que parecía un hombre.

En ese momento, la figura se volvió e inmediatamente mostró labios morados y ojos verdes, mientras que la piel de la cara era como la corteza de un árbol.

Mu Yifan estaba atónito.

Este hombre se parecía al hombre extraño que Shen Qinyang había descrito.

"Oh, Dios mío, ¿eso es un ser humano?" Deng Xiaoyi jadeó mientras miraba la figura en la distancia.

El hombre extraño miró inquietantemente a Mu Yifan durante un largo momento y luego lentamente curvó una sonrisa sombría.

Chen Hao miró al hombre extraño con cautela y bajó la voz: "La forma en que nos miró fue similar a la forma en que dije el otro día que me estaban observando, sombrío e incómodo".

Deng Xiaoyi dijo: "Él no es el que nos ha estado siguiendo, ¿verdad?"

"Muy probable."

El hombre extraño 'rió', inclinándose hacia un árbol cercano y desapareciendo instantáneamente en él.

Gao Fei fue detrás de él, inmediatamente golpeo el árbol con sus poderes, 'bang', el árbol hizo un fuerte sonido y cayó a un lado con un estremecimiento.

Mu Yifan vio caer el árbol como cualquier otro árbol: "No lo golpees, se fue".

Gao Fei se pregunto: “¿No se metió en ese árbol? ¿Cómo es que no lo golpeó?”

Mu Yifan explicó: "El árbol era solo un cruce para que él se fuera, su cuerpo habría podido viajar a través de él y conectarse con otros árboles".

Si ese era el caso, entonces, también pensó que era probable que quienquiera que los estuviera observando en el camino fuera el hombre extraño, porque usando el árbol como puerta de entrada a la teletransportación, no sería difícil alcanzar la velocidad de su coche.

"Yifan, ¿sabes quién es ese hombre extraño?" Chen Hao pregunta

Mu Yifan frunció el ceño: "Creo que es un mutante".

En su novela, se suponía que estas personas aparecerían un año después del fin del mundo y Chen Hao, Deng Xiaoyi, Zhou Quan y Kong Zixu fueron los primeros ejemplos en la novela, fueron devorados por plantas y animales, pero por sus fuertes voluntades inquebrantable, se hicieron uno con los cuerpos de plantas y animales y se convirtieron en mutantes con poderes sobrenaturales.

"¿Mutantes?"

“Es…” Mu Yifan explico brevemente.

El equipo de cinco miembros de Gao Fei miró a Mu Yifan con asombro: "No puedo creer que esto esté sucediendo".

Mu Yifan miró hacia el cielo: "Se está haciendo tarde, será mejor que regresemos a Ciudad B".


Los seis regresaron al automóvil, llegaron a las puertas de Ciudad B a las 11 p.m., primero entregaron una décima parte de sus suministros a los soldados en las puertas, luego fueron al área de examen para verificar si tenían heridas y luego, fueron enviados al área de cuarentena para quedarse.

Cuando llegaron al área de cuarentena, vieron a una mujer con un vestido blanco sentada en un rincón de una de las salas de cuarentena, hojeando en silencio un libro en la mano, con el pelo largo tapando la mitad de su rostro.

Además, la luz en el área de aislamiento era muy tenue, por lo que no era posible ver cómo se veía, pero en esta atmósfera tranquila, se veía un poco espeluznante.

Mu Yifan y Chen Hao no pudieron evitar mirar un poco más.

Como las puertas de cada habitación estaban hechas de barras de hierro, cuando entraron en la habitación aislada de enfrente, todavía podían ver a la mujer de enfrente.

Los soldados los metieron en la sala de aislamiento y se fueron.

Deng Xiaoyi dijo: "Estaremos aquí durante cinco o seis horas, tendremos que quedarnos aquí por la noche".

Chen Hao se acostó casualmente en el suelo: "Hemos estado cansados durante unos días, descansemos un poco".

Mu Yifan también encontró un asiento y estaba a punto de cerrar los ojos, cuando vio a la mujer en la habitación opuesta ponerse de pie y sacar un peine corto del bolsillo de su falda, peinándose mientras caminaba hacia los bares.

La mujer bajó la mano, levantó los ojos, miró al otro lado de la habitación, abrió los labios rojos y dijo: "Señor Mu, ha pasado mucho tiempo, ¿recuerda quién soy?"

Los ojos de Mu Yifan se abrieron al ver el hermoso rostro y miró al otro lado con sorpresa: "¿Rong Xue?"

¿Qué está haciendo Rong Xue aquí?

De hecho, después de que Rong Xue dejó su grupo en ciudad K, no se la podía encontrar por ninguna parte y nadie había oído hablar de ella, y mucho menos de lo que Zhan Beitian le había hecho a Rong Xue.

Rong Yan y la Madre Rong le habían preguntado a Mao Yu y a los demás sobre Rong Xue, pero, por desgracia, nadie sabía dónde estaba Rong Xue.

Chen Hao y los demás miraron a Mu Yifan: "Yifan, ¿reconoces a esa mujer?"

Mu Yifan asintió.

Rong Xue sonrió por  debajo: "Afortunadamente, el Sr. Mu me recuerda, ¿sabe el Sr. Mu cómo están mi madre y mi hermana?"

Mu Yifan sintió que el Rong Xue que tenía ante él era algo sombría, frunció el ceño y se mostró reacio a decir algo más sobre la chicas Rong Yan: "Muy bien".

Rong Xue luego preguntó: "¿Sabe el Sr. Mu dónde viven ahora mi madre y mi hermana?"

El ceño fruncido de Mu Yifan se tensó un poco, temiendo que Rong Xue viniera al campamento de Zhan Beitian y causara problemas, después de pensarlo un poco, dijo: "Viven en el 105 Minxiang Lane en la parte norte de la ciudad".

No había inventado la dirección, era la dirección del padre y la madrastra de Rong Xue, lo había mencionado cuando escribió la novela, no sabía si el padre y la madrastra de Rong Xue todavía estaban allí.

Se dio la dirección, para decirle a Rong Xue que fuera a buscar a su padre y a su madrastra y que no volviera al campamento para molestar a Rong Yan y los demás.

"Gracias, señor Mu, por decírmelo". Rong Xue volvió a tomar el peine y se peinó.

Deng Xiaoyi vio a Rong Xue peinándose nuevamente e inmediatamente se estremeció: "Esta mujer es realmente rara, se está peinando en medio de la noche, me hizo sentir como si estuviera viendo una película de fantasmas, me da una sensación espeluznante .”

Kong Zixu se rió: "Es la naturaleza de una mujer amar la belleza, ni siquiera lo sabes, no es de extrañar que no puedas encontrar una novia".

"Sabes, ¿por qué no tienes novia?" Deng Xiaoyi replicó con disgusto.

Kong Zixu gruñó: "Simplemente no quiero encontrar una".

"Así." Rong Xue volvió a preguntar de repente: "El mayor general Zhan, ¿cómo está?"

El corazón de Mu Yifan se compadeció de ella, esta mujer no está muerta para Zhan Beitian, ¿verdad?

Rong Xue no esperó su respuesta, dijo burlonamente: "Mírame, qué estúpida, la familia Zhan es famosa y poderosa en la Ciudad B, ¿cómo puede ser malo?".

Dejó de cepillarse el cabello, sus ojos se fijaron en Mu Yifan y luego, sus labios rojos se abrieron en una sonrisa brillante y pensativa: “¿Supongo que el Sr. Mu y el General de División Zhan también están bien? ¡Los envidio tanto a los dos!”

Con estas palabras, una risa baja escapó de los labios de Rong Xue, levantó las manos y agarró las barras frente a él: "Sr. Mu, por favor dígale al mayor general Zhan de mi parte que yo, Rong Xue, he venido a la ciudad B".

La primera esposa zombieOù les histoires vivent. Découvrez maintenant