Capítulo 189: Desvergonzado

592 172 4
                                    

Mu Yifan tuvo una noche de insomnio, especialmente con Rong Xue en la habitación opuesta mirándolo inquietantemente y no pudo dormir.

A las 4:30 am, los soldados finalmente abrieron la puerta y los dejaron salir y, mientras tanto, Rong Xue salió.
Rong Xue echó un vistazo a Mu Yifan y se fue en su propio automóvil.


Deng Xiaoyi dijo de inmediato: “¿Te diste cuenta? Su cabello parece un poco más largo que anoche”.

Mu Yifan levantó las cejas.

Hablando de cabello, de repente le recordó algo.
Recordó que en la Ciudad K, Zhan Beitian había quemado la parte delantera del cabello de Rong Xue con sus poderes de rayo, pero ¿cómo es que de repente había crecido tanto ahora?
¿Lleva peluca?


Pero no lo parece, porque todo parecía natural, no parece una peluca.


Kong Zixu se burlo de Deng Xiaoyi: “¿Estás enamorado de ella? ¿De qué otra manera, sabes que su cabello es un poco más largo que anoche?”

Deng Xiaoyi puso los ojos en blanco: “Anoche, cuando pensé que se estaba peinando, parecía un fantasma femenino en la televisión, así que no pude evitar mirarla un poco más. Noté que anoche su cabello estaba solo un poco por debajo de la cintura, un poco por encima de las caderas, pero ahora veo que le llega hasta las caderas, está creciendo demasiado rápido”.

Kong Zixu bromeó: "¿Estás equivocado?"

“Si tuviera solo un milímetro de largo, tal vez estaría equivocado, pero tiene más de una pulgada de largo, ¿cómo podría estar equivocado?”.

Zhou Quan y Chen Hao pensaron detenidamente en la vez que vieron a Rong Xue anoche, el cabello realmente parecía estar al nivel de la cintura.


En ese momento, hubo una conmoción repentina en el área de inspección, alguien incluso gritó: “Cuatro hombres, cuatro hombres, un soldado está muerto”.

Todos escucharon el grito y rápidamente se reunieron alrededor del área de inspección.

Mu Yifan y Zhou Quan también se acercaron y miraron, un cuerpo seco en uniforme estaba en el suelo, la piel estaba arrugada, no había sangre, se encontró un pequeño agujero del tamaño de la punta de un dedo en el área del cuello.

La sangre alrededor del agujero se había secado, sin embargo, no salió sangre del agujero y no  había sangre en el suelo, una situación muy extraña.

Uno de los soldados se acercó y miró la herida, dijo con el ceño fruncido: "La sangre parece haber sido drenada del cuerpo".

La multitud se quedó sin aliento ante esto, todos se quedaron sin aliento.

“A simple vista, parece que al soldado le han drenado la sangre”.

"Mierda, lo de los zombis aún no ha terminado, ahora hay un chupasangre, no existen los vampiros, ¿verdad?" dijo Deng Xiaoyi.

Zhou Quan lo golpeó en la cabeza: "No seas tan alarmista".

Chen Hao dijo: “Es inútil que nos quedemos aquí y observemos, no podemos ayudar, debemos regresar y esperar a que los soldados en las puertas averigüen qué está pasando, regresaremos para averiguarlo. ”

"Bien."

Estaban a punto de subirse a su automóvil y marcharse, cuando los soldados los detuvieron en las puertas y les dijeron que no les permitirían salir hasta que averiguaran cómo había muerto el soldado.

Luego, fueron puestos nuevamente en cuarentena.


Deng Xiaoyi pateó las rejas con ira: "Joder, no es asunto nuestro, ¿por qué estamos encerrados?"

Sabía que si no habrían sentido curiosidad por ver qué estaba pasando, de lo contrario, no los habrían vuelto a encerrar, habrían podido salir.

Mu Yifan miró con tristeza a los soldados aherrojados y contó los días, habían pasado diez días desde que habían dejado la Ciudad B para buscar suministros, por lo que, hoy o mañana habría una reunión de los líderes del campamento.

Rápidamente le preguntó al soldado que había cerrado la puerta con llave: "Quiero divertirme un poco, ¿qué día invita el almirante Mu a los líderes de los campamentos a una reunión?"

El soldado que cerró la puerta lo miró y dijo con indiferencia: “Hoy”.

Mu Yifan dijo apresuradamente: "Este camarada, mi nombre es Mu Yifan, soy el hijo mayor del almirante Mu, ¿puedes conseguir que alguien de Mu nos rescate?"

Tenía miedo de que el soldado no le creyera, inmediatamente sacó la tarjeta de identidad de la familia Mu y se la entregó al soldado.

El soldado miró la tarjeta de identificación, después de confirmar su autenticidad, su actitud hacia ellos cambió de inmediato, ya no dijo con frialdad: "Está bien, iré a buscar a la familia Mu".

Mu Yifan lo vio irse, esperando salir en dos horas, pero en cambio, el soldado regresó y dijo que la familia Mu no podía hablar porque había ido a una reunión con Mu Yuecheng.

Los que no podían hablar, no estaban seguros, no se atrevían a venir aquí.

Mu Yifan se sentó donde se sentó anoche, parecía que no podría llegar a la reunión.


Paso otro día, antes de que la familia Mu viniera a rescatarlos y quién vino fue Li Caiyu.

Mu Yifan se subió al auto de Li Caiyu y vio un SUV estacionado frente a la entrada y no pudo evitar echar un segundo vistazo.

Inmediatamente después, se bajó la ventana.

Mu Yifan vio que era Zhan Beitian dentro, sus ojos se iluminaron y pensó que Zhan Beitian debía haber venido a recogerlo después de recibir la noticia de que estaba en el puesto de control.

Desafortunadamente, la familia Mu se les adelantó.

Zhan Beitian vio a Mu Yifan subirse al auto de Li Caiyu y se alejó.

Mu Yifan retiró la mirada.


Li Caiyu, que lo seguía en el automóvil, de repente suspiró: "Yifan, ¿sabes lo que te perdiste ayer?"

"Sé que hubo una reunión de toda la Ciudad B ayer".

Mu Yifan expresó su impotencia.
Él tampoco esperaba eso.

Li Caiyu negó con la cabeza: "No es gran cosa perderse una reunión, pero perdiste la oportunidad de demostrarlo".

Mu Yifan dijo con una cara desconcertada: "Tercera tía, ¿qué quieres decir con eso?"

"No sabes, después de que te fuiste de Ciudad B, tu padre invitó a los líderes de los campamentos al campo de entrenamiento de Mu, para la reunión más grande desde el fin del mundo".

Li Caiyu suspiró: “Yihang lo sabía e inmediatamente se preparó todos los días y noches, para hacer un buen espectáculo, en serio, solía ser el presidente del grupo financiero Rong, hizo las cosas bien. Tu padre estaba muy impresionado con él.”

Mu Yifan dijo con el ceño fruncido: "¿Qué hizo en la reunión?"

“No cualquier cosa, pero antes de la reunión, escribió una ley sobre el castigo por desenterrar los cristales del Exaltado y luego, anunció a todos, que los cristales de zombis, de plantas y animales se convertirían en la moneda del futuro. ”

“Todos levantaron la mano de acuerdo, todos dijeron que tu padre tenía un buen hijo, ni siquiera sabían que existías como un hijo mayor”.

Li Caiyu estaba furiosa cuando dijo: "Después de recordar, escuché a tu primer tío decir que fuiste el primero en decir que los núcleos podrían usarse como moneda, pero cuando tu primer tío estaba hablando con tus hombres sobre la recompensa y el sistema de castigo, tú fuiste el primero en decirlo. Ahora todos piensan que fue idea de Mu Yihang, por lo que, a partir de ahora, todas las ventas y compras se pueden realizar con núcleos".

En ese momento, ella golpeó el volante: “Maldita sea, qué vergüenza”.

"Tercer tía, comportate". recordó Mu Yifan.

No creía que fuera gran cosa, no importaba quién hablara de que los núcleos se convertirían en moneda.

Pero, si quería que alguien lo dijera, bueno, quería que lo dijera el protagonista masculino y que el protagonista masculino ganara más popularidad en Ciudad B.

Después de todo, la persona que robó el futuro del protagonista masculino será, no sé si será tan bueno como en la novela.

Li Caiyu le dio una mirada y dijo: "El tercer tío no está aquí, ¿quién está mirando?"

Mu Yifan se rió de su comentario, sacó dos juegos de cosméticos y productos para el cuidado de su mochila y los puso en la parte delantera del automóvil: "Tercera tía, traje esto para ti y para la segunda tía de cuando estaba buscando suministros".

Solo tomó estos para la Tercera Tía y la Segunda Tía, porque ellas eran más jóvenes que la madre del Primer Tío y el Segundo Tío y siempre estaban vestidas, así que solo tomo dos.

Li Caiyu vio los cosméticos e inmediatamente sonrió: "Eres un chico dulce, di, ¿a dónde vas ahora? La tercera tía te llevará allí".

Mu Yifan miró el auto que lo seguía: "Voy al campo de entrenamiento de papá, entregaré los suministros y volveré con Mu".

"De acuerdo."


Li Caiyu dejó a Mu Yifan en el campamento de Mu y se fue.

Los soldados en el campamento de Mu vieron el camión lleno de suministros que Gao Fei y los demás habían traído y todos se quedan mirando.

Cuando el equipo de cinco miembros de Gao Fei se fue hace diez días, nadie en el campamento pensó mucho en Gao Fei, pensaron que Mu Yifan no tenía ojos y que llevar a cinco hombres sin poderes para encontrar suministros era un deseo de muerte.

Entonces, no pensaron mucho en Gao Fei, pensaron que los cinco morirían en el camino, pero no solo no murieron, sino que trajeron un camión lleno de suministros.

Eso no es todo, cuando escucharon que Gao Fei tenía poderes, se sorprendieron aún más, muchos de ellos se reunieron alrededor de Gao Fei y le preguntaron qué estaba pasando.

Mu Yuecheng estaba muy feliz de enterarse de esto y felicitó aún más a Mu Yifan.

Mu Yifan estaba tan preocupado por Zhan Beitian que no quería escuchar lo que Mu Yuecheng tenía que decir, después de escuchar algunas palabras de elogio, inmediatamente se fue en el auto de Mu Yuecheng para encontrar a su esposa.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now