Capitulo 147: Mi felicidad está en tus manos

773 209 45
                                    

Todos los ojos se posaron en Zhao Yunxuan.

Si los ojos pudieran matar, probablemente estaría atravesada con miles de agujeros.

La cabeza de Zhao Yunxuan estaba inclinada al suelo, no estaba cara a cara con Mu Yuefeng y los demás, ahora no se atrevía a decir nada, ni siquiera se atrevía a respirar.

Ella había querido que Mu Yifan se mantuviera fuera de las puertas de la Ciudad B, pero Mu Yifan había regresado con Zhan Beitian.

La familia Zhan no es menos poderosa que la familia Mu, es fácil traer a alguien a la ciudad, por lo que quería detener a Mu Yifan antes de que entrara al edificio.

Pero no tenía idea de que Muy Yifan tenía poderes y la usó como una amenaza para los soldados, para ver a Mu Yuecheng y ese fue el final de la historia.

Mu Yuefeng miró a Zhao Yunxuan, ya que ella era su cuñada, no pudo decir nada, pero se volvió hacia Mu Yuecheng y le preguntó con voz severa:

"¿Tercer hermano es esto cierto?"

Mu Yuecheng no tenía intención de esconderlo, ni pensó en defender a su esposa y dijo:

"Es cierto".

También estaba enojado con el comportamiento de su esposa y, en la cena de ese día, tenía la intención de que Zhao Yunxuan se disculpara con su hijo mayor, pero, después del incidente con su hijo menor, lo había dejado atrás.

Ahora que lo mencionaban, todavía está muy enojado por el comportamiento de su esposa. Mu Yuecheng miró a Zhao Yunxuan y dijo con severidad:

"¿No deberías explicar, por qué hiciste eso?"

Un mes antes, cuando los soldados llamaron a su segundo hijo Primer Joven Maestro, no le había importado mucho, solo que los soldados no sabían que tenía un hijo mayor, o que tenía dos hijos pero no podía decir cuál era el mayor y cuál era el más joven por lo que lo ignoraba.

Los forasteros no necesitaban explicaciones, cuando llegará Yifan, los presentaria y todos entenderían quién era mayor y quién era más joven.

Pero, ahora que lo penso, ambos llamaron a Mu Yihang Primer Joven Maestro, alguien debe haberlo hecho a propósito y sin que él lo dijera, estaba seguro de que todos aquí sabían quién era.

"Yo ... Era... Era... Estaba jugando con Yifan".

Zao Yunxuan dijo mansamente.

"Habíamos estado esperando durante más de dos meses para que viniera a ciudad B y nos preocupaba que algo le hubiera sucedido. Fingimos que no lo conocíamos, para ponerlo ansioso también. Pero... pero... Pero, no se lo tomó como eso".

Nadie en la habitación le creyó, pero, ¿qué podía hacer?, Mu Yuefeng y los demás no podían hacer que Mu Yuecheng se divorciara de Zhao Yunxuan, ¿verdad?.

Mu Yuecheng no pudo castigar a Zhao Yunxuan tan duramente como lo hizo con la enfermera Su:

"Discúlpate con Yifan".

Zhao Yunxuan rápidamente le dijo a Mu Yifan:

"Yifan, estaba bromeando contigo ese día, espero que no te importe, si te he molestado de alguna manera, estoy aquí para disculparme, espero que puedas perdonarme".

Frente a Mu Yuecheng, Mu Yifan no podía decir si perdonar o no, por lo que simplemente se quedó callado, después de todo todavía estaba enojado con Zhao Yunxuan por lo que había hecho.

Mu Yuecheng vio que Mu Yifan estaba en silencio y sabía que su hijo había estado muy enojado ese día, de lo contrario, no habría puesto su lanza en el cuello de Zhao Yunxuan.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now