Capítulo 339: Sus opiniones

303 83 17
                                    


Sun Zihao pensó que se trataba de que el cuerpo de Zhan Nantian guardaba el alma del rey zombi, que era el asombroso secreto de la familia Zhan. Inmediatamente abrió la boca y dijo: "Jefe, no contaremos esta historia".

Xiang Guo y los demás volvieron a en si y dijeron: "Jefe, no se preocupe, nunca hablaremos de eso".

Zhan Beitian: "......"

En sus palabras de ahora, no parecen hablar de lo que quería, ¿verdad?

Zhan Beitian agregó. "Sé que no lo dirán, pero no es de eso de lo que les estoy hablando".

Sun Zihao le preguntó: "¿Qué es lo que el jefe quiere decir?"

Zhan Beitian miró los rostros de los cuatro: "Contando el tiempo, hemos estado trabajando juntos durante casi diez años. En la superficie, soy su superior y su mayor general. Deben obedecer mis órdenes en todos los aspectos. Pero para mí, ustedes son mis hermanos y camaradas que han vivido y muerto conmigo. Por lo tanto, también me preocuparé por sus opiniones en si hay algo que piensen que hice mal".

Frunció el ceño y continuó: "Cuando elegí venir a la ciudad de Shui y anuncié que viviríamos con zombis en el futuro, debieron saber quién sería mi futuro compañero. En el futuro, mientras se queden conmigo, tendrán contacto frecuente con mi pareja. Sin embargo, tienen opiniones bastante grandes sobre mi pareja en su corazón. Aprovechen el momento, y díganme que piensan de mi pareja. Quiero saber que tipo de persona es mi pareja en su corazon. Debes saber que en mi corazón, realmente espero que puedas respetar a mi pareja e incluso espero que puedas llevarte bien, en paz. Entonces, solo digan lo que tengan que decir y no se preocupen por cuál será mi reacción".

Sun Zihao y los demás giraron la cabeza ligeramente y se miraron sin hacer ruido.

Zhan Beitian miró a uno o dos de ellos y dijo: "Sun Zihao, tú vas primero".

Sun Zihao estaba un poco avergonzado: "Jefe, eso...Que..."

"Di lo que tengas que decir. No tengas miedo de que me enfade".

Sun Zihao susurró: "Me temo que después de que el jefe se sienta infeliz, la temperatura caerá por debajo de cero".

Con una bocanada, Xiang Guo no pudo evitar reírse.

Lu Lin y Mao Yu no pudieron evitar reírse el uno del otro.

Zhan Beitian levantó las cejas.

"Jefe, eso es lo que me pidió y tenía que decir. Así que no puedes enfadarte por eso.

"Um".

Sun Zihao pensó por un momento y luego dijo: "Jefe, ¿qué tipo de persona era Mu Yifan antes? Ya sabes, tenía una cara sombría todos los días. Parecía que la gente de todo el mundo lo había agraviado, y su mente era insidiosa y viciosa. Su desconfianza era también muy fuerte, nos había hecho casi morir en el campo de batalla mientras aprovechaba estar en una misión muchas veces. Por lo tanto, lo odiamos especialmente, e incluso queríamos golpearlo con fuerza, incluso si no estábamos bien por matarlo. Sin embargo, desde que nos volvimos a encontrar después de que se retiró del ejército, se ha vuelto muy alegre e incluso dispuesto a ayudar a los demás. Incluso si se convirtió en un zombi, no se degeneró en el canibalismo como otros zombis, ni usó su propio virus para dañar a nadie. En una palabra, se ha convertido completamente en una persona nueva, si no fuera por su rostro o su apariencia anterior, o si no lo admitiera. Creo que no es Mu Yifan, creo que es otra persona. "

Se rascó la cabeza: "Puede ser que estemos profundamente traumatizados con él antes, así que todavía no podemos dejarlo ir. Sin embargo, no lo odiamos tanto como antes, y nuestras opiniones están cambiando lentamente. Especialmente después de la ola de zombis, tenemos una forma diferente de pensar de él. Sin embargo, todavía tenemos un poco de vigilancia contra él en nuestra mente, temiendo que me trate o que a nuestros compañeros de armas les haga algo malo, jefe. Sé que quieres que lo aceptemos en nuestros corazones, pero llevará un poco más de tiempo. "

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now