Capítulo 180: El hijo de un cornudo

678 179 28
                                    

Mu Yifan frunció el ceño.

Había esperado que el Maestro Lao Zhan se contuviera durante unos días antes de ajustar cuentas con la familia Mu, pero no esperaba verlo tan pronto, lo que significaba que las heridas de Zhan Leigang eran muy graves, lo suficientemente graves como para haber enojado a Zhan Guoxiong completamente.

Mu Yuecheng escuchó las palabras 'la familia Zhan' y dijo con un resoplido: "Creo que el viejo comisionado Zhan está preocupado por la lesión de su hijo y quiere invitarme a hablar".

¿Pensó en cómo la familia Zhan los trató cuando su hijo resultó herido?
Era evasión, tratando de fingir que no sabían nada.

Ahora es su turno para que la familia Zhan salga lastimada y sepan lo que significa estar ansioso.

Mu Yifan vio que Mu Yuecheng no tenía intención de ver a la familia Zhan, por lo que le dijo al soldado en la puerta: "Envíalo".

El soldado en la puerta miró a Mu Yuecheng, Mu Yuecheng miró a Mu Yifan, lo pensó y asintió con el ceño fruncido: "Déjalo subir".

Como había dicho que dejaría que su hijo resolviera este asunto, dejaría que su hijo lo resolviera.

Además, en primer lugar, no tenía intención de pelearse con la familia Zhan, si Zhan Nantian no hubiera atacado a Yihang en dos ocasiones y la familia Zhan no hubiera investigado el asunto, la familia Mu no habría estado en problemas con la familia Zhan.

Ahora que alguien está tratando de lastimar a la familia Zhan bajo la etiqueta de la familia Mu y hacer que la familia Zhan malinterprete a la familia Mu, esto no es algo que le gustaría ver y la familia Mu no es tan fácil de usar.

Cinco minutos después, el soldado de la familia Zhan llegó frente a Mu Yuecheng con una invitación.

Mu Yuecheng lo tomó y lo leyó: “¿Hoy al mediodía? ¿Al campamento de la familia Zhan para almorzar?”

"Sí. Al viejo comisionado Zhan le gustaría que el almirante Mu estuviera allí a tiempo para hablar sobre las dos familias”.

Mu Yuecheng dejó la invitación y dijo con voz suave: "Sí".

El soldado de la familia Zhan saludo a Mu Yuecheng y se giro para salir de la oficina.

Mu Yuecheng también le dijo al sargento que se reporto que se fuera y luego, con una mueca de desdén, le dijo a Mu Yifan: "No voy a ir a esta comida, te lo dejo a ti".

Mu Yifan asintió: "Bueno, después de comer en el campamento de la familia Zhan, llevaré a mi equipo fuera de la ciudad para buscar suministros".

Mu Yuecheng dijo sin objeciones: "¿Cuántos hombres vas a llevar?"

“Conmigo, solo seis hombres”.

Mu Yuecheng expresó su sorpresa: "No solo te llevarás a Gao Fei y a los otros, ¿verdad?"

"Sí."

Mu Yuecheng iba a objetar, pero quería ver hasta dónde podía llegar su hijo, por lo que accedió en silencio: “¿Puedes volver en diez días? Tengo la intención de invitar a los líderes de los campamentos a una reunión en diez días.”

“Debería ser posible”.

En ese momento, Gao Fei entró con su solicitud, Mu Yuecheng miró casualmente el formulario de solicitud y firmó con su nombre.

Cuando devolvió la solicitud, hizo una seria advertencia: “Todo debe hacerse de manera segura.”

"Sí."

El equipo de cinco miembros de Gao Fei estaba feliz y emocionado, no esperaban que Mu Yuecheng aceptara que salieran a buscar suministros y, sin que se lo pidieran firmó el formulario de inmediato.

La primera esposa zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora