Capítulo 305: También podemos contraatacar

263 76 4
                                    


Zhan Lei Gang y Zhan Lei Ping sentían dolor y miraban fijamente el lugar donde se hizo el sonido. Entonces, los poderes psíquicos del zombi no funcionaron para ellos, y sus cabezas se relajaron y ya no les dolía.

Ye Shu, quien fue llevada por Xia Dong Hai, notó que su poder psíquico había sido interrumpido y su corazón estaba ligeramente conmocionado. Rápidamente se dio la vuelta, abrió sus labios rojos y susurró: "Hay algo extraño".

Xia Dong Hai miró y notó que algo andaba mal. Su espada no golpeó a Zhan Lei Gang y desapareció frente a ellos sin ningún motivo.

Él no creía en los milagros, por lo que volvió a liberar su poder del viento. Usó los movimientos más viciosos para atacar a Zhan Lei Gang. Del mismo modo, solo hizo un fuerte sonido frente a Zhan Lei Gang y no lastimó en absoluto a Zhan Lei Gang.

Con Liu Xing fue lo mismo. La variante de fuego no pudo golpear a otros mutantes en absoluto.

Su rostro brilló: "Hermano Hai, ¿qué está pasando?"

Las palabras simplemente cayeron, de repente, una enorme luz blanca como un trueno salió de sus cabezas, aterrizó con una explosión e hizo un sonido ensordecedor.

En el lugar donde estaba Xia Dong Hai, se abrió un gran pozo con un radio de 15 metros. Las casas a su alrededor se estaban desmoronando y los árboles se derrumbaban uno por uno, como si fuera un terremoto de magnitud 8, haciendo que la escena fuera muy espectacular.

Además, los zombis golpeados por la luz blanca desaparecieron sin dejar rastro, y no quedó ni un poco de ceniza negra.

Los mutantes y los sobrevivientes miraron el pozo en estado de shock, se frotaron las orejas y no supieron lo que estaba pasando por un tiempo.

Aún así, estaba claro en sus corazones que habían sido salvados.

Entonces, una luz blanca y una sombra, como un meteorito, brilló desde lejos y apareció frente a Zhan Lei Gang.

Una vez más, se sorprendieron: "Mu ... ¡Joven maestro Mu, es el joven maestro Mu!"

Todos estaban sorprendidos y encantados, como si hubieran olvidado que sospechaban de que Mu Yifan era un zombi.

Mu Yi An volvió en si y se quedó muy sorprendido: "Hermano Fan, eres tú. Realmente eres tú. ¿Dónde has estado en este periodo de tiempo? ¿Sabes que el Tercer Tío no podía encontrarte? Estaba ansioso. "

Otros mutantes de la torre Mu vieron aparecer a Mu Yifan, e inmediatamente se relajaron y sonrieron.

Mu Yifan volvió a mirar a Mu Yi An y dijo con voz profunda: "Ustedes salgan de aquí primero, y yo me ocuparé de ellos".

Afortunadamente, no regresó demasiado tarde.

Zhan Lei Gang volvió su rostro sorprendido y miró a Zhan Lei Ping, inseguro preguntó: "¿Estás seguro?"

Mu Yifan no habló mucho con ellos. Encontró a los tres zombis, Xia Dong Hai, Liu Xing y Ye Shu, que habían escapado del ataque. Parpadeó frente a ellos y les bloqueó el camino.

Liu Xing vio que el visitante era Mu Yifan, y su rostro se llenó de ira de inmediato. Ella dijo con los dientes rechinando "Mu Yifan".

El atentado que la dejó desfigurada la última vez en la Fábrica Militar debía resolverse.

En ese momento, si el jefe no hubiera restaurado su apariencia con su poder de luz, temía que todavía tendría una cara quemada y nunca se atrevería a mirarse en el espejo nuevamente.

Xia Dong Hai vió la ira de Liu Xing, la detuvo a tiempo y bajó la voz para recordarle: "No seas impulsiva, no eres su rival".

Miró a Mu Yifan y dijo: "Mu Yifan, eres de nuestra especie, un zombi, tú..."

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now