Capítulo 165: Déjame volar mi avión[1]

731 204 25
                                    

"Alrededor de las cinco de la tarde". respondió el soldado.

Mu Yifan levantó una ceja.

Efectivamente, el hombre del traje era Duan Yuanhong, amigo de Mu Yihang, investigador del Instituto Nacional de Investigación.
Entonces, Zhao Yunxuan y Mu Yihang ya sospechaban que era un zombi, todo lo que quedaba por hacer era encontrar la evidencia.

Pero, a diferencia que Mu Yihang en la novela fue descubierto porque sus uñas todavía estaban negras y Zhao Yunxuan y los demás lo expusieron.

Ahora es como una persona normal, no es fácil revelar su identidad, entonces, lo que necesita hacer ahora es mejorar sus habilidades y cuando lo haya hecho, puede pensar en cómo lidiar con Zhao Yunxuan y expusieron

Mu Yifan regresó a su habitación con el bebé en brazos, cerró la puerta y, mientras sacaba los cien o más cristales de su bolsillo trasero, preguntó:

"Qingtian, ¿sabías que Zhan Nantian era un zombi?"

"¿Zhan Nantian es un zombi?" El otro miró a Mu Yifan con pupilas amplias y hermosas.

Mu Yifan lo vio mirándolo con incredulidad y dijo con cara de desconcierto:

“¿No lo sabías? Cuando estabas en mi barriga de vuelta en Ciudad G, lo conocí una vez en la puerta de la villa su rostro y labios estaban muy pálidos, había tonos rojos en el interior de sus ojos y sus uñas eran negras, lo que significaba que era un zombi, pero era consciente de sí mismo y se las arregló para no morder, así que supuse que probablemente se había convertido en el zombi mayor, pero en ese momento no sabía que era Zhan Nantian”.

Mu Qingtian explicó: “Cuando estaba en tu vientre, para convertirme en humano lo antes posible, a menudo dormía para conservar mi energía espiritual, así que no vi a Zhan Nantian. Pero, ¿cómo se convirtió en zombi? Y antes del fin del mundo se convirtió en el zombi mayor, es increíble”.

"Es cierto, cuando lo conocí el otro día descubrí que es más fuerte que yo, cuando lo veas en la familia Zhan en el futuro trata de evitarlo, no estés solo con él, así él no te hara daño”.

Mu Yifan sintió que el actual Zhan Nantian no es una buena persona, de lo contrario no le habría advertido a Mu Qingtian.

Mu Qingtian dudó por un momento y asintió.

Mu Yifan se sentó en la cama y dijo: "Voy a absorber la energía del núcleo de cristal, por favor cuida la puerta, si alguien viene a entregar comida solo díles que necesito descansar y pídeles que solo suban comida para ti”.

"Sí."

Mu Yifan sonrió y le dio un beso en la mejilla, luego, usando el método que Zhan Beitian le había enseñado absorbió todos los núcleos dentro de el.

Había muchos de ellos y, después de absorber la energía en su cuerpo tuvo que digerirla lentamente para convertirla en su propio poder por lo que tomó un poco más de tiempo

Mientras Mu Yifan intentaba absorber la energía para subir de nivel, Zhan Beitian condujo su automóvil hasta las cercanías del Arsenal del Noroeste.

Como estaba solo, era relativamente rápido y cada vez que se encontraba con una planta o un animal mutante a toda prisa usaba sus poderes de hielo para congelarlo y luego aceleraba.

Entonces, solo le tomo un día y una noche llegar al arsenal.

Zhan Beitian detuvo su auto en la puerta y entró lentamente para no alertar al zombi mayor en el arsenal.

Cuando vio a los zombis acercándose a él, inmediatamente usó sus poderes de hielo congelando a todos los zombis fuera del taller y sin ser atacado por ellos pronto estuvo fuera de la entrada del taller.

Zhang Huo, que vigilaba el taller olió el aroma de personas vivas y estaban tan cerca que se sobresalto y presionó la campana de alarma.

Xia Donghai y los demás que estaban arriba absorbiendo energía, inmediatamente corrieron a la planta baja.

"Zhang Huo, ¿qué está pasando?"

"La puerta... La puerta... Fuera de la puerta... Hay alguien ahí". dijo Zhang Huo a los hombres que bajaban corriendo las escaleras.

Xia Donghai olfateo y de hecho había un olor humano.

Miraron hacia la puerta y vieron a Zhan Beitian entrando con gracia dentro del taller.

Donde quiera que pisará se formaba una gran capa de escarcha, como su rostro frío, sin ninguna expresión.

“Zhan Beitian”. Ye Shu retrocedió un paso horrorizado al ver a Zhan Beitian.

Los demás estaban nerviosos al escuchar el nombre, especialmente Liu Xing, Liu Yu y Zhang Huo quienes además de estar nerviosos, estaban aterrorizados porque Guang Junjie que era más poderoso que ellos, había muerto a manos de Zhan Beitian.

Pan Renzhe dijo: "No esperaba que encontrara el camino aquí".

"Vino aquí, para deshacerse de nosotros, creo". Chen Qihao dijo.

Liu Xing preguntó con miedo: "El jefe dijo que no somos rivales para él ahora, ¿deberíamos correr?"

Chen Qihao dijo: "No podemos correr, mira a los zombis afuera están congelados, terminaremos de la misma manera".
Xia Donghai frunció el ceño y dijo: "Incluso si no podemos escapar tenemos que luchar hasta la muerte, tal vez aún podamos salir de aquí".

Con eso, agitó la mano y lanzó un fuerte corte de viento hacia Zhan Beitian, los demás también usaron sus poderes.

Zhan Beitian usó su escudo de hielo diamantino para protegerse, desviando todos los ataques del grupo y luego usó sus poderes de hielo para congelar a Pan Renzhe y a los demás.

Inmediatamente, los nueve hombres de Pan Renzhe quedaron convertidos en esculturas de hielo.

Zhan Beitian no usó su poder de rayo porque temía que destruiría los núcleos en sus cerebros, así que usó su poder de hielo para congelarlos.

Zhan Beitian miró a su alrededor para asegurarse de que no hubiera peligro y luego caminó hacia ellos.

A cinco metros de Pan Renzhe, de repente salieron varios fuertes destellos de luz blanca.

Los ojos de Zhan Beitian sé entrecerraron abruptamente, la intensa luz blanca golpeo la escultura de hielo y el hielo congelado en el cuerpo de Pan Renzhe se rompió.

Pan Renzhe parpadeó sin que el hielo restringiera su movimiento, pensó que estaba muerto pero pronto se dio cuenta de lo que estaba pasando y dijo: “Es el jefe, vámonos de aquí”.

Los demás volvieron en sí y huyeron por la puerta trasera del taller.

Zhan Beitian intento seguirlos pero justo cuando dio un paso, la luz blanca de afuera volvió hacía a él.

Usó su escudo de hielo para bloquearlo, con un golpe la luz golpeó el escudo que inmediatamente hizo un sonido de "estallido" y pronto aparecieron grietas en el escudo de hielo duro.

Zhan Beitian estaba atónito.

No esperaba que otro zombi poderoso viniera al rescate de Pan Renzhe y además sus poderes estaban casi a la par con los suyos.

Rápidamente usó sus poderes para restaurar el escudo de hielo a su estado original y, al mismo tiempo usó sus poderes mutantes de fuego relámpago para atacar la dirección de la luz blanca.

"¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!" La mitad del taller se derrumbó en un instante.

Zhan Beitian vio una luz blanca como un fantasma antes de que el taller colapsara, desapareció en el aire y no se veía por ninguna parte.

Era rápido, mucho más rápido que la fuerza del viento, algo que nunca había visto antes.

¿Quién es esta persona? ¿Y cómo se convirtió en el jefe de Pan Renzhe?

¿Era posible que en esta vida tras la pérdida de Mu Yifan como el rey de los zombis, hubiera nacido otro gran rey de los zombis?

Además no parecían tener ninguna intención de pelear con él, salvo a los demás y se fue de inmediato, ¿cuál fue el propósito de esto?

Zhan Beitian estaba desconcertado.

Mirando el taller vacío, sabiendo que no podría alcanzar a Pan Renzhe, salió del taller y se alejó del arsenal.

De vuelta en el campamento de Ciudad B, era de noche y se fue directo a su habitación.

Justo cuando abrió la puerta y de repente hubo un 'ping', como un globo estallando.

Zhan Beitian se sobresalto, rápidamente encendió la luz de su habitación y escanea la habitación con cautela.
La habitación estaba amueblada con sencillez, excepto por el armario y el baño donde podía esconderse, todo lo demás estaba a la vista.

Luego, noto que algo anda mal detrás de la puerta, algo parecía estar empujando contra la puerta, no pudo empujar la puerta contra la pared así que la abrió por completo.

Los ojos de Zhan Beitian se entrecerraron, abrió la puerta rápidamente y vio cuatro globos pegados a la pared, uno de ellos había sido pinchado y había una aguja pegada a la manija detrás de la puerta, alguien podría haber pinchado el globo si hubiera empujado la puerta.

El ruido debió haber venido de aquí.

Además, los cuatro globos tenían palabras escritas con marcador negro en grande: 'Estoy tan enojado contigo por dejarme volar mi avión' '¡que hice un globo para asustarte! 'atentamente Mu Yifan'.

Estos fueron hechos por Mu Yifan antes de abandonar el campamento.

Zhan Beitian vio la escritura en ellos y lo hizo querer reír y llorar.

Cuando se fue esa noche quería hablar con Mu Yifan, pero tenía tanta prisa que corrió a su dormitorio para ducharse, ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar.

Se olvidó de volver para decirle a Mu Yifan, porque tenía que explicarle algo a Mao Yu y a los demás, al final salió de Ciudad B.

Pero, ¿dónde encontró los globos?

Zhan Beitian observo el globo por un momento, antes de darse cuenta de que lo que estaba inflado eran condones, movió sus ojos y dijo con una sonrisa: "Tendré que compensarlo".

A la mañana siguiente después del desayuno condujo su automóvil hasta la Torre Mu.




Notas:

[1] Volar el avión se usa para referirse a masturbarse.

La primera esposa zombieWhere stories live. Discover now