Capítulo 260: Estaré celoso

394 107 8
                                    

Todos miraron a Zhan Beitian.

Zhan Beitian no evitó el tema y dijo: “Tengo una habitación para mantenerlos frescos. Así que las verduras son naturalmente frescas".

Shen Qinyang se burló de él: “Solías ser como un refrigerador, frío y sin palabras. Ahora eres más como un refrigerador. No solo puedes almacenar cosas, sino también mantenerlas frescas".

Los demás se rieron.

Shen Qinyang le dijo a Mu Yifan con una sonrisa: "Gracias a Yifan, podemos probar verduras frescas".

Mu Yifan refutó: "Beitian está haciendo un espectáculo inquietante, no es un refrigerador frío como dijiste".

La multitud volvió a reír.

Mu Yifan puso su mano sobre Zhan Beitian: “Soy el único que sabe esto. No necesitas saber demasiado sobre Beitian, de lo contrario, estaré celoso".

Cuando Zhan Beitian vió su posesividad, sus ojos brillaron con una sonrisa.

“No hace falta decirlo que todos olemos el vinagre. Ahora  todoel salón está agrio". Shen Qinyang dijo: "Cuando se trata de celos, me recuerda una cosa".

"¿Te recuerda a qué?", preguntó Yanlei con curiosidad.

"Creo que Beitian es más celoso que Yifan".

"¿Qué dices?"

“No lo saben, la última vez que estuve en el Distrito de Beicheng..." Shen Qinyang habló sobre lo que sucedió hace más de dos meses: "¿No pretendí besar a Yifan? Bei Tian me atrapó. No lo entendí personalmente. Entonces, no sé lo que pasó, porque me dió una botella llena de agua. Después de beberla, tuve un dolor de estómago en el camino. Tuve que detenerme en el camino y resolver el problema al costado del camino. Sin embargo, esto fue solo el comienzo…”

Yu Jingfeng  y los demás se rieron: "¿Qué pasó después?"

“En ese momento, lo que saqué no solo fue maloliente, sino también fue demasiado. ¿Te imaginas lo avergonzado que estaba?. Incluso tuve el corazón para matar a Beitian, y lo más deprimente no es solo eso. Cuando estaba a mitad de camino, subí un nivel de potencia"

Cuando escucharon esto, apenas podían ponerse de pie.
Yan Lei preguntó con una sonrisa: "No te ascendieron porque estabas haciendo mierda, ¿verdad?"

"No realmente". Shen Qin Yang abrió los ojos: "Estaba tan enojado que llamé a Beitian de inmediato. Si pudiera pasar por el teléfono, le daría una buena paliza a Beitian".

Señaló a Zhan Beitian: “Muchacho, serás castigado a beber más. Me hiciste perder cara tan enormemente. Me arrepentiré si no bebes más".

De hecho, no dijo que desde que bebió ese vaso de agua, todo su cuerpo se había relajado mucho. Es casi una cuestión de aumentar el poder del cuerpo, su capacidad de absorber núcleos de cristal ha mejorado y así sucesivamente, todo se ha vuelto más rápido, mucho mejor que antes.

"No hay problema", dijo Zhan Beitian con una sonrisa.
Jing Junlin sonrió levemente: "Cuando escucho a Qinyang decir esto, me hizo pensar que hace más de dos meses, Beitian también me envió dos botellas de agua, fue la misma situación que Qinyang".

Yu JingFeng y Yan Lei se miraron y dijeron: "Yo también".

Los cuatro miraron a Zhan Beitian juntos, y el ambiente se calmo. Parecía que Zhan Beitian debería ser el que explicara esto.

Xi Huan vio que tenían algo que decir entre los hombres y llevó a Cao Xin Xin a la cocina para preparar la cena.

Shen Qinyang tomó a Zhan Beitian y se sentó en el sofá: “Beitian, dime honestamente, ¿qué había en esa botella de agua?, ¿por qué tuvimos tal situación después de beber agua?"

La primera esposa zombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora