Capítulo 272

215 34 4
                                    

Nuevos Acuerdos de Alianza.

La aparición de Bai Ning Bing hizo que la atención sobre Fang Yuan se desviara.

El contraste era simplemente demasiado grande, haciendo que todos se centraran en ella.

Fang Yuan tenía una apariencia ordinaria, pero cuando apareció por primera vez, incluso Wei Yang lo elogió. Sin embargo, Bai Ning Bing tenía un aspecto impresionante, el contraste era mucho más evidente.

A continuación, Bai Ning Bing también recibió la insignia de espina púrpura.

Durante el banquete del clan, todos interactuaron entre sí, dando la impresión de una reunión cohesionada en el exterior, pero en secreto, se estaban gestando tormentas.

En los grandes clanes, los jóvenes maestros solían luchar abiertamente y en secreto. Porque los grandes clanes tenían los recursos necesarios para competir.

Por otro lado, los clanes normales como la aldea del clan Gu Yue y la aldea del clan Bai, se centraban en nutrir a un solo sucesor. No era un problema de fertilidad, sino porque querían evitar los conflictos internos entre los jóvenes maestros que podrían causar el declive del clan.

Fang Yuan mostró su lado franco y ardiente, estos jóvenes maestros eran personas influyentes, cultivar una buena relación con ellos le ayudaría mucho en su estancia en la montaña Shang Liang durante los próximos años.

Aclaró su pasado, como futuro líder del clan Gu Yue, similar a Bai Ning Bing.

Inmediatamente, acortó la distancia que tenía con los otros jóvenes maestros.

Obviamente, hubo gente que preguntó por la razón de que la montaña Qing Mao se convirtiera en un infierno helado, pero Fang Yuan no lo explicó.

Sólo mencionó que el pasado era una pesadilla y mostró una expresión de dolor. Tenía la insignia de espina púrpura en la mano, así que nadie se atrevió a forzarle.

Unos cuantos jóvenes maestros brindaron por Bai Ning Bing, pero ella no se molestó en responderles, actuando a su antojo.

Si hubiera sido antes, los jóvenes maestros se habrían enfadado en secreto, pero ahora que mostraba su verdadera belleza, nadie se enfadó por ello.

Sólo sentían que esta mujer era hermosa como un hada, parecida a un hada de hielo, su comportamiento frío, encajaba perfectamente con su imagen.

El banquete del clan duró una hora antes de terminar.

"¿Puedo seguir llamándote hermano Hei Tu?" Cuando se separaron, Shang Xin Ci miró a Fang Yuan con ojos brillantes.

"Cómo sea que quieras". Fang Yuan sonrió cálidamente.

Shang Xin Ci parpadeó, diciendo suavemente: "Las heridas del Hermano Hei Tu se han curado, es digno de celebrar, pero siento que estamos muy lejos. El hermano Hei Tu tiene ahora la insignia de espina púrpura, puede salir y entrar libremente en la segunda ciudad subterránea, ¿Te seguirás alojando en el jardín Nan Qiu?"

Shang Xin Ci estaba muy habladora, desde lo más profundo de su corazón, sentía que Fang Yuan estaba muy cerca de ella, por lo que tenía muchas cosas que decir.

En un entorno extranjero, la gente encuentra inconscientemente una sensación de seguridad en la gente que conoce.

Fang Yuan conocía su estado mental, respondió: "Sí, me seguiré quedando en el jardín Nan Qiu, cuando estés libre, puedes venir a visitarme. La ciudad del clan Shang es enorme, podemos ir de compras juntos".

Los ojos de Shang Xin Ci brillaron con fuerza, asintiendo felizmente.

Xiao Die estaba a su lado, gritando felizmente: "¡Ha sido tan aburrido quedarse en casa estos días!"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon