Capítulo 343

168 35 0
                                    

Sinvergüenza y despreciable.

El exuberante valle se agrandó rápidamente a los ojos de Xue San Si.

El viento pasó y zumbó intensamente en sus oídos.

El rostro de Xue San Si, que había cambiado por completo, miró a Fang Yuan con sus ojos de tigre, las esquinas de sus labios se curvaron en una sonrisa sedienta de sangre.

Casi podía ver al Pequeño Rey Bestia siendo aplastado en carne picada por su ataque feroz sin precedentes.

"¡No hay manera de que pueda sobrevivir a un impacto así!"

Cuando vio a Fang Yuan activando el Gu Escudo Dorado y su cuerpo ser cubierto por la luz dorada, no pudo evitar hacer una mueca interior.

"¿Gu Escudo Dorado de nivel tres? Aunque fuera el Escudo de Campana Dorada de nivel cuatro, no sería capaz de defenderse de mi ataque".

La intensidad de las batallas entre Gu Masters de nivel cuatro era muy alta y no era algo que la defensa de un Gu de nivel tres pudiera igualar.

"¡Esta vez, les haré saber a estos juniors lo que ocurre cuando actúan de forma tan arrogante!" La intención asesina de Xue San Si era ya tan abrumadora que amenazaba con estallar.

"¡Está acabado, Fang Zheng está acabado esta vez!" Cuando sintieron el feroz ataque de Xue San Si, muchos de los espectadores gritaron.

"Qué bien, el Pequeño Rey Bestia se había estado comportando de manera desenfrenada, ¡Debía recibir una lección!" Muchos Gu Masters virtuosos se sentían felices ante esta escena.

"Parece que el Pequeño Rey Bestia quiere confiar en el Gu Escudo Dorado para resistir este ataque. Es realmente demasiado ingenuo".

"No, tal vez activará sus bestias fantasmas. La fuerza combinada de ocho fantasmas bestia no es poca cosa. Pero si hace eso, estaría rompiendo el acuerdo que hicieron antes. Mientras ataque, estará rompiendo el acuerdo y significará su derrota".

Los espectadores, ya fueran del camino virtuoso o del camino demoníaco, todos deseaban que Fang Yuan perdiera esta batalla.

Las actividades de Fang Yuan en estos días les supusieron una enorme presión mental.

"No, todavía hay un factor de influencia en el campo de batalla: ¡Bai Ning Bing!"

¡Whoosh, whoosh, whoosh!

Varias figuras se dirigieron repentinamente a la entrada del valle y rodearon silenciosamente a Bai Ning Bing.

Estas personas tomaron tácitamente la misma medida.

Si Bai Ning Bing se movía para salvar a Fang Yuan, la detendrían.

Lo más aterrador de los Demonios Blanco y Negro era la estrecha colaboración entre estos dos Gu Masters de nivel cuatro. Ahora todo presagiaba una mala situación para el Pequeño Rey Bestia después de que ellos contuvieran a Bai Ning Bing.

Si el Pequeño Rey Bestia cayera, entonces sólo quedaría Bai Ning Bing y no sería tan amenazante.

La mirada de Fang Yuan siguió estando indiferente mientras miraba a Xue San Si, en el fondo de sus pupilas había un rastro de burla.

Xue San Si aún no había chocado contra él, pero una presión de viento etéreo ya presionaba hacia él. Mostraba la tremenda fuerza de la inminente colisión.

El fantasma del Biao envolvió a Xue San Si, las alas de su espalda se batieron continuamente mientras su velocidad aumentaba cada vez más, y se acercaba al suelo.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now