Capítulo 253

237 40 3
                                    

Sólo los muertos están limpios.

Las nubes oscuras llenaban el cielo trayendo una atmósfera pesada y señales de lluvia intensa.

La caravana avanzó por el camino de la montaña con un ambiente serio.

Todos los grandes escarabajos gordos de piel negra de la caravana estaban muertos; quedaban dos serpientes aladas, pero en estado lisiado; en cambio, los sapos con mochilas fueron los que sobrevivieron en su mayoría, todo porque eran de pequeño tamaño y se movían bastante rápido, escondiéndose fácilmente de los ataques de las bestias salvajes. En cuanto a los avestruces, tenían un número similar al de los sapos con mochilas, pero tenían la costumbre de enterrar la cabeza en el suelo en cuanto percibían alguna amenaza, por lo que su número de bajas era más alto.

Shang Xin Ci estaba mezclada entre la multitud, su mirada era algo compleja mientras observaba a las docenas de sapos con mochilas a su lado.

Los bienes que llevaban estos sapos con mochilas eran todos del Clan Zhang.

Fang Yuan y Bai Ning Bing no participaron en la discusión, pero los líderes de las caravanas siguieron enviándole grandes cantidades de mercancías.

"Todo esto por su fuerza..." Shang Xin Ci suspiró.

Anteriormente, cuando Zhang Zhu estaba aquí, estos líderes de la caravana mostraban una actitud indiferente; pero ahora, eran educados hasta el punto de que incluso parecían anhelar el favor de ella.

Además, cuando los Gu Masters y los sirvientes la miraban ahora, sus miradas transmitían reverencia y temor.

"Todos estos cambios se deben a ellos". Shang Xin Ci dirigió una mirada compleja hacia Fang Yuan y Bai Ning Bing que no estaban tan lejos.

Por un lado, recibía una sensación de seguridad de Fang Yuan y Bai Ning Bing; mientras que, por otro lado, su bondadoso ser sentía miedo por cómo eran capaces de matar fácilmente a la gente.

"Jajaja, parece que realmente hemos asustado a esa chica". Bai Ning Bing caminaba al lado de Fang Yuan y al sentir la mirada de Shang Xin Ci, se rio suavemente.

Habían pasado entre siete y ocho días desde que mataron al padre y al hijo del Clan Ou.

Esto había afectado a toda la caravana, incluidas a Shang Xin Ci y Xiao Die.

Xiao Die ni siquiera se atrevía a respirar en voz alta delante de Fang Yuan y Bai Ning Bing, mientras que Shang Xin Ci tampoco se atrevía a igualar la mirada de Fang Yuan.

Estas reacciones estaban dentro de las expectativas de Fang Yuan.

Esta pareja de maestra y sirvienta creció junta en el Clan Zhang desde jóvenes, la ideología del camino virtuoso estaba arraigada en ellas. Era inevitable para ellas estar conscientes de las diferencias cuando Fang Yuan y Bai Ning Bing mostraron su naturaleza demoníaca. Tendrían que cambiar su proceso de pensamiento para aceptar a estas dos figuras del camino demoníaco.

Fang Yuan no estaba preocupado.

Notendrían más remedio que aceptarlo y procesarlo ya que se enfrentaban a lapresión externa. Después de todo, los humanos querían seguir viviendo. 

Después de algunos ataques de grupos de bestias, el distanciamiento en sus corazones desaparecería gradualmente.

"El problema ahora es él". Fang Yuan miró a Chen Xin.

Este joven Gu Master fue el que huyó junto con Zhang Zhu. En ese entonces, Fang Yuan había pensado que había sido aplastado en carne molida por los elefantes voladores de plumas blancas, pero pensar que realmente estaba vivo.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora