Capítulo 336

233 30 12
                                    

Héroe que salva bellezas.

Rocas crujieron y volaron; el grupo de cocodrilos siseó de dolor.

La gran batalla había llegado a su fin; Fang Yuan y Bai Ning Bing se encontraban en lo alto de la montaña Huo Tan, y a su alrededor había cadáveres de cocodrilos de lava.

Mientras tanto, el Rey de mil bestias, estaba en el suelo con todos los huesos de su cuerpo rotos, los dos mini volcanes que sobresalían en su espalda también estaban destrozados.

Siseaba con voz suave mientras permanecía tumbado en el suelo con la sangre brotando de innumerables heridas en su cuerpo. Sus garras temblaban mientras intentaba rastrillar el suelo para perforar bajo tierra, pero ya no tenía suficiente fuerza.

Sus luchas continuaron disminuyendo hasta que la muerte finalmente descendió sobre él.

Con la muerte del Rey de las mil bestias, los cocodrilos de lava restantes se dispersaron inmediatamente, perforando el suelo o huyendo en desbandada.

Después de despejar el campo de batalla, Fang Yuan y Bai Ning Bing reanudaron su camino.

Jiao Huang y Meng Tu estaban escondidos en una esquina lejana sin moverse ni un poco. Estos dos famosos asesinos tenían una expresión bastante desagradable ahora mismo, como si fueran zombis.

Estaban asustados.

"¿Siguen siendo humanos estos dos? ¡Se enfrentaron a todo el grupo de cocodrilos de lava sólo con su propia fuerza!"

"Bai Ning Bing recorre el Sendero de Hielo, esto le permitió suprimir en gran medida a los cocodrilos de lava. No se pudo evitar, pero lo principal sigue siendo Fang Zheng, es simplemente un monstruo con piel humana. Cuantas más heridas sufría, más fuerte se volvía. Al final, incluso envió a volar fácilmente al Rey cocodrilo de lava".

Jiao Huang y Meng Tu se miraron; ambos vieron la palpitación en los ojos del otro.

La aterradora fuerza de Fang Yuan y Bai Ning Bing superó ampliamente sus expectativas.

No vivían en la ciudad del clan Shang, así que sólo después de ver toda la batalla, se dieron cuenta del terror que representaban Fang Yuan y Bai Ning Bing.

"¿En serio estos dos jóvenes sólo tienen unos veinte años? Al diablo con eso, comparados con ellos, nosotros simplemente hemos estado viviendo una vida de perros durante los últimos cuarenta años de nuestra carrera". Meng Tu maldijo con miedo.

"Hermano Meng Tu, no digas eso. Al oírte decir eso, me siento completamente avergonzado". El mayor de los dos Jiao Huang lanzó un profundo suspiro: "¡Sin duda, estos dos son genios! Compararse con los demás sólo hará que te enfades. Sencillamente, no estamos a su altura. Si lo hubiera sabido antes, nunca habría aceptado este trato".

"Hermano Jiao Huang, tus palabras han estimulado mi competitividad y me han indignado más. Esto aún no ha terminado, aunque no podamos derrotarlos, ¡Todavía tenemos una oportunidad!" Dijo Meng Tu mientras escupía algo de saliva.

"¿Eh? ¿Qué oportunidad?"

"Piénsalo, hermano Jiao Huang. Van a la montaña San Cha a buscar beneficios de la Herencia de los Tres Reyes. La montaña San Cha es extremadamente caótica ahora mismo con expertos de nivel cuatro y cinco por todas partes. Definitivamente tendrán que enfrentarse a otros una vez que lleguen allí. Buscaremos una oportunidad mientras estén allí. Si podemos aprovechar la situación mientras están en problemas, ¡Será lo mejor!"

Los ojos de Jiao Huang se iluminaron al escuchar este recordatorio.

Palmeó el hombro de Meng Tu: "Hermano, lo que has dicho tiene sentido. Vayamos, vayamos a la montaña San Cha".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now