Capítulo 218

249 42 7
                                    

Realizando un gran espectáculo.

Al tercer día, la líder del clan Bai volvió a llamar a Fang Yuan y le regaló muchas piedras primitivas en nombre de la caza.

Durante el banquete, además de robarle miradas a Bai Lian, Fang Yuan tomó la iniciativa de brindar por la líder del clan Bai con una expresión sincera y agradecida.

La líder del clan Bai no habló, pero en su interior estaba muy satisfecha.

Esta noche, Bai Lian visitó a Fang Yuan por iniciativa propia. Su amiga había sido envenenada y el Gu Despeje de Calor sería muy efectivo en ella. Sin embargo, el Gu Despeje de Calor era raro, así que vino a Fang Yuan para pedirlo prestado.

"¿No pueden soportarlo más?, ¿Eh?" Fang Yuan se burló en su interior mientras prestaba el Gu Despeje de Calor sin ninguna objeción.

Bai Lian parecía estar muy agradecida por ello.

Fang Yuan tomó entonces la iniciativa de charlar con ella con entusiasmo; los dos empezaron a acercarse y su relación mejoró rápidamente.

En el quinto día, en el banquete.

La líder del Clan Bai preguntó de repente, "Junior, ¿Tu clan Gu Yue está pensando en establecerse en la montaña Bai Gu?"

Fang Yuan se levantó de inmediato, trató de parecer sereno, pero no pudo ocultar el pánico en sus ojos: "La montaña Bai Gu se encuentra cerca de la aldea Bai, podríamos decir que es el territorio de su estimado clan. ¿Cómo podríamos atrevernos a invadirlo?"

La líder del clan Bai sonrió internamente; ahora estaba más segura de que el objetivo del clan Gu Yue era la montaña Bai Gu.

Sin embargo, dijo hipócritamente, "Junior podría no ser plenamente consciente de la complicada situación aquí. La presión sobre nuestro clan Bai es muy grande, sería genial que el clan Gu Yue se quedara aquí en la montaña Bai Gu como un aliado de nuestro clan".

Fang Yuan negó rápidamente.

Bai Mo Xing también persuadió; Fang Yuan pareció conmoverse, pero no cedió.

Después del banquete, Bai Lian también se acercó para hablar indirectamente de ello; la expresión de Fang Yuan se complicó, pero siguió sin admitirlo.

"Mph, este chico, tiene la boca muy apretada". Después del banquete, en la tienda, Bai Mo Xing apretó los dientes y suspiró.

"Este es el comportamiento del joven maestro de un clan, no me sorprende. Sólo tenemos que aumentar el calor". La mirada de la líder del clan Bai era pensativa.

Al día siguiente, al amanecer.

Fang Yuan seguía durmiendo, cuando le despertaron los ruidos de pelea que provenían del exterior de la tienda.

Salió de la tienda para echar un vistazo, sólo para ver a Bai Zhan Lie tirando agresivamente de las manos de Bai Lian.

"Bai Zhan Lie, te he dicho muchas veces que dejes de molestarme. El amor no puede ser forzado". Bai Lian se desprendió de la mano de Bai Zhan Lie y dijo con una expresión gélida: "Todavía tengo cosas que hacer, márchate".

"La competencia de caza de hoy está a punto de comenzar, ¿Qué cosas tienes que hacer? ¿O vas a buscar a ese gigoló de la aldea Gu Yue?" Bai Zhan Lie rugió furiosamente.

"¡Di lo que quieras! El joven maestro Fang Zheng es muy amable e incluso me prestó el Gu Despeje de Calor cuando se lo pedí. Si no fuera por su ayuda, ¿Podría Bai Sheng Jing recuperarse tan rápidamente?"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now