Capítulo 342

162 30 2
                                    

Biao.

"¿Qué, el Pequeño Rey Bestia me está desafiando?" Cuando escuchó la noticia por primera vez, Xue San Si se negó a creerlo.

Pensaba, no tenía ninguna relación con los Demonios Blanco y Negro, nunca los había ofendido, ni siquiera los había conocido antes. ¿Cómo podían ir a buscar problemas con ella sin ninguna razón?

Pero pronto, investigó y se dio cuenta de que era cierto.

"¿Cómo puede ser esto? ¿De qué está hecho el cerebro del Pequeño Rey Bestia? La Herencia de los Tres Reyes se abrirá en unos días, ¿Aún tiene ganas de desafiarme? ¿Qué te he hecho, por qué te metes conmigo de esta manera?"

Xue San Si se sintió impotente y molesta.

"¿Es simplemente porque ambos recorremos el Sendero de Fuerza, por lo que quiere comparar quién es más fuerte?" ¡Suspiro! "Este lunático!"

Xue San Si lo pensó detenidamente, y finalmente clasificó a Fang Yuan como un lunático, incapaz de ser comprendido por un humano normal.

Hace unos meses, había oído hablar de la reputación de los Demonios Blanco y Negro.

Con el paso del tiempo, los dos se hicieron más famosos, ya que los rumores se extendieron cada vez más.

Eran las nuevas estrellas emergentes del camino demoníaco, reconocidos públicamente.

Al principio, a Xue San Si no le importó, Fang Yuan y Hu Mei Er tenían un conflicto, y ella se deleitaba en ello.

Pero ahora ya no podía reírse.

Después de que los Demonios Blanco y Negro llegaran a la montaña San Cha, no sólo no mantuvieron un perfil bajo, sino que incluso crearon enormes problemas.

Especialmente el Pequeño Rey Bestia, hacía las cosas sin discreción, sin razón y era despiadado, haciendo que la gente se sintiera amenazada.

El tirano Heng Mei, de los Diez Tiranos, lo visitó de buena voluntad, pero fue asesinado. Fei Li le suplicó clemencia, pero Fang Yuan no lo dejó libre, golpeándolo hasta convertirlo en carne molida.

La cosa es que esos eran Gu Masters de nivel cuatro, con un cultivo de etapa media. Pero el Pequeño Rey Bestia utilizó su cultivó en la etapa inicial para matar a estos dos directamente. Tal fuerza de batalla generó miedo en los corazones de la gente.

Xue San Si también tenía un cultivo de nivel cuatro en la etapa media, sentía que su fuerza era casi la misma que la del Tirano Heng Mei y Fei Li. Ahora que Fang Yuan la estaba desafiando, su corazón se hundió al sentir una gran amenaza, ¡Incluso tenía que admitir tener un rastro de miedo!

"Fang Zheng es demasiado cruel y poco razonable. Está tratando de pisar los cadáveres de los mayores para fortalecer su reputación. Fei Li fue el sacrificio para sus ambiciones, ahora es mi turno".

Tales actos arrogantes, Xue San Si lo había hecho cuando era joven.

Pero en aquel entonces, ella sólo mataba a Gu Masters de nivel tres, no se acercaba a la crueldad de Fang Yuan, eligiendo a Gu Masters en reinos superiores al suyo para luchar.

A decir verdad, Xue San Si no quería luchar con el lunático Fang Yuan. Pero desafortunadamente, su padrino estaba en cultivo a puertas cerradas refinando un Gu recientemente, y ya que Fang Yuan la desafió públicamente, tenía que aceptarlo.

En este mundo, la gente a menudo no tenía elección.

Si ella, Xue San Si, no aceptaba el reto, la reputación que había construido todos estos años se iría al drenaje.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now