Capítulo 389

173 30 1
                                    

Sólo queda un paso.

Veinte de octubre.

En la sala principal, unos tenues rayos de luz roja comenzaron a desvanecerse y a brillar en los alrededores.

Las esculturas en relieve de las baldosas de bronce ya habían desaparecido en más de la mitad.

El rostro de Fang Yuan estaba pálido y parecía demacrado, sus ojos estaban enrojecidos mientras su mirada se fijaba en cada cambio del bulto de luz.

El lugar estaba en completo silencio.

Veintiuno de octubre.

El Espíritu Terrenal trajo malas noticias: un experto de nivel cinco había entrado en la Tierra Bendita.

Fang Yuan miró la imagen e inmediatamente reconoció a esta persona: "Así que es Xiao Mang del clan Xiao. Es un experto del Sendero de Luz y posee el Gu Luz Extrema de nivel cinco. En mi vida anterior, apareció en la montaña San Cha, vino después de todo".

El Espíritu Terrenal jadeó: "¿Gu Luz Extrema? ¡Entonces eso significa que Xiao Mang puede convocar la luz de la gloria de la era inmemorial! Este enemigo es una gran amenaza para nosotros".

El Espíritu Terrenal estaba muy preocupado.

En la era inmemorial había nueve cielos: el cielo blanco, el cielo rojo, el cielo naranja, el cielo amarillo, el cielo verde, el cielo celeste, el cielo azul, el cielo púrpura y el cielo negro.

La luz del sol de la era inmemorial era extraordinaria, era la luz de la gloria y podía atravesar los nueve cielos y extender su calor y su gracia a todos los seres vivos.

En la actualidad, el cielo rojo, anaranjado, amarillo, verde, celeste, azul y púrpuras ya no existían, sólo quedaban el cielo blanco y el cielo negro. La luz del sol ya no contenía la gloria de la era inmemorial, y se había debilitado al extremo, siendo capaz de atravesar sólo el cielo blanco.

El Gu Luz Extrema de nivel cinco, una vez activado, podía estallar con la intensa luz de la gloria de la era inmemorial. Esta luz no tenía ni siquiera un poco de poder de ataque, pero podía atravesar todo y brillar en cada rincón del mundo.

Es decir, ni siquiera esta Tierra Bendita podría filtrar la luz inmemorial.

Fang Yuan se burló: "Ba Gui, puedes estar tranquilo. Él obtuvo el Gu Luz Extrema al robar una tumba, además es un Gu incompleto. Sólo puede usarlo tres veces al mes. Si sobrepasa un tiempo límite, el Gu se autodestruiría".

El Espíritu Terrenal dejó escapar un suspiro de alivio: "Eso es bueno. Estos días, me he ido debilitando. En la recta final, tendrás que confiar en ti mismo".

"Jeje, siempre me ha gustado confiar en mí mismo". Fang Yuan se rio y continuó refinando sin decir nada más.

Veintidós de octubre.

Puff...

"¡Maldita sea, otro fracaso!"

Fang Yuan escupió una gran bocanada de sangre, sus ojos se volvieron negros y casi perdió el conocimiento.

Apretó los dientes y se sostuvo en el suelo; sentía que el mundo daba vueltas, le parecía ver estrellas y había continuos zumbidos en sus oídos.

Sobre todo, sentía el pecho ahogado y tenía ganas de vomitar.

Después de un largo rato, esta sensación de náuseas se alivió ligeramente.

Fang Yuan dejó escapar una bocanada de aire turbio y se sentó lentamente.

"Fallar en los refinamientos causa un retroceso. Ya he fallado tres veces en este paso, no es que mis habilidades sean malas, lo hice perfectamente pero este paso parece depender de la suerte y tiene una probabilidad de éxito de una entre diez". ¡Suspiro! "No queda mucho tiempo".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now