Capítulo 311

180 33 0
                                    

En realidad, soy una persona amable

Shang Ya Zi respiró entrecortadamente, cuanto más le gritaba a Fang Yuan más se enfadaba.

"¡Ah!" Gritó, ya sin poder reprimir su ira, le dio un golpe a la mesa de piedra.

Las piezas de ajedrez salieron volando y la mesa casi golpea la pierna de Fang Yuan, pero éste la esquivó a tiempo.

Shang Ya Zi dio tres pasos hacia atrás, con la cabeza mareada y dos chorros de sangre bajando por su nariz.

"Shang Ya Zi, te aconsejo que te calmes. El Juramento Venenoso establece que no puedes dañarme. Agradece que te esquive, si la mesa de piedra me golpeaba la pierna, tus heridas serían más graves". Fang Yuan se rio ligeramente.

"¡Ah! ¡Fang Zheng, te haré trizas, quiero arrancarte los tendones, desollarte vivo, beber cada gota de sangre y trozos de carne que tengas!"

La sonrisa de Fang Yuan se amplió.

Bai Ning Bing frunció el ceño: "Shang Ya Zi, será mejor que te calles. Si no, ¡Te echaré a la fuerza! Ahora eres un joven maestro del clan Shang, pero eso no significa que vayas a seguir siéndolo por mucho tiempo. Ya estás acabado, la sala de asuntos internos ha empezado a investigar, no te quedan muchos días aquí".

Sus palabras fueron como un cubo de agua fría que cayó sobre Shang Ya Zi.

Así es, ¡Iba a perder su posición de joven maestro! ¡Salvar su posición era lo más importante!

Pero, ¿Cómo podría salvarlo?

Quienquiera que haya empezado el problema debía lidiar con él, tenía que buscar el origen. Sólo podía aliarse con Fang Yuan, para anunciar su inocencia y negar cualquier acto de falsa contabilidad.

De hecho, su intención original al venir al jardín de Nan Qiu era encontrar a Fang Yuan para confabular con él.

Shang Ya Zi sintió una repugnante enfermedad en su corazón mientras pensaba en ello.

"¡Estos dos sinvergüenzas, son los culpables de causar mi situación! Quiero comer su carne y beber su sangre, ¿Pero ahora tengo que rogarles que cooperen conmigo?"

Shang Ya Zi no podía aceptar ese final; su corazón no podía soportarlo.

Fang Yuan observó su expresión, y vio a Shang Ya Zi en la confusión, por lo que dijo: "Shang Ya Zi, en realidad soy una persona amable, siempre devuelvo la amabilidad con gratitud y el odio con venganza. Si no hubieras encontrado problemas conmigo en múltiples ocasiones, causándome problemas en secreto, llegando incluso a arrebatarme el Gu de Fuerza Amarga en la subasta, ¿Por qué iba a hacerte problemas?"

"Admito que el Juramento Venenoso contenía una laguna. Pero han pasado dos años desde que llegué a la ciudad del clan Shang. ¿Me has visto usarla? Si no fueras tú quien se pasará de la raya, ¿Por qué habríamos llegado a tal estado? Todos estos problemas fueron causados por ti solo. Les dije a los guardias que te dejaran entrar porque quiero que sepas que tu clan Shang es fuerte y no puedo permitirme el lujo de ofenderlo, pero tú sólo eres un joven maestro, no tengo miedo de ir contra ti. Vete, no quiero complicarte la vida".

"Soltar las riendas para agarrarlas mejor... qué palabras más bonitas". Bai Ning Bing miró a Fang Yuan, mostrando una fría burla en sus ojos.

Pero Shang Ya Zi no se fue.

Se quedó en el sitio, inmóvil como un poste de madera.

Su expresión cambiaba constantemente, poniéndose pálido y verde alternativamente, a veces parecía despiadado mientras que otras veces fruncía el ceño con profundos pensamientos. En poco tiempo su frente se llenó de sudor, pues evidentemente había entrado en un gran conflicto consigo mismo.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Kde žijí příběhy. Začni objevovat