Capítulo 341

176 42 2
                                    

¡Qué ferocidad y maldad!.

La montaña Tian Ti era la número uno del Continente Central. También era llamada la tierra de las herencias y la montaña de los sabios.

Su altura superaba los tres mil kilómetros, era imponente y tenía una gran presencia. Su cima parecía atravesar los cielos y se ocultaba más allá de la niebla y las nubes nevadas.

Lo que era extremadamente inusual era que no había muchas rocas escarpadas en la montaña.

Unas gigantescas rocas de forma cuadrada se recostaban unas sobre otras, extendiéndose desde la base de la montaña hacia la cima, formando escaleras.

Sin embargo, el tamaño de esta escalera era tan grande que había una antigua leyenda sobre ella en el Continente Central que decía que la escalera llegaba al reino de los Inmortales y era un puente que conectaba el cielo y la tierra.

Había muchas historias conmovedoras, misteriosas, trágicas y alegres que giraban en torno a la montaña Tian Ti.

La montaña Tian Ti era la tierra sagrada de los Gu Masters del Continente Central, un lugar cercano a la Corte Celestial. Muchos Gu Masters buscaban la Inmortalidad, pero fracasaban, antes de morir, colocaban aquí sus tumbas. Al mismo tiempo, una gran mayoría de ellos también establecían aquí sus herencias.

La montaña Tian Ti escondía innumerables herencias, y sólo los predestinados podían obtenerlas.

Cada año, después de que las nubes y la niebla que la cubrían se dispersaran, la montaña Tian Ti experimentaba un enorme flujo de personas. Se heredaban muchas herencias, y se establecían muchas herencias nuevas.

Sin embargo, este año era diferente.

Este año, la herencia que se abrió en la montaña Tian Ti fue la Tierra Bendita de la Inmortal Hu, lo que provocó la aparición de Inmortales. Después de discutir, estos hicieron una alianza y cerraron la montaña, estableciendo un concurso para los juniors de sus sectas.

En este momento, al pie de la montaña Tian Ti, una intensa batalla entre los jóvenes ya estaba llegando a su fin.

Diez mil grullas volaban juntas y flotaban alrededor de Fang Zheng. Wei Wu Shang jadeaba y sus ropas estaban hechas jirones; miraba fijamente a Fang Zheng desde el interior de las capas de grullas que lo rodeaban.

"¡No, aún no he perdido! Todavía tengo mi carta de triunfo". Wei Wu Shang no se resignaba a admitir la derrota después de estar en el extremo perdedor.

Si fuera una situación ordinaria, ya habría concedido la derrota. Pero Dios sabía cuántos discípulos de élite estaban fijando sus miradas en este combate.

Wei Wu Shang no se representaba sólo a sí mismo, sino también a la Secta Envidia del Cielo detrás de él. No obstante, los demás no le importaban, pero el Hada Bi Xia a quien admiraba estaba observando el combate.

"¡No puedo perder!" Con este pensamiento, Wei Wu Shang activó valientemente un Gu en su apertura.

Siempre había ocultado este Gu, sin usarlo ni siquiera en el importante examen de la secta.

Una vez activado este Gu, creó una brisa incolora.

La ligera brisa giró alrededor del cuerpo de Wei Wu Shang, moviendo su ropa y acariciando su pelo.

La expresión de Fang Zheng cambió, en este momento parecía estar enfrentándose a un gran enemigo.

Esto era porque Lord Grulla Celeste le advirtió algo con voz alta: "¡No es bueno! Este chico tiene realmente un Gu Viento de Lesiones. Defiéndete, defiéndete con todas tus fuerzas, este Gu puede manifestar el Viento de Lesiones; parece ligero e inofensivo, pero es extremadamente aterrador. El joven de la Secta Envidia del Cielo no es débil. Esta parece ser su carta de triunfo".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now