Capítulo 351

219 35 2
                                    

Gu Multitarea.

Los dos grupos de perros estaban en un punto muerto.

Al lado de Fang Yuan, los perros símbolo de rayo de color azul estaban en la posición principal, con los perros erizo grises como apoyo junto con los perros akita de color naranja crisantemo. En cuanto a los grupos de perros con armadura de acero, eran un mar de negro.

Fang Yuan movilizó al frente al gran perro símbolo de rayo, agitando la mano y enviando a los perros a atacar como vanguardia.

El gran perro con armadura de acero ladró, al ver aparecer al gran perro símbolo de rayo, entró también en el campo de batalla.

A su lado, el grupo de perros con armadura de acero les seguía de cerca, eran como una enorme nube negra, que volaba desde el montículo, desprendiendo un aura aterradora.

Los grupos de perros se enfrentaron, Fang Yuan tenía un número limitado de vanguardias, rápidamente fueron engullidos por el enorme número de perros con armadura de acero.

Pero debido a la existencia del gran perro símbolo de rayo, el grupo de perros con armadura de acero no pudo acabar con ellos tan fácilmente.

El gran perro símbolo de rayo era, después de todo, un rey de cien bestias, bajo el ataque del grupo de perros, fue capaz de manejarlos a diestra y siniestra, dando una valiente pelea. Los perros ordinarios con armadura de acero no eran su rival.

¡Guau!

El gran perro con armadura de acero salió, deteniendo finalmente el asalto del gran perro símbolo de rayo.

Sólo un rey de cien bestias podría detener a un rey de cien bestias.

A medida que la intensa batalla continuaba, el gran perro símbolo de rayo comenzó a debilitarse. Acababa de sufrir una batalla antes, todavía tenía heridas, lo que hacía que su fuerza de batalla fuera menor de lo habitual. Además, su especialidad era la velocidad, pero al enfrentarse con el gran perro con armadura de acero, especializado en la defensa, obviamente estaba en desventaja.

Fang Yuan vio esto, y envió a su grupo de perros.

Las nuevas tropas fluyeron como un río, entrando en la batalla provocando el caos.

Pero el enemigo eran perros con armadura de acero, expertos en defensa, más hábiles en este tipo de batallas.

Aunque Fang Yuan envió a su ejército, y sólo dejó unos pocos guardias para protegerse, no pudo cambiar la situación.

Ya sea en la batalla contra el rey de cien bestias o en la del grupo de perros, estaba en desventaja.

Pero Fang Yuan no estaba preocupado.

La verdad es que esto era lo que había planeado.

Estaba esperando.

Esperando que apareciera el arma que suprimiera a los perros de armadura de acero.

¡Guau!

El gran perro símbolo de rayo no pudo bloquear el ataque del gran perro con armadura de acero, y de repente ladró, lanzando una bocanada de plasma azul.

¡Gu de Plasma de nivel dos!

"Eso es". Los ojos de Fang Yuan brillaron, mientras sus labios se curvaban.

El grupo de perros con armadura de acero antes se había reunido junto a su rey, atacando al gran perro símbolo de rayo mientras soportaba los ataques del grupo de perros de Fang Yuan, lo que hizo que estuvieran muy juntos, como la forma de un cubo negro.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now