Capítulo 207

305 46 16
                                    

Faisán Divino Xuan Yuan.

El tiempo pasó rápidamente.

Medio mes después, Bai Ning Bing adelgazó, pero su cuerpo irradiaba una fuerte aura de élite.

Su concentración era mejor, y sus ojos azules brillaban con intensidad cuando observaba a su alrededor.

Era innegable que se había adaptado a esta vida primitiva y que había aprendido mucho de esta experiencia.

Fang Yuan lo sabía: aunque Bai Ning Bing estaba solemne, no significa que admitiera la derrota.

Su corazón estaba motivado para aprender en serio y esforzarse por adaptarse. A veces, refutaba algunas de las ideas de Fang Yuan y, aunque todavía eran bastante superficiales, había superado su ingenuidad inicial.

Fang Yuan podía sentir que Bai Ning Bing mejoraba día a día.

Pero esta situación no era inesperada. Someter a Bai Ning Bing no era fácil; cualquier verdadero demonio tendría los espíritus para resistir en gran medida.

Bajo el sol abrasador, los dos se escondieron en la sombra del bosque mientras observaban cuidadosamente el valle de la montaña.

En el valle, había un enorme cocodrilo que dormía tranquilamente.

Un cocodrilo de lava.

Con un tamaño de tres elefantes colocados juntos. Su cuerpo estaba cubierto de escamas de color rojo oscuro, y sus cuatro gruesas y fuertes patas sostenían su enorme cuerpo. Su cola de cocodrilo brillaba con un lustre metálico mientras alcanzaba casi diez metros de altura.

Lo más importante era que en su espalda había dos bultos, como dos mini volcanes. Al respirar, de las protuberancias salían dos columnas de humo negro de intensidad variable.

"¡Este cocodrilo de lava es un rey de mil bestias! Eliminarlo supone un riesgo demasiado grande". Bai Ning Bing miró con cautela.

En un rey de mil bestias, hay Gu salvajes de nivel tres. Ante el fuerte cuerpo de un rey bestia de mil bestias, incluso los Gu Masters de nivel tres tendrían dificultades para encontrar la victoria en un uno contra uno.

"¡Grandes riesgos, grandes recompensas! No es fácil encontrar un cocodrilo en el bosque. La fuerza del Gu cocodrilo necesita carne de cocodrilo para alimentarse, ahora nos queda menos de la mitad. Probemos primero la fuerza de este cocodrilo". Dijo Fang Yuan.

Los cocodrilos de lava vivían bajo tierra en grupos. Sólo uno de nivel rey bestia tendría la fuerza para salir a la superficie y respirar aire fresco, disfrutando del sol.

Bai Ning Bing apretó los dientes y se levantó.

Después de obtener el Gu Fuerza de Cocodrilo, la había estado utilizando. Ahora su fuerza se había incrementado enormemente, pero todavía había una distancia para alcanzar la fuerza de un cocodrilo, el incremento de fuerza no se había completado.

El cocodrilo de lava estaba dormido, pero cuando Bai Ning Bing se acercó a unos cincuenta pasos de él, abrió sus ojos rojos y dorados.

¡Plop!

Apoyó su cuerpo mientras giraba la cabeza, con dos chorros de aire caliente saliendo de su nariz.

La expresión de Bai Ning Bing fue solemne, activando el Gu Dosel de Cielo, pero aun sintiendo una fuerte sensación de aire caliente que le llegaba a la cara.

No sacó el Ciempiés Dorado Motosierra, sino que disparó una hoja lunar color sangre.

La hoja lunar de nivel tres golpeó el lomo del cocodrilo de lava, afeitando algunas escamas y consiguió enfadar al rey cocodrilo de lava.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now