Capítulo 290

218 33 1
                                    


Fang Yuan contra Li Hao

En un abrir y cerrar de ojos, pasaron cinco días.

Fang Yuan tenía programada otra batalla.

"Tu oponente de hoy tiene un gran historial". Wei Yang se dirigió hacia Fang Yuan, indicándole que tuviera cuidado.

Fang Yuan asintió.

Nunca había luchado sin los preparativos adecuados, al estar en una alianza con Li Ran, obtuvo mucha información valiosa sobre los participantes de la zona de batallas.

Li Ran era un espía, encubierto durante ocho años, su trabajo era reunir información de todos modos. Su comprensión de la zona de batallas superaba incluso a Wei Yang.

"Li Hao también fue una vez un cultivador del Sendero de Fuerza, llegando a la cuarta ciudad subterránea. Una vez tuvo un pasado glorioso, pero se encontró con un cuello de botella. Los cultivadores de fuerza son fuertes al principio, pero empiezan a mostrar debilidad en la etapa media, y se quedan atascados allí sin poder progresar más. Li Hao quedó muy traumatizado, abandonando el Sendero de Fuerza y cambiando a un estilo de apoyo".

"Bueno, se debió más a que finalmente tuvo suerte, eligió una buena roca en la sala de apuestas y obtuvo el Gu Cambio de Posición. Con su rica experiencia, inmediatamente vendió todos los Gu que tenía y compró un Sapo Lomo de Montaña en la casa de subastas".

"A continuación, pulió la cooperación entre estos dos Gu y ganó todos los encuentros en los que participó. Apoyándose en los Gu y las piedras primitivas que ganó, fue acumulando poco a poco sus activos y reuniendo un nuevo conjunto de Gu's. Te está desafiando a la fuerza porque quiere el Gu de Esfuerzo Máximo, tienes que tener cuidado". dijo Wei Yang, mientras palmeaba los hombros de Fang Yuan y se mezclaba con la multitud.

Fang Yuan miró profundamente a Wei Yang, mientras entraba en la arena.

Siempre que había una batalla importante, Wei Yang venía a observar. Fang Yuan comprendía que no sólo actuaba como apoyo mental. Una de las razones era porque el clan Shang quería reclutarlo, pero lo más probable era que...

Era porque trataba a Fang Yuan como un verdadero hermano.

Las relaciones entre las personas son así de raras.

Algunas personas se relacionan durante decenas de años sin acercarse. Algunas personas sólo hablan una vez y se convierten en amigos íntimos.

Fang Yuan comprendía las emociones de Wei Yang. Él podía ver su antigua sombra en Fang Yuan. Esta fuerte sensación de reconocimiento, así como la naturaleza sincera de Fang Yuan, le hicieron tratar a Fang Yuan como un amigo cercano.

"Wei Yang..." Fang Yuan pensó, mientras caminaba hacia el centro del escenario.

El terreno del escenario era un pantano de grandes dimensiones. Tenía barro negro y podrido, que desprendía un olor pútrido, incluso había charcos por todas partes.

Li Hao no había llegado todavía.

Fuera del escenario, se reunió un gran número de espectadores.

Esta era la mayor cantidad de gente que Fang Yuan había visto en cualquiera de sus batallas. De pie, miró a su alrededor para ver a la gente.

Todos conversaban al mismo tiempo, haciendo que todo el escenario se llenara de ruido y parloteo.

"¡Fang Zheng está en problemas hoy!"

"Ha sido muy arrogante estos días, debería recibir una lección".

"Los jóvenes piensan demasiado en sí mismos, ¡Realmente cree que un Gu de Esfuerzo Máximo lo hace invencible!"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now