Capítulo 293

193 33 2
                                    

El cielo es ciego

"Por fin hemos llegado a la ciudad del clan Shang". Mirando la montaña de edificios, Bai Feng suspiró.

Era un anciano del clan Bai, cuando era joven, vagaba por la Frontera Sur, y una vez había venido a la ciudad del clan Shang. Pero esta vez, ya era viejo, los edificios le eran desconocidos, e incluso su objetivo era detener a dos Gu Masters demoníacos.

"¿Creen que esos dos canallas demoníacos realmente eligieron esta dirección?" Bai Lian sonaba preocupado.

"Debería ser esta dirección. Nos dividimos en varios grupos en el lugar donde aterrizó el pájaro sin patas, pero las otras direcciones eran todas callejones sin salida. Sólo en este camino había rastros". Dijo Tie Dao Ku.

Estaba inseguro en su corazón.

Aunque el clan Tie era el clan investigador número uno de la Frontera Sur, era un Gu Master de tipo atacante. Además, la Frontera Sur tenía muchos bosques y montañas, un terreno complejo que hacía fácil esconderse y difícil de rastrear.

"Tal vez los dos murieron hace mucho tiempo en el camino, convirtiéndose en alimento para las bestias salvajes". Dijo alguien con optimismo.

Había una gran posibilidad en esto, habían encontrado muchos rastros de esqueletos en el camino, y todos los restos de la caravana asaltada por hordas de bestias.

"¡Espero que estén vivos!" Bai Zhan Lie apretó los dientes, su abuelo fue asesinado por Fang Yuan y Bai Ning Bing, quería matarlos con sus propias manos, vengándose de ese intenso odio en su corazón.

"Muy bien, entremos primero en la ciudad. Si no encontramos nada, gastaremos algunas piedras primitivas para enviar una carta a la líder del clan, y ver qué órdenes tiene para nosotros". Bai Feng dio el primer paso.

Los pocos que llegaron a la puerta de la ciudad parecían viajeros en un largo viaje.

Casualmente, esta puerta era la que Fang Yuan y Bai Ning Bing habían atravesado una vez.

"Para entrar en la ciudad, cada persona tiene que pagar diez piedras primitivas". El guardia de la ciudad los detuvo.

Bai Feng sacó una insignia de pera amarilla y la agitó.

El guardia la miró, y después de inspeccionarla, dijo: "La insignia de la pera amarilla puede exonerar a tres personas del pago".

El grupo de seis de Bai Feng entregó treinta piedras primitivas.

"Este hermano, ¿Vio a estos dos entrar en la ciudad?" Bai Zhan Lie señaló una orden de arresto en la pared, preguntando.

Esta era la orden de arresto para Fang Yuan y Bai Ning Bing.

Pero la superficie de esta orden de arresto había sido cubierta por otra nueva orden de detención, casi la mitad de la superficie estaba cubierta.

Esto era común.

De vez en cuando, aparecían nuevas órdenes de arresto.

La expresión del guardia de la ciudad cambió, gritándole a Bai Zhan Lie: "¿Qué dices? En la puerta de la ciudad que yo vigilo, ¿Cómo podría entrar un Gu Master demoníaco? ¿Crees que estoy ciego? Esto es una calumnia, ¡Estás calumniando a un joven honrado del clan Shang!"

La expresión de Bai Zhan Lie se congeló.

El anciano del clan Bai Feng se disculpó rápidamente, en la ciudad del clan Shang, aunque fuera un anciano del clan Bai, tenía que bajar la cabeza.

El guardia de la ciudad vio el cultivo de nivel tres de Bai Feng, y no se atrevió a perseguir el asunto, sólo murmuró en voz baja.

Esto hasta que Tie Dao Ku mostró una expresión infeliz, y reveló su identidad: "Basta, cállate. ¿Crees que mi clan Tie no tiene claro cómo es tu clan Shang?"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now