Capítulo 316

185 30 0
                                    

Victoria Absoluta, Corazón Demoníaco

Pasaron siete días, en la zona de batallas se produciría la mayor batalla vista en mucho tiempo.

Ju Kai Bei desafió a la fuerza a Fang Yuan, el primero era un experimentado experto mayor, su fama estaba profundamente arraigada en la ciudad. El segundo era una estrella emergente de los últimos dos años, que brillaba en el cielo nocturno, un joven experto de la nueva generación.

Aparte de la emoción de esta batalla, justo antes de esto, Bai Ning Bing y Yan Tu tuvieron una batalla, que condujo perfectamente a este clímax.

Después de siete días de circulación, toda la ciudad del clan Shang estaba exaltada por este combate.

Por esto, el escenario de la batalla de hoy, estaba lleno de gente.

La zona de batallas también había promovido a propósito esta batalla, convirtiéndola en un gran evento. La persona a cargo de la zona de batallas, Shang Chi Wen, obtuvo un gran impulso en los ingresos de su negocio y se sintió extremadamente feliz en los últimos días.

Antes de que empezara la batalla, la gente ya empezaba a charlar entre ellos.

"¿Ganará el experto más experimentado Ju Kai Bei, o Fang Zheng superará las dificultades?" Algunas personas estaban discutiendo esto, la lucha entre un veterano y una estrella en ascenso era un tema popular para explorar.

"Los dos son Gu Masters del Sendero de Fuerza, ¡Esta es la batalla de la resurrección del Sendero de Fuerza!" Muchos Gu Masters del Sendero de Fuerza estaban orgullosos, teniendo una fuerte expectativa hacia esta batalla. En sus ojos, esto tenía un gran significado para ellos.

"Pase lo que pase, Fang Zheng tiene que luchar con todas sus fuerzas. De lo contrario, su Gu de Esfuerzo Máximo será tomado por Ju Kai Bei".

"Fang Zheng está solo en la etapa media del nivel tres, aunque es muy hábil en la lucha, su cultivo es aún más bajo que el de Bai Ning Bing, por no hablar de compararlo con el de Ju Kai Bei". Después de decenas de batallas, la fuerza de Fang Yuan ya no se pudo ocultar, la mayoría de la gente no creía que pudiera ganar, porque la diferencia de cultivo era demasiado grande.

"¡Fang Zheng está aquí!" Alguien gritó.

Fang Yuan caminó lentamente, entrando en el escenario con una mirada pacífica.

Se trataba de un escenario de batalla de gran tamaño, un terreno boscoso con pilares de piedra negra.

Fang Yuan se situó en el centro del escenario, cruzando los brazos y observando su entorno.

Los pilares de piedra negra, gruesos y resistentes, estaban colocados por todo el terreno del bosque.

Afuera, la gente se amontonaba y rodeaba completamente el escenario. Era la mayor cantidad de gente que Fang Yuan había visto en una batalla en sus dos años de lucha.

Fang Yuan lo sabía claramente, Shang Xin Ci y Wei Yang estaban entre la multitud, incluso Bai Ning Bing estaba aquí, pero disfrazados. Antes escuchó a Shang Xin Ci decir que algunos jóvenes maestros del clan Shang estaban aquí.

Esto le hizo recordar su primera batalla.

En aquel entonces, apenas había espectadores, Fang Yuan era todavía un don nadie.

Pero ahora, ya era famoso, se había convertido en alguien que llamaba la atención.

"Esta es la batalla final". Fang Yuan suspiró en su corazón.

La Herencia de los Tres Reyes estaba empezando, teniendo en cuenta el tiempo de viaje, no quedaba mucho tiempo.

Después de ganar esto, todavía tenía que ayudar a Shang Xin Ci y convertirla en una joven maestra. Era crucial para sus planes futuros.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα