Capítulo 264

222 37 6
                                    

¡Absolutamente terrible!

Shang Ya Zi se puso pálido de miedo.

Su acción de suprimir el precio iba en contra de las normas. Recibiría un severo castigo si se descubriera.

Esto era una organización.

Una vez que se ocupaba una posición elevada, había que cumplir las reglas. Las reglas de un sistema debían garantizar las ganancias de los más altos; a pesar de que muchas de las organizaciones anunciaban que representaban las ganancias de la mayoría, en su mayor parte era sólo una broma.

Por lo tanto, cuanto más alto sea tu cargo, más deberás cumplir las normas.

Por el contrario, había más corrupción en los puestos de nivel medio-bajo.

Una vez alcanzado un puesto superior, las ganancias individuales ya estaban inseparablemente ligadas a las ganancias de la organización; a menudo, las ganancias que recibía la organización representaban las ganancias propias.

Se podía decir que Shang Ya Zi era un superior temporal, muchos le prestaban atención como uno de los jóvenes maestros del Clan Shang, pero su verdadera autoridad provenía de su padre; era como una hierba sin raíz.

Esto también significaba que su castigo sería más duro cuando violara las reglas porque mucha gente lo estaba observando.

"Esto no es posible, ya he investigado cuidadosamente antes de venir, incluso gasté una gran cantidad de piedras primitivas para comprar la información sobre estos dos de la Mansión Feng Yu. Estos dos son claramente Gu Masters demoníacos y también figuran como buscados, son perros callejeros, ¿Por qué el señor padre los invitaría?"

Shang Ya Zi sintió que esta situación era increíblemente irrazonable.

Era como el caso de una persona rica que pone las cosas difíciles a dos mendigos, cuando de repente llega un edicto imperial declarando que el emperador quería ver a estos dos mendigos.

Shang Ya Zi estaba presionando a Fang Yuan porque eran fuerzas solitarias; oprimirlos y terminar este asunto en secreto debería haber sido absolutamente seguro y nadie lo sabría.

Naturalmente, había que correr algunos riesgos, pero Shang Ya Zi sólo podía asumirlo para proteger su posición de joven maestro.

"¿Cómo podrían tener alguna relación con padre si no tienen ningún antecedente? Maldita sea, ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Qué voy a hacer? ¡Si revelan este asunto, mi posición de joven maestro está acabada! ¿Debo matarlos? No, eso solo sería el cortejo de mi propia muerte. No tengo ninguna posibilidad de hacer nada en la tercera ciudad subterránea, especialmente ahora que han recibido la atención de padre. Lo más importante es que estos dos bastardos, están en el nivel tres de la etapa pico. ¿Cómo se supone que voy a hacer algo en esta situación?"

En una fracción de segundo, pensamientos se procesaron como un rayo en la mente de Shang Ya Zi, tratando de pensar en contramedidas.

Sus ojos seguían moviéndose de un lado a otro, y sudor ya empezaba a brotar de su frente.

Esta vez había jugado con fuego.

"Maldita sea, ¿Qué hago, qué alternativas hay?" Rugía de preocupación en su mente.

"¿El líder del clan Shang quiere vernos? ¿Para qué?" Fang Yuan mostró oportunamente su duda.

Bai Ning Bing estaba aún más desconcertada.

¿Qué está pasando?

Al principio sospechó que se trataba de un truco de Fang Yuan, por lo que miró a Fang Yuan.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now