Capítulo 333

207 32 1
                                    

Dejando la Ciudad del Clan Shang

Había asumido que Fang Yuan estaba tratando de darle una lección. Pero no esperaba que Fang Yuan tuviera intención de matar, ¡Incluso renunciando voluntariamente a la preciosa insignia de espina púrpura!

"Sólo por mí, actuaste tan despiadadamente, ¿Valió la pena?" Al sentir la 'determinación' de Fang Yuan, Zhou Quan quiso llorar.

Era una persona normal.

También le temía a la muerte.

Si no fuera así, después de que el clan Zhou fuera aniquilado, y él se quedara solo y herido, ya habría muerto.

Pero vivió.

El deseo de vivir era el instinto de todo ser vivo.

Rechazó a Shang Xin Ci porque la despreciaba. Era un hombre orgulloso, una vez líder de un clan, ¿Cómo podía someterse a una chica débil y sin poder como ella?

Pero no pensó que el asunto llegaría a este extremo.

Ahora, ¡Se enfrentaba a la amenaza de muerte! La locura de Fang Yuan era algo que no esperaba.

"Si hubiera sabido que esto pasaría, habría aceptado su invitación. Pensar que acabaría así". Zhou Quan sintió un intenso pesar.

Aunque era orgulloso, no era estúpido.

Entre supervivencia y orgullo, obviamente elegiría lo primero. Si no, no habría seguido vivo como un perro apaleado durante todos estos años.

"¡Eso es, lo entiendo! Mi acto de rechazar a Shang Xin Ci fue un duro golpe para su reputación. Fang Zheng es su mayor partidario, por lo tanto, ¡Tiene que eliminarme! Shang Yi Fan me ha engañado..."

Al sentir la intensa intención asesina de Fang Yuan, Zhou Quan pensó rápidamente en la razón.

Con su inteligencia, con sólo un poco de análisis, comprendió que los rumores anteriores fueron todos causados por Shang Yi Fan.

En ese momento, todavía estaba alegre y engreído. Estos rumores eran la mejor excusa para rechazar a Shang Xin Ci. Al mismo tiempo, podía sentir que Shang Yi Fan lo valoraba mucho por estos rumores. En el peor de los casos, podría acudir a Shang Yi Fan.

Si era Shang Yi Fan o Shang Xin Ci no tenía ninguna diferencia para él. Mientras estuviera dispuesto a ayudar, podría convertirlos en jóvenes maestros fácilmente.

Esta era la confianza de Zhou Quan.

Pero ahora estaba más que arrepentido.

Debido a este rumor, Fang Yuan quería matarlo. Ya era demasiado tarde para ir a Shang Yi Fan.

Fang Yuan era un maníaco, no seguía las reglas. ¡Zhou Quan había metido la pata por completo esta vez!

Zhou Quan se desplomó en el suelo, con los huesos doloridos por la batalla, mientras estaba inmovilizado por la pierna de Fang Yuan en su cara.

Quería abrir la boca y pedir clemencia.

Pero no pudo decirlo.

"Hay tanta gente mirando, que, si mendigo en público, mi reputación se verá empañada. Pero si no lo hago, mi vida se perderá..."

El carácter decide el destino.

En el momento crucial, la arrogancia de Zhou Quan seguía influyendo en él.

"El dicho dice que un hombre sabio se somete a las circunstancias. Zhou Quan, ya que no puedes entender tu circunstancia, no eres un hombre sabio. He gastado una insignia de espina púrpura para matarte, siéntete honrado. Ahora muere". Fang Yuan se burló mientras ejercía fuerza sobre su pierna.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now