Capítulo 344

167 34 0
                                    

Talentoso y sin Virtud.

"Hermano mayor Li, tienes que hacer algo..." Hu Mei Er se recostó sobre el pecho de Li Xian y habló coquetamente.

Li Xian era bajo y gordo. Tenía la nariz redonda, los ojos grandes y la frente ancha, su pelo también dejaba escapar un brillo grasiento. Ahora mismo, una de sus cortas y ásperas manos estaba en la delicada cintura de Hu Mei Er, mientras que la otra mano estaba en su pierna.

Li Xian era un Gu Master de nivel cuatro en la etapa alta. Sin embargo, rara vez luchaba, se ganaba la vida haciendo negocios y era un famoso comerciante sin escrúpulos del camino demoníaco, con amplias conexiones.

Abrazó a Hu Mei Er y le dijo con una sonrisa lasciva: "Mei Er, tu cuerpo parece no tener huesos y tu piel es tan delicada como el jade. Hace unos días que no te veo y te has vuelto más hermosa".

Hu Mei Er puso los ojos en blanco y dijo en tono desagradable: "Hermano mayor Li, estoy tratando de hablar contigo. Los Demonios Gemelos Blanco y Negro me ofendieron, ya que soy tuya, ¡Debes buscar justicia para mí!"

"Está bien, está bien..." Li Xian habló a medias mientras sus diez dedos se paseaban por el cuerpo de Hu Mei Er.

La respiración de Hu Mei Er se volvió agitada y su rostro se enrojeció. Junto con sus ojos llorosos, parecía muy seductora.

Sin embargo, su mente estaba tan clara como la nieve.

Intentaba persuadir a Li Xian, pero éste sólo murmuraba 'mmm' y no aceptaba, sino que se aprovechaba de ella.

Hu Mei Er empujó a Li Xian y se levantó con expresión de agravio: "¡Hermano mayor Li, dame una respuesta definitiva! Te he estado rogando así, ¿No te da pena?".

Suspiro, "Querida, mi pequeño tesoro. No es que tu hermano mayor Li no quiera hacerlo, pero enfrentarse a los Demonios Blanco y Negro será algo complicado. Son dos Gu Masters de nivel cuatro, tu hermano mayor Li es una fuerza solitaria, una sola persona". Li Xian extendió sus brazos con una expresión de impotencia.

Hu Mei Er resopló: "De acuerdo, bajaré el listón. Sólo tienes que enfrentarte al Pequeño Rey Bestia. ¡Fang Zheng es el más odioso! Puedes dejar a Bai Ning Bing en paz por ahora".

"Esto..." Li Xian dudó.

"¡Hermano mayor Li!" Hu Mei Er vio una oportunidad y se lanzó a los brazos de Li Xian, soplando suavemente en la gorda oreja de Li Xian.

Li Xian sintió de inmediato un fuego que ardía cerca de su entrepierna.

Sus ojos se aturdieron: "Bien, ya que lo pides así, el hermano mayor Li te ayudará a vengarte. Pero..."

Cambió ligeramente de tema: "La Herencia de los Tres Reyes se abrirá de nuevo en uno o dos días. No puede haber ningún problema en este momento crítico. Después de la Herencia de los Tres Reyes, iré a darle una lección al Pequeño Rey Bestia, ¿De acuerdo?"

La apertura de la Herencia de los Tres Reyes estaba cerca y todo el mundo estaba atento a ella.

Hu Mei Er curvó los labios, no tenía mucho que decir sobre la evasión de Li Xian.

Tras un rato de intimidad, Hu Mei Er se marchó.

Aunque Li Xian intentó que se quedara, la actitud de Hu Mei Er fue firme; al final, Li Hao sólo pudo despedirla.

Se situó en la entrada de la cueva y miró con impaciencia cómo la figura de Hu Mei Er se alejaba poco a poco y desaparecía dentro del bosque.

"¡Mph, esta pequeña tentadora" Li Xian regresó a su cueva, la lujuria en su rostro no se veía por ninguna parte, fue sustituida por una expresión cautelosa y sombría!

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now