Capítulo 260

216 36 2
                                    

Cada uno con sus propios planes.

Cordero al vapor, pato estofado, cerdo de ocho tesoros al vapor, pato relleno de arroz glutinoso, carpa salteada, intestinos rellenos variados, rollo crujiente de aceite picante, ñame con miel, melocotón fresco en rodajas, ding de ocho tesoros, brotes de bambú al vapor, labios de mono, jorobas de camello, cuernos, patas de oso, sopa de tres osmanthus frescos, patas de cerdo con miel de abeja, sopa de aleta de tiburón fresca...

Un momento después, Fang Yuan y Bai Ning Bing se sentaron en elegantes asientos del cuarto piso, mientras se presentaba ante ellos un despliegue de manjares, cada uno de los cuales poseía un atractivo visual, un olor fragante y un buen sabor.

Fang Yuan agarró un par de palillos de bambú y comió despreocupadamente unos cuantos bocados, primero probó los brotes de bambú al vapor, tenían un sabor refrescante que aumentaba la concentración. A continuación, tomó un trozo de melocotón fresco; su dulzura era perfecta. A continuación, tomó la pata de oso, que era regordeta y tierna, al igual que el cordero al vapor, con un sabor divino con un poco de aroma.

Bai Ning Bing tomó un bocado de la sopa de tres osmanthus frescos, el sabor se extendió en su boca mientras la fragancia permanecía en sus labios y dientes, haciendo que su apetito se despertara.

"Después de pasar tanto tiempo contigo, es la primera vez que eres tan generoso". Mientras comía, no olvidó sus comentarios sarcásticos hacia Fang Yuan.

Fang Yuan se rio, sin dar una respuesta, conocía el recelo y la impaciencia de Bai Ning Bing.

Se acercó a Shang Xin Ci, utilizando todo su esfuerzo para protegerla laboriosamente. Sin embargo, al llegar a su destino, se separó de ellos a propósito; esta acción era algo que Bai Ning Bing no podía comprender.

Fang Yuan estaba ahora en el nivel dos, a un paso del nivel tres. El acuerdo que estableció con Bai Ning Bing en aquel entonces con respecto al nivel tres, también se estaba acercando a su fin.

¡Pero Fang Yuan definitivamente no mantendría su palabra! A sus ojos, una cosa como la integridad, era sólo un compromiso hecho por necesidad, o un hermoso encubrimiento, como una máscara convincente.

Fang Yuan lo sabía, al igual que Bai Ning Bing.

Por lo tanto, estaba empezando a sentirse apresurada.

Porque ella ya había intuido que Fang Yuan rompería su palabra. Sin embargo, no había nada que pudiera hacerle a Fang Yuan, el Gu Yang estaba en su poder, sus manos estaban atadas.

Ahora mismo, sin la caza del clan Bai, y sin hordas de bestias, Fang Yuan y Bai Ning Bing comían en la misma mesa, dando una sensación de amabilidad, pero su relación era extremadamente tensa, si avanzaban un paso más, se desmoronarían y se volverían el uno contra el otro.

Y este paso, es Fang Yuan avanzando al nivel tres.

Una vez que avanzara, él y Bai Ning Bing ya no tendrían ninguna esperanza de reconciliarse, los dos tendrían que enfrentarse directamente.

¿Cómo lidiar con Bai Ning Bing?

A lo largo de la comida, Fang Yuan consideró esto.

Su cultivo no podía quedarse estancado, un día, el conflicto se intensificaría.

La situación ahora era muy delicada.

Fang Yuan tenía la ventaja porque controlaba el Gu Yang, pero Bai Ning Bing también podía responderle a Fang Yuan.

Viajó junto a Fang Yuan, experimentando ella misma la herencia de la montaña Bai Gu, a la vez que veía cómo Fang Yuan atraía a todas las hordas de bestias para atacar a la caravana.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz