Capítulo 303

190 36 8
                                    

Realmente quiero matarla

Fang Yuan no pudo evitar pensar de nuevo: "Según la reacción del clan Tie, probablemente Tie Ruo Nan no tiene ni idea de que el Gu Cráneo de Sangre está en mis manos. Tal vez mi aptitud de grado A ahora es la mayor fachada que tengo".

Con respecto a esto, Fang Yuan dio en el clavo.

La verdad es que Tie Ruo Nan nunca había sospechado de la identidad de Fang Yuan.

La razón era obviamente la aptitud.

Tie Ruo Nan siempre había asumido que Fang Yuan tenía el Físico Yin de Luna Antigua Desolada. En cuanto a la debilidad de los diez físicos extremos, había aprendido mucho sobre ello en el clan Tie. Después de haber pasado tanto tiempo, si realmente fuera Fang Yuan, habría muerto ya hace tiempo.

Además, según los informes de Tie Dao Ku, el estilo de lucha de Fang Yuan de ser valiente y directo, era también un testimonio de su identidad.

En la mente de Tie Ruo Nan, Fang Zheng era el que tenía ese estilo, en cuanto a al diabólico Fang Yuan, ¿Cómo podría luchar con esa ferocidad?

En la cuarta visita, Tie Ruo Nan finalmente se encontró a Fang Yuan.

En la sala de estar, sólo estaban presentes Fang Yuan y Tie Ruo Nan, el resto fueron enviados fuera.

"Pensar que tú y yo nos encontraríamos en tales circunstancias". Tie Ruo Nan exclamó.

Fang Yuan y Fang Zheng eran gemelos, eran casi idénticos.

Exclamó, pero Fang Yuan se mostró aún más emocionado, suspirando profundamente: "El pasado es el pasado. Que se quede así, no quiero volver a mencionarlo".

Los ojos de Tie Ruo Nan brillaron con fuerza: "No, hay cosas que no se pueden olvidar. Mi visita esta vez es por el asunto de entonces. Debes saber cómo murió mi padre, ¡Por favor dime la verdad!"

Fang Yuan miró profundamente a Tie Ruo Nan, ella no mostró ningún miedo, devolviéndole la mirada. Su mirada mostraba un fuerte espíritu de determinación.

Sus ojos y cejas eran más afilados que antes, ya que no había viajado durante estos pocos años, su piel ligeramente oscura se había vuelto pálida, y su nariz aguileña y sus labios rojos, mostraba la imagen de una heroica general.

Sin duda, era una belleza. Aunque no podía compararse con Bai Ning Bing y Shang Xin Ci, su cuerpo tenía una gran forma, especialmente sus largas piernas. Junto con su singular disposición, la hacía brillar entre la gente y atraer el deseo conquistador de los hombres.

Pero a Fang Yuan no le preocupaba su aspecto, por su mirada, Fang Yuan intuía que no tenía dudas sobre su identidad.

Esto era bueno.

A continuación, el problema era cómo explicar el asunto en ese momento.

Fang Yuan sabía que, si nodaba una explicación adecuada, Tie Ruo Nan no lo dejaría ir.

Con respecto a esto, Fang Yuan tenía sus medidas.

Así, suspiró: "Cada vez que pienso en la montaña Qing Mao, me duele el corazón. Puede que tú hayas perdido a un padre, pero yo perdí un clan, a toda mi familia, y me vi obligado a vagar por el bosque. Aunque la ciudad del clan Shang es buena, después de todo es una tierra extranjera, no hay sensación de hogar".

Al decir esto, sus ojos se volvieron rojos.

Al ver a Fang Yuan actuar así, la mirada dura como el acero de Tie Ruo Nan se suavizó.

Como personas en circunstancias similares, ambos eran víctimas. Pero en comparación con ella, Fang Zheng, que había perdido a todos sus compañeros de clan, era sin duda más lamentable.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now