Capítulo 219

231 42 12
                                    

Entrando en la montaña Bai Gu.

Tras un breve periodo de tiempo, la líder del clan Bai apartó la mirada del mapa, dándose por vencida.

La montaña Bai Gu era enorme, aunque el rango se limitara a la parte trasera, todavía estaba muy lejos de encontrar la ubicación exacta.

"Ese muchacho Gu Yue, está en guardia contra nuestro clan Bai y no preguntaría por una dirección específica. Parece que, para averiguar la ubicación del manantial espiritual, tendremos que estimularlo". La líder del clan Bai apretó los dientes, evaluando.

Una vez que obtuvieran la ubicación del manantial espiritual, el clan Bai realizaría una investigación exhaustiva.

"Pero si los grupos de bestias que rodean el manantial espiritual no son muchos, y el precio por matarlos no es enorme, atacaremos directamente. Después de todo, ¡Tenemos la iniciativa de actuar primero! Pero si las bestias salvajes y los Gu de los alrededores son demasiados, proporcionaremos apoyo y reforzaremos al clan Gu Yue, haciendo que carguen con el peso de los ataques, mientras esperamos la oportunidad de cosechar los frutos después. Si lo hacemos bien, podríamos incluso absorber los restos del clan Gu Yue. Jejeje..."

Pensando en el gran plan, la líder del clan Bai se echó a reír.

Ahora no tenía ni idea de que los supuestos miembros restantes del clan Gu Yue eran sólo una gran mentira.

De hecho, Fang Yuan obtuvo información aún más valiosa de Bai Lian.

La herencia virtuosa estaba en la parte trasera de la montaña Bai Gu, Fang Yuan no falseó la información.

Sin embargo, había muchas bestias óseas en la parte trasera y aún más Gu dominando la zona, sería difícil y estaría lleno de obstáculos reclamar la zona como un territorio del clan.

Sabía que en las palabras de Bai Lian, había algunas exageraciones, confiando en sus quinientos años de experiencia, filtró las partes exageradas y obtuvo la verdad, si él y Bai Ning Bing trabajaban juntos, para llegar al área de la herencia, les tomaría al menos medio año.

La situación en la montaña Bai Gu no era como la del bosque. Había un gran número de grupos de bestias salvajes, muchas bestias feroces y peligrosos Gu acechando. Había que evitar muchas áreas y algunos lugares incluso debían ser limpiados.

Una vez de vuelta al campamento, tal como lo que dijo Bai Sheng Jing, sus resultados de batalla fueron superiores a los de Bai Zhan Lie.

Tras un día de circulación, el resultado de la competencia fue ampliamente conocido.

Los cinco se paseaban por el campamento, recibiendo mucha atención.

"La señorita Bai Lian ganó hoy".

"Tan solo el Señor Bai Zhan Lie fue desafortunado. Sabes, la caza también depende de la suerte. Si no encuentras presas raras, ¿Qué importa si tienes fuerza?"

"Esos dos, ¿Son los del clan Gu Yue?"

"¿Quién es esa chica? Es tanhermosa... ¡No es inferior a la belleza Bai Lian!"

"He oído que el joven maestro del clan Gu Yue está interesado en la señorita Bai Lian, realmente es un sapo cojo tratando de comer carne de cisne".

"Según mis observaciones, la naturaleza de esta persona es inescrupulosa. Teniendo ya una a su lado, sin embargo, ansia a otra, no es de extrañar que el Señor Bai Zhan Lie estuviera furioso".

"Todo el mundo puede afirmar que el Señor Bai Zhan Lie está interesado en la Señorita Bai Lian. Después de todo, he oído que eran amigos de la infancia".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"On viuen les histories. Descobreix ara