Capítulo 375

177 30 5
                                    

Reunión de Expertos

"Pensar que incluso las Tierras Benditas se enfrentan a la destrucción..." Tie Ruo Nan escuchó el secreto y suspiró ligeramente.

"¿Cómo puede haber alguna existencia en este mundo que sea indestructible? El ciclo del destino celestial, la competencia de todos los seres vivos, en este amplio universo, los mortales somos como un grano de arena en el fondo de todo un mar, pequeños e insignificantes. Sólo avanzando al reino inmortal, podemos superar la mortalidad, y tener nuestros propios cimientos, pasando de arena a islas, teniendo la capacidad de resistir las olas del mar". El tono de Tie Mu Bai estaba lleno de lamentos.

"Cuando la Tierra Bendita se enfrente a la destrucción, ¿No estará la gente de dentro en gran peligro?" Tie Ruo Nan volvió a preguntar.

"Así es". Tie Mu Bai asintió: "En el momento en que la Tierra Bendita se desvanezca, el Viento de Asimilación soplará, fusionando el cielo y la tierra, todo dentro de la Tierra Bendita se convertiría en la esencia primitiva más básica de este mundo. El poder de este viento puede barrer todo, el polvo y las partículas, incluso los Inmortales le temen, porque hasta los Inmortales pueden ser destruidos por él".

"¿Hay un viento tan poderoso?" Tie Ruo Nan estaba sorprendida más allá de las palabras, mostrando una gran preocupación en sus ojos.

Tie Mu Bai agitó la mano: "No te preocupes, he pisado la Tierra Bendita muchas veces ya, he adquirido un profundo conocimiento de ella, siempre he estado observando y aprendiendo sobre ella. La Tierra Bendita se está debilitando, pero aún falta mucho tiempo para que se enfrente a la destrucción. Durante este período, el poder celestial en la Tierra Bendita se debilitará, y las restricciones hacia nosotros, los Gu Masters, disminuirán. Poco a poco, seremos capaces de usar uno o dos Gu, luego tres o cuatro, cinco o seis... Finalmente, la Tierra Bendita estará llena de lagunas y formará una entrada por la que podremos entrar y salir a voluntad".

Tie Mu Bai miraba a lo lejos, con una mirada profunda y llena de conocimiento, como si pudiera predecir el futuro.

"En el período final, habrá una verdadera batalla decisiva por la Herencia de los Tres Reyes. Al desaparecer la restricción de la Tierra Bendita, cualquiera podrá usar todo su poder. Se podrá saquear y batallar al antojo. Para entonces, la montaña San Cha no sólo tendrá tres Gu Masters de nivel cinco, realmente habrá una reunión de expertos, será el ascenso de serpientes y dragones".

Tie Ruo Nan sintió un destello de inspiración y se dio cuenta.

Finalmente entendió por qué Tie Mu Bai no luchó hasta la muerte con esos dos Gu Masters demoníacos.

Eso es porque, sus futuros enemigos no eran sólo estos dos. Luchar con todo lo que tenía tan pronto sólo beneficiaría a otros.

Hacia el final de la Herencia de los Tres Reyes, los Gu Masters recibirían mayores y mejores recompensas.

Aquellos que realmente entendían la Tierra Bendita, ya se habían estado preparando para la batalla final.

...

Continente Central.

Montaña Tian Ti.

Tierra Bendita de la Inmortal Hu.

"Finalmente estoy en la cintura de la montaña". Fang Zheng respiró con brusquedad, sudor goteaba de su frente.

Sus brazos y piernas estaban entumecidos y doloridos, no les quedaba energía. Usar su propia fuerza, y subir hasta esta área, había exprimido todo el potencial que tenía en su alma.

Los vientos de la montaña soplaron, y una fuerte sensación de mareo le golpeó, haciendo que Fang Zheng sintiera que iba a caer.

Toda su visión daba vueltas, después de que su alma se gastara al máximo; sentía que incluso había perdido la capacidad de pensar.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora