Capítulo 383

162 29 2
                                    

Concepto Profundo del Universo, Venerable Demoniaco del Loto Rojo

"Joven, el gasto de la esencia primitiva se ha desviado de los planes, deberías parar ahora". El Espíritu Terrenal se dio cuenta de este error, y sugirió.

La expresión de Fang Yuan se volvió fría, replicando inmediatamente: "Eso no servirá, el ochenta y tres por ciento no entra en mis planes, ¡Mi plan es llegar al noventa por ciento!".

"La mayoría de las cosas en la vida no ocurren según los deseos de uno. ¿Cómo podemos conseguir todo lo que queremos? Joven, te ha segado la codicia, estás empezando a perder la racionalidad". El Espíritu Terrenal habló con calma.

Fang Yuan maldijo en su corazón, sin la ayuda del Espíritu Terrenal, no podía usar la esencia inmortal. El Espíritu Terrenal ya estaba pensando en parar, Fang Yuan tenía que convencerlo.

"Ba Gui". Fang Yuan exhaló un poco de aire, relajando su tono: "Que el gasto de esencia primitiva se exceda un poco no es gran cosa. En mi plan, teníamos algo de esencia de sobra".

Fang Yuan distribuyó la esencia inmortal en dieciséis porciones.

Entre ellas, ocho eran para el refinamiento Gu, cuatro para mantener la Herencia de los Tres Reyes y tres porciones y un poco más para matar a los Gu Masters. La última parte se guardaría como repuesto en caso de que ocurriera algo.

Fang Yuan tenía una naturaleza meticulosa, había planeado esto durante tanto tiempo, ¿Cómo podría no tener un plan de respaldo?

Pero el Espíritu Terrenal no estaba convencido, aunque fue creado a partir de pensamientos persistentes, tenía inteligencia y podía pensar.

"Joven, tu cálculo es incorrecto. ¿Has considerado que el proceso de refinamiento Gu puede fallar? No hay manera de que no haya problemas, una vez que falles desperdiciarás esencia inmortal. Ocho porciones para refinar el Gu, ese era el requisito mínimo, esa última porción de esencia inmortal es para permitirte hacer múltiples intentos. Al gastar la porción, si fallas el refinamiento incluso por un poco, el refinamiento del Gu Segunda Apertura no tendrá éxito". El Espíritu Terrenal replicó.

Fang Yuan estaba ansioso en secreto, no había pasado la prueba y no era el propietario de la Tierra Bendita, no podía darle ordenes directamente al Espíritu Terrenal.

Si el Espíritu Terrenal se negaba a cooperar, no podía hacer nada.

Todavía quedaba un Gu Master de nivel cinco y muchos expertos de nivel cuatro en la Tierra Bendita, todos ellos serían obstáculos para él cuando refinara el Gu Inmortal más adelante.

Fang Yuan estaba matando a esta gente con el propósito de eliminar a sus futuros enemigos, para protegerse a sí mismo.

Pero la esencia inmortal que quedaba en la Tierra Bendita era simplemente demasiado poca, Fang Yuan tenía que pensar cuidadosamente y planear su uso adecuadamente. Al mismo tiempo, tenía que enfrentarse al entorno de la Tierra Bendita.

"Joven, deje de arriesgarte. Si sigues siendo inflexible, no cooperaré contigo, incluso te quitaré la oportunidad de la prueba, y le daré la oportunidad a otros". El Espíritu Terrenal era firme en su tono.

Fang Yuan suspiró profundamente al escuchar esto.

Los Espíritus Terrenales eran muy inflexibles, en esta situación, era casi imposible convencer al Espíritu Terrenal.

"Podemos dejar en paz a los demás, pero ese Gu Master de nivel cinco tiene que morir. Es uno de los cuatro grandes médicos de la Frontera Sur, tiene una gran red de comunicación, tenemos que eliminarlo para estar seguros". Respondió Fang Yuan.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now