Capítulo 226

239 45 20
                                    

Unidad de Huesos y Carne.

"Parece ser la escultura del cráneo de un león o de un tigre, ¿No es este el rumoreado mecanismo que necesita de dos personas para operar?" Un pensamiento apareció en la mente de Fang Yuan.

"Hay palabras talladas en los colmillos de esta escultura". Bai Ning Bing hizo un nuevo descubrimiento, entonces comenzó a leer las palabras talladas en voz baja: "Géminis con una mente, tres espíritus se unen. Destinado o no, no seas contundente... ¿Qué significa esto?"

"Este es el código para abrir el mecanismo en este lugar. Géminis significa que dos personas deben trabajar juntas para abrir el mecanismo. Tres espíritus indican la mente, la palma y el ojo de una persona". Fang Yuan recordó de sus memorias.

Entre las cuatro extremidades del ser humano, la palma de la mano era la más ágil; entre los cinco sentidos, el más rápido era el de los ojos; y la mente del ser humano podía pensar tan rápido como un rayo.

De ahí que se les llamara tres espíritus.

"Ven, pon tu palma en las pupilas de la escultura".

Había una gema translúcida de color rojo puro en los ojos de la escultura de la calavera. La piedra roja era tan grande como los grandes cuencos de porcelana y reflejaba claramente las figuras de Fang Yuan y Bai Ning Bing.

Sin embargo, no hubo ningún cambio incluso después de poner sus palmas en las pupilas de la gema roja durante mucho tiempo.

"Jaja, tus palabras tienen sentido, pero resultaron ser erróneas". Bai Ning Bing no dejó pasar la oportunidad para burlarse de Fang Yuan.

La expresión de Fang Yuan se tornó oscura; Bai Hua había relatado y descrito este mecanismo de acuerdo con los recuerdos de su vida anterior. Lógicamente, este debería ser el procedimiento correcto, pero ¿Por qué no había ningún cambio?

"Una mente Géminis, tres espíritus unidos..." Fang Yuan murmuró: "Tres espíritus unidos esto se cumplió, pero una mente, una mente..." Una luz brillante apareció lentamente en sus ojos mientras continuaba con sus pensamientos.

¿Dice que las dos personas que abran este mecanismo deben tener una sola mente y un solo corazón?

Si es así, aunque él y Bai Ning Bing estuvieran trabajando juntos, sólo estaban forzados por la situación y en realidad estaban divididos en sus corazones, teniendo cada uno sus propios planes. ¡No era de extrañar que no pudieran lograr la 'mente única'!

Cuando pensó en esto, Fang Yuan no pudo evitar mirar de nuevo a Bai Sheng y Bai Hua.

Como resultado, esta pareja de hermanos fue nuevamente despertada a patadas por Fang Yuan.

"¡Ladrones malvados, que quieren!" Bai Sheng gritó con rabia después de haber despertado.

Bai Hua, sin embargo, ya no lloraba, sus dos grandes ojos miraban atentamente a Fang Yuan y Bai Ning Bing con profundo odio.

Fang Yuan no se molestó en darles explicaciones; directamente agarró las palmas de las manos de ambos y las colocó por separado sobre el par de pupilas de gemas rojas.

Eran realmente los herederos decididos por el destino, en el momento en que las pequeñas manos de estos dos tocaron la gema roja, ésta dejó salir una luz brillante.

Crack, crack...

La escultura abrió lentamente la boca y reveló un gran montón de piedras de carbón y maderas secas.

En el centro de las piedras de carbón negro había un recipiente de cerámica de aspecto sencillo y un pergamino apoyado en él.

"¿Qué es esto?" Fang Yuan tiró despreocupadamente a los gemelos al suelo, luego recogió y leyó el pergamino antes de llegar a comprenderlo.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now