Capítulo 366

168 27 1
                                    

Espíritu Terrenal.

Retumbar.

Un sonido sordo resonó y polvo voló por todas partes.

Fang Zheng cayó de cara contra al suelo.

Aunque cayó desde una gran altura, solo lo hizo por poco tiempo antes de aterrizar, por lo que sobrevivió.

'¡Escupir, escupir, escupir!' Fang Zheng se movió por el suelo y escupió hierba y barro por la boca, con un dolor que se extendía por todo su cuerpo mientras se sentía ahogado.

"¿Dónde está esto?" Respiró lenta y profundamente y se levantó torpemente antes de mirar a su alrededor.

Estaba en un paisaje verde, Fang Zheng sentía que estaba en una pradera. La hierba crujía con el ligero viento y las innumerables flores de todos los colores formaban un tapiz que se extendía hasta el horizonte.

A lo lejos, había una alta y precipitada montaña de cristal.

La montaña de cristal era semi translúcida y tenía un color rosado, como una escena de ensueño.

Desde su posición, Fang Zheng podía ver claramente siluetas humanas que escalaban la montaña. En comparación con la montaña de cristal, estas figuras eran muy pequeñas como las hormigas.

"¡La primera persona que ascienda a la cima obtendrá la Herencia de la Inmortal Hu!" De repente, Fang Zheng recordó las palabras de la misteriosa niña.

¿Quién era esa misteriosa niña?

¿Podrían realmente heredar la Herencia de la Inmortal Hu escalando esta montaña?

Mientras Fang Zheng se entregaba a sus dudas, la voz ansiosa de Lord Grulla Celeste apareció desde su interior: "Estúpido discípulo, ¿Por qué sigues dudando? Ve rápidamente a escalar la Montaña Dang Hun".

"¡Maestro!" Fang Zheng estaba sorprendido y feliz a la vez, "¿Quién era esa niña? Y, ¿Por qué no puedo usar ningún Gu?"

"Muévete ya, aprovecha cada segundo. Te lo explicaré en el camino, ¡Escucha bien!" Lord Grulla Celeste se apresuró a explicar.

"La Herencia de la Inmortal Hu no es un asunto menor, es una Herencia Inmortal intacta. Sólo puede haber un heredero, quien la obtenga se elevará a la cima y tendrá una enorme oportunidad de convertirse en inmortal. En cuanto a los demás, no obtendrán ningún beneficio ni recompensa. La niña que acabas de ver es la Herencia de la Inmortal Hu. Mientras asciendas a la cima primero, te convertirás en su maestro y obtendrás la Herencia Inmortal".

Fang Zheng corrió mientras miraba el pico.

Había vivido en la Frontera Sur y allí había muchas montañas, por lo que naturalmente conocía la lógica de las montañas que 'parecen cercanas, pero en realidad están muy lejos'.

"Maestro, estoy muy lejos de la montaña de cristal mientras que ellos ya la están escalando. La brecha es demasiado grande. Tampoco puedo usar Gu's de movimiento; ¿Cómo puedo ganar?"

Lord Grulla Celeste resopló: "¡Ignorante! Esta era la Tierra Bendita de la Inmortal Hu, ¡Este lugar no es como cualquier otro! Aunque la Inmortal Hu ya ha fallecido, su voluntad todavía existe. Tus Gu de movimiento ya han sido sellado por la voluntad de la Inmortal Hu, naturalmente no puedes usarlo. A los demás también les pasa lo mismo, no pueden usar ninguna Gu. Sólo puedes confiar en su propia fuerza física para ascender a la cima y terminar esta prueba".

Fang Zheng no pudo evitar sentirse desanimado: "No puedo usar Gu's de tipo movimiento y hay una brecha tan grande, ¿Cómo puedo alcanzarlos? Es extraño, entramos en la puerta uno tras otro, ¿Cómo puede ser la brecha tan enorme?"

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now