Capítulo 254

349 39 1
                                    

Asalto del ejército de zombis.

Ding Hao miró la caravana desde la base de la montaña mientras se escondía detrás de unos arbustos, relamiéndose con entusiasmo.

"¡Según la información de la cueva, siempre que mate a mil personas y acumule un ejército de zombis, podré abandonar este lugar e ir a la montaña Zhao Ze para convertirme en un discípulo formal del maestro!"

Ding Hao era originalmente un aldeano, pero fue reclutado como trabajador por una caravana que pasaba por allí.

Sin embargo, la caravana fue atacada por un gran número de zombis cuando pasaban por la montaña Mu Bei. Fue abandonado junto con otras docenas de sirvientes, como carne de cañón.

Mientras todos los demás sirvientes morían uno tras otro, él corrió hacia el interior de la montaña preso del pánico. Justo cuando se vio acorralado, descubrió una cueva; ninguno de los zombis se atrevió a acercarse a ella.

Entró en esta cueva y descubrió una herencia demoníaca.

Resulta que esta era la herencia oculta de aquel Gu Master demoníaco que mató a todo el clan y construyó aquella lápida en sus ruinas.

Esta herencia estaba profundamente oculta y sólo los mortales podían heredarla.

Ding Hao despertó su apertura en esta cueva y comenzó a cultivar, pasando cada prueba una por una.

Originalmente, sólo tenía una aptitud de grado C, pero tras el uso de un raro Gu en la cueva, su aptitud aumentó a grado B.

Se concentró plenamente en el cultivo, y después de pasar más de ocho años, alcanzó el nivel tres, que era el criterio para entrar en la cámara secreta final.

La última cámara secreta contenía una losa de piedra que tenía una inscripción dejada por aquel Gu Master demoniaco: Me proclamo como el Segundo Rey Zombi. Si un individuo predestinado realmente llega aquí, si lo desea, puede ir a la montaña Zhao Ze para ser mi discípulo oficial y seguirme para recorrer la Frontera Sur.

Como prueba final, el Segundo Rey Zombi requería que el heredero matara a miles de personas y también levantara un gran ejército de zombis. Había normas detalladas para la prueba, como el número de zombis de cabello blanco, negro y verde que debía haber en el ejército de zombis. Sin embargo, si había un zombi de cabello azul, sólo uno sería suficiente para cumplir la condición.

Ding Hao era un hombre honesto y la gente honesta suele tener un punto fuerte: son firmes.

Cultivó solo en la montaña Mu Bei durante más de ocho años. Tuvo que soportar el silencio y la soledad, teniendo sólo a los zombis como compañeros mientras cultivaba poco a poco hasta el nivel tres.

Había sido un sirviente que sólo podía ser un espectador del mundo de los Gu Masters, por lo que no entendía muchas cosas.

Durante el tiempo de su desconcierto, esta inscripción en la losa de piedra le dio sin duda una nueva dirección y una meta por la que luchar.

El hecho de que el Segundo Rey Zombie también había sido un sirviente y sus antecedentes eran similares, resonó aún más en el corazón de Ding Hao.

Después de leer la inscripción, Ding Hao comenzó a matar gente y a acumular su ejército de zombis.

Ding Hao pronto se dio cuenta de que estas dos misiones en realidad se complementaban: podía utilizar los cadáveres de las personas que mataba para obtener nuevos zombis y los nuevos zombis podían así aumentar su fuerza para matar a más gente.

La montaña Mu Bei estaba situada junto a una de las tres rutas comerciales más importantes de la Frontera Sur, por la que pasaban caravanas cada mes.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt