Capítulo 278

190 34 6
                                    

¡Qué ingenuidad!

Luz estelar brilló en la habitación secreta.

Fang Yuan se sentó con las piernas cruzadas en su tapete y comenzó a refinar su Gu.

Después de separarse de Bai Ning Bing, fue a la tienda de nuevo y compró todo lo que necesitaba para refinar el Gu Tragarse las Palabras de Uno Mismo. Por supuesto, para evitar que su receta secreta saliera a la luz y ocultar sus verdaderas intenciones, también compró algunos materiales innecesarios.

Con un pensamiento invocó a un Gu.

Este Gu era redondo como una pelota, del tamaño de un puño y de color naranja. Su superficie estaba arrugada y era gruesa, dando una sensación desagradable al tacto.

Este era un Gu Maloliente de nivel uno.

Su único uso era emitir un olor desagradable y no poseía ningún poder de ataque.

Sin embargo, aunque este Gu tuviera poca o ninguna utilidad por sí mismo, era un material de refinamiento muy utilizado.

Fang Yuan le inyectó esencia primitiva de plata clara, haciendo que el cuerpo del Gu Maloliente se expandiera y flotara en el aire.

Al mismo tiempo, abrió una urna frente a él.

Al instante, un olor a podrido se extendió por la habitación.

En esta urna había barro de pantano podrido, negro y pegajoso. Este barro era también un material de refinamiento muy utilizado.

"Saco de Arroz, adelante". Fang Yuan ordenó y una semilla salió volando de su apertura.

La semilla se plantó en el barro y, al bajar el nivel del mar primitivo, crecieron enredaderas de color verde oscuro en el barro podrido.

Las enredaderas siguieron extendiéndose y creciendo fuera de la urna; después de unos sesenta centímetros, empezaron a crecer hojas en ella.

Estas hojas tenían forma de cubo. Al principio eran pequeñas, pero crecieron rápidamente hasta alcanzar el tamaño de un cuenco.

Fang Yuan peló la hoja de la parte superior de estos cubos, revelando los deliciosos granos de arroz blancos de su interior.

Sin embargo, Fang Yuan no los sacó, sino que vertió los granos de arroz en el barro podrido. A continuación, bajó el Gu Maloliente, y realizó una multitarea, activando el Gu Hierba Saco de Arroz y el Gu Maloliente al mismo tiempo.

El Gu Maloliente brillaba con una luz naranja, mientras que la Hierba Saco de Arroz emitía una luz verde; los dos se fusionaron finalmente.

La luz de la fusión se atenuó, mientras se adentraba en la urna.

La urna vibró intensamente, antes de detenerse finalmente cuando un nuevo Gu salió volando de ella; de color amarillo-marrón, como un trozo de barro, desprendía un ligero hedor como el de las heces.

Este era un Gu Defecador.

Podría parecer poco atractivo, pero puede provocar diarrea. Muchos médicos la utilizaban para curar enfermedades y para la desintoxicación; este Gu era muy valioso.

Fang Yuan seguía tranquilo como siempre.

Los Gu existían en todas las formas y tamaños. Podían ser puros y sagrados, Lotos del Tesoro de Esencia Celestial, poéticas y misteriosas Cigarras de Primavera y Otoño, malvados y extraños Gu Cráneos de Sangre. Sin duda, también existían algunos que eran repugnantes en apariencia, olor y tacto, como el Gu Defecador o el Gu Maloliente.

Refinar el Gu Defecador de nivel dos fue el primer paso.

A continuación, Fang Yuan sacó el Gu de Gran Fuerza, comprado también en la tienda. Este podía aumentar la fuerza de un Gu Master durante cincuenta respiraciones de tiempo.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now