Capítulo 295

201 32 5
                                    

En realidad, yo también fui una víctima

La expresión de Bai Feng era sombría y su mirada no dejaba de parpadear. Estaba pensando en negar esto, pero Fang Yuan vio a través de su plan.

"Ni siquiera intentes cubrirlo, es inútil. A medida que el manantial espiritual siga secándose, las piedras primitivas producidas también disminuirán bruscamente. El clan Bai lo ha estado ocultando bien, ha utilizado sus existencias restantes en el almacén o a comerciado para llenar este vacío. Pero esto definitivamente dejará rastros, mientras alguien lo investigue cuidadosamente, lo descubrirá". Fang Yuan estaba tranquilo y sereno.

Bai Feng apretó fuertemente los puños, mirando a Fang Yuan como si quisiera tragárselo vivo.

Viendo el aspecto de este anciano, hasta un estúpido se daría cuenta de la verdad.

"¿El manantial espiritual de nuestro clan se está secando?" Bai Lian estaba aturdida, apoyada en su silla con apatía.

Bai Zhan Lie se mordió los labios, guardando silencio.

Los demás tampoco hablaron, estaban asombrados y aterrorizados. El ambiente en la habitación secreta se volvió extremadamente opresivo.

"Jejeje". Fang Yuan se rio, "Tu clan Bai está realmente en peligro. Incluso un clan más fuerte se derrumbaría si su manantial espiritual se seca y no encuentran un nuevo manantial espiritual. Ahora, han obtenido la herencia Bai Gu, todas las fuerzas que los rodean la codician; dime, ¿Qué ocurrirá si difundo esta información secreta?"

"¡No!" Bai Lian perdió el color de su cara e inmediatamente intervino.

Los demás también pensaron en la gravedad del asunto y sus expresiones se volvieron serias.

El clan Bai había obtenido la herencia Bai Gu, su fuerza aumentó debido a los beneficios obtenidos por el descubrimiento de Fang Yuan. Los pocos grandes clanes vecinos los miraban con codicia, pero también mantenían la guardia.

Si la noticia de que el manantial espiritual se estaba secando salía a la luz, el clan Bai perdería su capacidad de disuasión y se convertiría en un tigre de papel; ¡las fuerzas circundantes seguramente harían su jugada!

Esas fuerzas no querrían ver al clan Bai sobrevivir a esta prueba y, debido a la herencia Bai Gu, usarían el poder para suprimirlos.

Por lo tanto, ¡Esta información tenía que ser escondida!

El grupo del clan Bai se sobresaltó por Fang Yuan, comprendiendo un poco la situación. Bai Zhan Lie y los demás fijaron sus miradas en Fang Yuan, sus ojos brillaron aún más ferozmente y emitieron intenciones asesinas.

"¿Quieren matarme?" Fang Yuan hizo una mueca y sacudió el dedo: "Me reuní con ustedes a solas, naturalmente hice preparativos minuciosos. En verdad, si no hubieran venido a buscarme, yo habría ido a buscarlos".

No eran palabras sin sentido. Los miembros del clan Bai no tuvieron más remedio que contener sus intenciones asesinas y retraer el siniestro brillo de sus ojos.

"Muy bien, vayamos al grano ahora". Las esquinas de los labios de Fang Yuan se curvaron ligeramente mientras ajustaba su postura sentada.

Señaló con las manos hacia abajo y dijo: "Tomen asiento y vamos a discutirlo".

"¿Discutir qué?, ¿Qué hay que discutir contigo? ¡Mph!" La expresión de Bai Feng era sombría, pero a pesar de decirlo, se sentó.

Los miembros restantes del clan dudaron un poco antes de sentarse.

La situación de tensión se relajó inmediatamente.

"Por supuesto, vamos a discutir los honorarios para mantenerme en silencio. ¿Fue fácil para mí guiarlos hasta aquí? Desperdicie mi tiempo y energía, ¡Deberían compensarme! Piedras primitivas, quiero piedras primitivas. Denme tres millones de piedras primitivas y podré prometerte que no revelaré esta información".

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora