Capítulo 263

204 39 4
                                    

Reunión.

Shang Yan Fei mostró una sonrisa sincera mientras entraba en la casa.

Xiao Die se apresuró a presentar sus respetos, mientras que Shang Xin Ci se sentó junto a la mesa, inmóvil, mientras seguía mirando el mismo lugar.

Shang Yan Fei también se sentó junto a la mesa, hablando con una voz extremadamente suave: "Ci Er, ¿Cómo te sientes ahora?"

Shang Xin Ci tenía una buena educación después de todo, se levantó, dio unos pasos hacia atrás y se inclinó: "Señor líder del clan Shang no tiene que preocuparse, sólo me desmayé porque mis emociones eran demasiado intensas, ya me he recuperado, puedo oír y ver bien, no hay ningún problema".

Shang Yan Fei rápidamente agitó su mano: "Jejeje, me alegra que estés bien Ci Er, ven a sentarte, siéntate y habla".

Shang Xin Ci sólo se dirigió a él como líder del clan Shang, utilizando a propósito un término tan distante, que hizo que su corazón doliera.

Shang Xin Ci se sentó de nuevo, mientras Xiao Die reaccionaba finalmente y servía té a Shang Yan Fei.

"Dime, ¿Cómo fueron tus últimos años?" Shang Yan Fei miró suavemente a Shang Xin Ci.

"Estuvieron bastante bien". Shang Xin Ci contestó secamente, sin querer conversar en profundidad sobre ello.

Pero Xiao Die comenzó a refunfuñar: "Desde joven, la señorita ha sido aislada por los miembros del clan. Después de la muerte de la señora, se volvieron aún más duros y quisieron arrebatarle su fortuna familiar. Fueron demasiado malvados, señor, ¡Tiene que ayudar a la señorita!"

"Xiao Die, sirve tu té". Shang Xin Ci puso los ojos en blanco ante Xiao Die.

Xiao Die se calló al instante, sin hablar más.

Ante esto, Shang Yan Fei no se puso ansioso, sino que la lástima y el dolor en su corazón crecieron.

Se rio: "Claro, ¿Cómo has llegado hasta aquí? Venir aquí desde el clan Zhang... es una distancia enorme".

"Señor, casi no hubiera sido capaz de ver a la señorita. Apenas salimos vivas en este viaje. Toda la caravana de mil personas se redujo a nosotros cuatro. Por suerte, nos encontramos con el Señor Hei Tu y la Señora Bai Yun y obtuvimos su ayuda, si no..." Xiao Die no pudo controlarse y soltó varias frases.

"¡XIAO DIE!" Shang Xin Ci miró fijamente a Xiao Die.

Xiao Die tuvo que callarse una vez más.

Shang Yan Fei memorizó los dos nombres, 'Hei Tu y Bai Yun', mientras sonreía: "A partir de ahora, ustedes dos se quedarán aquí. Es muy seguro, cuando estén aburridas pueden dar un paseo por el jardín, o salir de compras. Acaban de llegar aquí y no conocen todavía el área, es fácil perderse. Enviaré a una sirvienta para que te acompañe, está familiarizada con el entorno. Yo me iré primero, descansa bien por ahora".

Shang Yan Fei se dio cuenta de que Shang Xin Ci aún necesitaba tiempo para ajustar su mentalidad.

En este punto, necesitaba darle tiempo y espacio para adaptarse.

"El Maestro es una persona tan buena, aunque es el líder del clan Shang, es tan amable. Señorita, es tu padre biológico después de todo..." Al ver que Shang Yan Fei se iba, Xiao Die le mencionó esto.

"Lo sé, entendí las intenciones de madre cuando lo vi por primera vez". Suspiro, "Ella me instruyó para que viniera a la montaña Shang Liang antes de morir, pero no me dijo la razón. Eso fue porque ella no estaba segura de si él me reconocería como su hija... Aunque me ha aceptado, no me siento bien con ello. Todo esto es demasiado repentino..."

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now