Capítulo 395 y 396

170 29 14
                                    

Capítulo 395 ¿Bai Ning Bing?

En este momento, el Espíritu Terrenal estaba muerto y Fang Yuan no podía ver la escena fuera de la sala. Sin embargo, en base a los recuerdos de su vida anterior, podía adivinar una o dos cosas sin mirar la situación.

"Sólo hay dos expertos de nivel cinco en la Tierra Bendita; Xiao Mang y Mo Wu Tian, ellos serán retenidos por los dos Perros Emperadores durante algún tiempo. Hay muchos Gu Masters de nivel cuatro, pero en este momento, sólo hay uno que podría entrar a este lugar. Ese es el joven líder del clan Yan, Yan Jun. Obtuvo una herencia Antigua del Sendero Fantasma y está especializado en esconderse y atacar. No debería ser un problema para él avanzar a través de la formación de perros".

Fang Yuan reflexionó; también era la verdad.

El Sendero Fantasma había florecido en los tiempos antiguos; su concepto era ser flexible y despreocupado; invencibilidad a través de la evasión. Evadir todos los ataques, esta era una forma de 'invencibilidad'.

En la vida anterior de Fang Yuan, Yan Jun del Sendero Fantasma había mostrado una gran brillantez en la batalla de la montaña Yi Tian, desafiando a los Gu Masters del camino demoníaco y haciéndoles sufrir graves pérdidas. Eso fue hasta que Mo Wu Tian apareció y le hizo retroceder.

"¡Esta Tierra Bendita no tiene una defensa fuerte! El área central es tan importante pero sólo hay una sala de bronce construida aquí, aunque se puede utilizar para almacenar cosas, su defensa es realmente delgada; ¡Todo el conjunto tiene un aspecto impresionante, pero es inútil! Si fuera como la Tierra Bendita de la Inmortal Hu con la Montaña Dang Hun como defensa, sería simplemente como un foso celestial e incluso los Inmortales tendrían un dolor de cabeza al enfrentarse a ella. Incluso mi propia Tierra Bendita que tenía la estructura de un mar de sangre era mucho mejor que esta sala". Fang Yuan sintió interiormente resentimiento. Se acercó a Feng Tian Yu y le dio una patada para que se despertara.

"¡Levántate!" Fang Yuan dijo con voz fría.

Feng Tian Yu había trabajado duro y había hecho grandes contribuciones, si no fuera porque él soportó la mayor parte de la presión, Fang Yuan podría no haber logrado refinar hasta esta etapa.

"Ugh, Maes... Maestro..." Se despertó con los ojos inyectados en sangre, tenía el cabello revuelto como la hierba y la cara blanca y pálida; su cuerpo se balanceaba mientras saludaba a Fang Yuan.

"Sal de la sala principal y bloquea al Gu Master del Sendero Fantasma de nivel cuatro. Aunque tengas que sacrificar tu vida". Fang Yuan ordenó despiadadamente.

"¡Sí, el subordinado hará lo que pueda!" Feng Tian Yu se mordió los labios y salió.

Su esencia primitiva se había consumido casi por completo y no le quedaba suficiente fuerza de combate. Además, como Gran Maestro del Sendero de Refinamiento, no estaba especializado en la batalla intensa. Estaba casi garantizado que no volvería vivo de esta misión.

Sin embargo, el actual Fang Yuan todavía necesitaba continuar con el paso final, no tenía ninguna otra fuerza restante, por lo que sólo podía enviar a Feng Tian Yu.

"El Gu Segunda Apertura es la máxima prioridad. Sacrificar a un Gran Maestro del Sendero de Refinamiento por ello no es gran cosa". Fang Yuan se sentó con las piernas cruzadas y miró la magnífica luz que cambiaba continuamente en el aire.

En este punto, el Gu Segunda Apertura ya estaba en su mayor parte completo e intercambiaba entre lo real y lo surreal, la forma y lo sin forma. No se podía mover y además sólo podía existir durante seis horas.

Al cabo de seis horas, si todavía no se había realizado el refinamiento, la luz desaparecería y todo el esfuerzo anterior sería inútil.

"Ya no hay vuelta atrás, mientras termine este último paso, ¡Obtendré el Gu Segunda Apertura! Es sólo que..."

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now