Capítulo 249

210 46 0
                                    

¡Una gota recibida en la necesidad será devuelta con un manantial!

"Ha salido el informe de bajas; ahora mismo, nos quedan ciento treinta y siete personas, entre las cuales setenta y ocho son Gu Masters y cincuenta y nueve son mortales". Un vice líder informó a todos.

En este momento, en esta tienda de campaña destrozada, los líderes supervivientes de la caravana estaban reunidos, discutiendo sus opciones.

El ambiente era pesado y opresivo.

El jefe de la caravana, Jia Long, frunció el ceño y sus cejas casi se tensaron al escuchar el informe.

Su caravana había sido originalmente una caravana de gran tamaño con más de mil personas, pero ahora se reducía a este patético número. Uno podría pensar que setenta y ocho Gu Masters eran un número bastante alto, pero sólo doce eran Gu Masters de nivel tres, veintiocho eran de nivel dos y los treinta y ocho restantes eran todos Gu Masters de nivel uno.

Este número incluía a todos los Gu Masters heridos e incapacitados. En realidad, la cantidad de Gu Masters que aún conservaban su fuerza no llegaba ni a la mitad.

Las vidas de los mortales eran baratas, podían abandonar a los sirvientes, pero los Gu Masters eran diferentes.

Cada Gu Master era un recurso precioso para sus clanes, no podían ser abandonados.

JiaLong sabía que estos Gu Masters discapacitados eran una enorme carga para lacaravana, y que sólo estaban añadiendo más problemas al ya desmoronado departamento de logística de la caravana para preservar sus vidas y tratar sus heridas.

Sin embargo, Jia Long no se atrevería a abandonarlos, si abandonaba a los Gu Masters, la moral se rompería por completo y todos los Gu Masters restantes se sentirían inseguros; toda la caravana se derrumbaría. En el peor de los escenarios se convertirían en comida para los grupos de bestias.

En ese momento, el vice líder que había informado las estadísticas, cambió de tema: "Lo único afortunado es que aún quedan muchos bienes en la caravana. Si distribuimos estos bienes sin dueño, las piedras primitivas que distribuyamos serán suficientes para compensar la mayor parte de nuestras pérdidas".

En la calamidad anterior, hubo muchas muertes, pero las pérdidas de bienes fueron en cambio pocas.

Si los bienes se distribuían de forma equitativa, los supervivientes podrían, en cambio, beneficiarse de ello.

Casi todos los presentes en la tienda tenían ahora los ojos brillantes.

Los comerciantes perseguían las ganancias, aunque estuvieran en peligro, esta naturaleza innata no cambiaría.

El grupo de personas comenzó a mirarse entre sí antes de que el vice líder Chen Shuang Jin tosiera: "Creo que la distribución equitativa no es del todo adecuada. En la batalla anterior, mi Clan Chen fue el que más sacrificó y el que más elefantes voladores de plumas blancas mató. Quiero al menos el treinta por ciento de estos bienes sin dueño".

"¿Treinta por ciento?"

"¡Imposible!"

"¿Cuánto sacrificó tu Clan Chen? ¿Qué hay de mi Clan Wei Chi que tuvo que sacrificar a un joven genio en la etapa pico del nivel dos?"

"Ni siquiera lo piensen, nuestro Clan Zhi exige el veinte por ciento".

...

La conmoción en la tienda comenzó a convertirse en disputas. Todos sentían codicia frente a las ganancias.

Sólo Shang Xin Ci estaba sentado en silencio en el grupo.

Los grupos más fuertes exigían más; los grupos más débiles exigían un reparto equitativo.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now