Capítulo 320

175 32 0
                                    

Desgarrar el cielo

Al ver que Fang Yuan estaba a punto de ser atrapado, el corazón de Shang Xin Ci se apretó.

Fang Yuan tenía heridas graves, si era golpeado por la fuerza de los nueve elefantes-dragón de Ju Kai Bei, ¡Significaba la muerte! Ahora mismo, Ju Kai Bei era el que oprimía, si Fang Yuan se veía envuelto en un combate cuerpo a cuerpo, su situación sería nefasta.

Pero, por desgracia, la velocidad de movimiento de Fang Yuan era inferior a la de Ju Kai Bei. La única salida era si tenía un fuerte ataque de largo alcance para restringir a Ju Kai Bei.

"Fang Zheng, has perdido". Ju Kai Bei dio grandes zancadas y se acercó, sabía que Fang Yuan tenía un Gu Luna de Sangre, pero un ataque tan débil no podía detenerlo.

Un ataque ordinario de largo alcance no podía detenerlo en absoluto. Incluso en toda la zona de batallas, sólo los Dragones Gemelos Asesinos del Mar de Fuego de Yan Tu podía detener el ataque de su Transformación de Djinn.

"¡Fang Zheng está a punto de perder!"

"Al final, Ju Kai Bei es el vencedor de esta batalla".

"La experiencia sigue siendo el factor decisivo..."

La gente discutía fuera del escenario; la situación estaba muy clara ahora.

"Suspiro..." Wei Yang suspiró profundamente.

Shang Xin Ci cerró los ojos con dolor.

Incluso la mirada de Bai Ning Bing se atenuó.

"Jejeje". Yan Tu rio ligeramente, ¡Una vez que Fang Yuan perdiera, la misión de Shang Yan Fei estaría completada!

A menos que Fang Yuan tuviera un fuerte ataque de largo alcance que pudiera detener el avance de Ju Kai Bei.

Pero...

Los Gu Masters del Sendero de Fuerza son en su mayoría luchadores de corto alcance, tenían poco o ningún método de largo alcance, en su mayoría técnicas situacionales. Esta era una debilidad común de los Gu Masters del Sendero de Fuerza en estos días, una debilidad fácilmente explotada.

Yan Tu y Ju Kai Bei tuvieron muchas batallas intensas, una parte de sus batallas se basó en que Yan Tu utilizó ataques de largo alcance para restringir a Ju Kai Bei, y luego ganó por un margen extremadamente pequeño.

Todas las demás situaciones en las que Yan Tu no pudo restringir a Ju Kai Bei resultaron en una pérdida después de acercarse.

Corta distancia, larga distancia, era el quid de la lucha contra un Gu Master de fuerza, de hecho, ¡Era el factor decisivo en una batalla!

"Se acabó". Ju Kai Bei estaba ya muy cerca de Fang Yuan, mientras muchos suspiraban.

Pero en ese momento, los labios de Fang Yuan se curvaron en una leve sonrisa.

Sus oscuros y espeluznantes ojos estallaron con una fría mirada, ¡Era el momento!

Al instante aparecieron ocho fantasmas detrás de él.

A continuación, activó un Gu y señaló con el dedo.

Su esencia primitiva de plata nevada en su apertura cayó drásticamente, ¡Más del cuarenta por ciento se gastó en un instante!

Se produjo un cambio místico, los bestias fantasmas manifestadas originalmente a partir de las marcas del Dao, se habían vuelto más sólidas, pasando de ser intangibles a tangibles.

De ser fantasmas intangibles, se convirtieron en fantasmas tangibles.

El jabalí, el oso pardo, el cocodrilo, el toro verde, el caballo, la tortuga de piedra, el elefante blanco, la pitón negra, con un fuerte rugido, descendieron del cielo, dirigiéndose hacia Ju Kai Bei.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now