Capítulo 215

238 42 25
                                    

Fang Yuan derrama lágrimas.

Bai Mo Xing tenía ya sesenta y ocho años.

Debería haberse retirado ya a esta edad. Sin embargo, el clan Bai se encontraba en una situación difícil estos años, y como anciano importante del clan y tío del líder del clan, él que siempre había estado trabajando duro y dando lo mejor de sí, no podía abandonar el clan. Durante este momento crucial para el destino de su clan, emprendió las órdenes de abandonar la montaña, pero durante el viaje, sintió accidentalmente el aura de dos Gu Masters.

¿Eran Gu Masters demoníacos?

Este viaje era muy importante para el clan Bai y no podía haber errores. Por lo tanto, inmediatamente dirigió a su grupo y se acercó a la fuente del aura.

"¿Dos jóvenes?" Se sorprendió cuando vio a Fang Yuan y a Bai Ning Bing.

Su mirada se detuvo primero en Bai Ning Bing.

Bai Ning Bing parecía helada y sus ojos azules desprendían una luz fría mientras miraba sin miedo a Bai Mo Xing, revelando su aura de nivel tres.

"Tan joven y ya en el nivel tres, ¡Un genio!" No sólo Bai Mo Xing, los otros tres de su grupo también tuvieron esos pensamientos después de ver a Bai Ning Bing.

Al mismo tiempo, cuatro pares de ojos se fijaron en Bai Ning Bing.

Bai Ning Bing se había transformado en una chica; sus hermosos rasgos desprendían un aura fría, haciendo que pareciera un hada de la nieve. Su brillo perlado, que no podía ser ocultado por sus ropas andrajosas, retrataba su firme personalidad, haciendo que los demás la amaran y a la vez la compadecieran.

En comparación con ella, la presencia de Fang Yuan era mucho más tenue.

Tenía un aspecto ordinario, con un mero cultivo de nivel uno, la mayoría de las miradas pasaron de él y se dirigieron a Bai Ning Bing.

A Fang Yuan le gustó esto; cuanta menos atención recibiera, mejor.

Bai Mo Xing, sin embargo, fue diferente, su mirada se dirigió rápidamente hacia Fang Yuan.

Bai Ning Bing estaba protegiendo a Fang Yuan y su postura mostraba que no se rendiría sin luchar. Fang Yuan tenía una mirada tranquila, aunque se escondía detrás de ella.

"Para ser protegido de cerca por esta joven genio, este joven parece ser el líder de los dos, ¿Quién es?" Después de todo, Bai Mo Xing tenía mucha experiencia; su capacidad de discernimiento era muy precisa.

Había pensado que eran dos Gu Masters demoníacos, pero ahora su corazón se tambaleaba.

Viendo la apariencia de Bai Ning Bing y Fang Yuan, así como su vestimenta de Gu Masters, parecían más bien jóvenes maestros en apuros.

"Si son Gu Masters demoníacos, basta con matarlos. Pero si son jóvenes maestros de otros clanes, tenemos que tener cuidado. Si provocamos que las fuerzas que están detrás de ellos se venguen de nuestro clan Bai, ¡Yo, Bai Mo Xing, ¡Me convertiré en el pecador del clan! Pero afortunadamente nuestro bando es más fuerte que ellos, por lo que la situación está bajo control".

Bai Mo Xing seguía pensando, cuando Fang Yuan dio de repente un paso adelante. Junto sus puños: "Soy Gu Yue Fang Zheng, joven maestro del clan Gu Yue de la Montaña Qing Mao, mis respetos al mayor".

"¿Montaña Qing Mao?"

"¿El joven maestro del clan Gu Yue?"

La gente estaba desconcertada.

Bai Ning Bing también se sorprendió, pero bajó la cabeza para evitar que su mirada los delatara.

Sabía que Fang Yuan estaba empezando a inventar una historia de nuevo. El enemigo era más fuerte que ellos, así que tenían que confiar en el ingenio para salir de su apuro.

Reverend Insanity (Gu Daoist Master).Libro II "El demonio deja la montaña"Where stories live. Discover now